Jump to content

Donde comprar la D7100?

arnausc

Publicaciones recomendadas

Pues yo la he pedido a eGlobal Central, pero no estoy muy contento con ellos, la pedí el día 1 y todavía ni siquiera han preparado el pedido y estamos a día 6, encima hay cosas que pedí que no tienen y tampoco me han devuelto el dinero. La comunicación con ellos es 0, no me han contestado a ninguno de los más de 5 emails que les he mandado. La pena es que Dctrade no la tenía que si no............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 747
  • Creado
  • Última respuesta

Ayer me decidí a pedir la cámara (solo cuerpo) en Rakuten Purminadigital, aprovechado la 1-promoción de puntos de Rakuten y el 2- reembolso de beruby que da por compras en Rakuten, con lo que me den iré luego a por un objetivo. Parecía que me daba más confianza Purmina, que eGlobal, y si sale todo bien puntos y reembolsos más barato. Veremos que tal sale el experimento, después de mucho leer.

Enlace al comentario

Perdonen compañeros.

Pero comprar en Hong Kong y no pagar impuestos........

Que crimen.... Si impuestos y el doble de lo que vale la.camara.... Menudo margen lo de los tenderos aqui..... De verguenza...

Enviado desde MI3W

Enlace al comentario

Decididamente, primer y último pedido a eGlobal central, lo de esta gente es desesperante, 7 días y todavía no han preparado el pedido para enviar y no hay manera que contesten a los emails para ver cual es el problema. Así como otras tiendas funcionan muy bien, esta no la recomiendo de ninguna de las maneras.

Enlace al comentario

Decididamente, primer y último pedido a eGlobal central, lo de esta gente es desesperante, 7 días y todavía no han preparado el pedido para enviar y no hay manera que contesten a los emails para ver cual es el problema. Así como otras tiendas funcionan muy bien, esta no la recomiendo de ninguna de las maneras.

Entiendo tu enfado, pero eso debe ser que no tienen stock!! Mi experiencia con ellos fue estupenda, yo la pedí el 1 de mayo (viernes y fiesta en España) y el día 5 de mayo( Martes) a las 11 de la mañana estaba picando ups en mi casa.

Prueba a hablar con ellos por el chat ese que tienen interno, yo les pregunte un par de veces y me contestaron en "español-ingles", español de traductor automático.

A ver si se te soluciona pronto, me pongo en tu pellejo y me da mal...

Un saludo

Enlace al comentario

Ya la tengo en casita desde esta tarde. De momento lo poco que he trasteado y alguna foto que he hecho estoy encantado. Me ha parecido sorprendente que aparentemente pese menos que la D60. Es muy cómoda y me gusta que tenga muchos botones para ir más rápido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Entiendo tu enfado, pero eso debe ser que no tienen stock!! Mi experiencia con ellos fue estupenda, yo la pedí el 1 de mayo (viernes y fiesta en España) y el día 5 de mayo( Martes) a las 11 de la mañana estaba picando ups en mi casa.

Prueba a hablar con ellos por el chat ese que tienen interno, yo les pregunte un par de veces y me contestaron en "español-ingles", español de traductor automático.

A ver si se te soluciona pronto, me pongo en tu pellejo y me da mal...

Un saludo

Si no tienen stock podrían decirlo y ya esta, actuó en consecuencia, pero es que no se ponen en contacto y el chat no va.

Enlace al comentario

Buenas:

Para quien le pueda interesar: la mía la compré en Purmina y tuve que hacer uso de la garantía porque me llegó el sensor bastante manchado (no sé si polvo o manchas de aceite). En todo caso, la mandé a Francia y recibí una unidad nueva sin ningún problema, con bastante buena comunicación con la tienda.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas:

Para quien le pueda interesar: la mía la compré en Purmina y tuve que hacer uso de la garantía porque me llegó el sensor bastante manchado (no sé si polvo o manchas de aceite). En todo caso, la mandé a Francia y recibí una unidad nueva sin ningún problema, con bastante buena comunicación con la tienda.

Un saludo.

Hola Qirex.

Gracias por tus comentarios, precisamente me estoy planteando de pedir material a esta gente de Purnima a través de su tienda de Rakuten y lo que más me tira para atrás es en el caso de las ópticas que haya que devolverlas por mal funcionamiento y no estén a la altura, aunque leyendo tu opinión parece que cumplen.

Por cierto alguien sabe si esta gente siguen haciendo lo de los descuentos del 15% o del 10% en superpuntos?

De momento no lo consigo ver y no se si es que ya no lo hacen o que.

Cualquier información sobre esto será muy bienvenida.

Gracias por adelantado y un saludo.

Enlace al comentario

Para mi el tema de poder mandar la cámara a Francia y no a China fue el factor determinante para comprar en Purmina. Además tienen una tienda online en Francia, con eso sí, otros precios (por lo menos cuando me tocó a mí). Asimismo, en la factura de la venta te indicaban que tenías derecho de desistimiento por lo que me acabaron de convencer). Como te digo, todo esto está muy bien pero si a la hora de la verdad no responde, todo papel mojado. En mi caso, me mandaron una cámara nueva en un plazo razonable de tiempo (y ojo, me ofrecieron un rembolso si quería ya que la mandé antes de los 14 días preceptivos).

Enlace al comentario

buenas nikonistas

en unos meses voy a estar viajando por europa durante 3 semanas y me gustaría saber a que tiendas puedo ir para comprar un par de objetivos a buen precio. Llego a Barcelona el primer día, por ello les pido referencias de tiendas de esta ciudad ya que me quiero hacer de los objetivos antes de seguir viaje.

Acá en Argentina es imposible comprar algo, todo muy caro... ahora tengo una D3100 kitera... mi idea es ver si puedo dar el salto a una cámara mejor (me encantaría la 7200 o 7100), pero si no me da el presupuesto voy a ir por un 35mm 1.8G y un 55-300 o 70-300.

Gracias!!!!

alguna ayuda ???

gracias!!

Enlace al comentario

Deseando tenerla entre mis manos compañero!!

Un saludo!!

Pues esta mañana me ha llegado la cámara en perfectísimas condiciones!!

En cuanto al vendedor un 10 por él. Comunicación, precio, embalaje, rapidez,... Todo un 10

Muchísimas gracias jotapestyle!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...