asturianisimo Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Pues yo la he pedido a eGlobal Central, pero no estoy muy contento con ellos, la pedí el día 1 y todavía ni siquiera han preparado el pedido y estamos a día 6, encima hay cosas que pedí que no tienen y tampoco me han devuelto el dinero. La comunicación con ellos es 0, no me han contestado a ninguno de los más de 5 emails que les he mandado. La pena es que Dctrade no la tenía que si no............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saxma Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Ayer me decidí a pedir la cámara (solo cuerpo) en Rakuten Purminadigital, aprovechado la 1-promoción de puntos de Rakuten y el 2- reembolso de beruby que da por compras en Rakuten, con lo que me den iré luego a por un objetivo. Parecía que me daba más confianza Purmina, que eGlobal, y si sale todo bien puntos y reembolsos más barato. Veremos que tal sale el experimento, después de mucho leer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierMR Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Perdonen compañeros. Pero comprar en Hong Kong y no pagar impuestos........ Que crimen.... Si impuestos y el doble de lo que vale la.camara.... Menudo margen lo de los tenderos aqui..... De verguenza... Enviado desde MI3W Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Hombre compañero, que Barcenas roba no justifica el robo Evidentemente que no. Pero después son sus colegas y amiguetes de partido, los que nos quieren dar lecciones de modales tributarios y buenas maneras. Y ahí si que no Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Decididamente, primer y último pedido a eGlobal central, lo de esta gente es desesperante, 7 días y todavía no han preparado el pedido para enviar y no hay manera que contesten a los emails para ver cual es el problema. Así como otras tiendas funcionan muy bien, esta no la recomiendo de ninguna de las maneras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Decididamente, primer y último pedido a eGlobal central, lo de esta gente es desesperante, 7 días y todavía no han preparado el pedido para enviar y no hay manera que contesten a los emails para ver cual es el problema. Así como otras tiendas funcionan muy bien, esta no la recomiendo de ninguna de las maneras. Entiendo tu enfado, pero eso debe ser que no tienen stock!! Mi experiencia con ellos fue estupenda, yo la pedí el 1 de mayo (viernes y fiesta en España) y el día 5 de mayo( Martes) a las 11 de la mañana estaba picando ups en mi casa. Prueba a hablar con ellos por el chat ese que tienen interno, yo les pregunte un par de veces y me contestaron en "español-ingles", español de traductor automático. A ver si se te soluciona pronto, me pongo en tu pellejo y me da mal... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Ya la tengo en casita desde esta tarde. De momento lo poco que he trasteado y alguna foto que he hecho estoy encantado. Me ha parecido sorprendente que aparentemente pese menos que la D60. Es muy cómoda y me gusta que tenga muchos botones para ir más rápido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Entiendo tu enfado, pero eso debe ser que no tienen stock!! Mi experiencia con ellos fue estupenda, yo la pedí el 1 de mayo (viernes y fiesta en España) y el día 5 de mayo( Martes) a las 11 de la mañana estaba picando ups en mi casa. Prueba a hablar con ellos por el chat ese que tienen interno, yo les pregunte un par de veces y me contestaron en "español-ingles", español de traductor automático. A ver si se te soluciona pronto, me pongo en tu pellejo y me da mal... Un saludo Si no tienen stock podrían decirlo y ya esta, actuó en consecuencia, pero es que no se ponen en contacto y el chat no va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierMR Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Pero el dinero si que lo recogen... Es la parte negativa de comprar barato, todo tiene sus pros y sus contras... Enviado desde MI3W Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Pero el dinero si que lo recogen... Es la parte negativa de comprar barato, todo tiene sus pros y sus contras... Enviado desde MI3W No tiene por que, siempre que he comprado en DCtrade en tres días lo tenía en casa, pero es que ellos ahora tienen poco material Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierMR Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Bueno si al interesado que ademas pone que no tienen y tardan no le importa....nada que decir Enviado desde MI3W Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3cornio Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Qué es lo que está pasando con este pedazo de cámara que se puede encontrar nueva por 600€?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kabutor Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Donde esta a ese precio? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierMR Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 En eglobal hace unos dias... Ahora mismo no se Enviado desde MI3W Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qirex Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Buenas: Para quien le pueda interesar: la mía la compré en Purmina y tuve que hacer uso de la garantía porque me llegó el sensor bastante manchado (no sé si polvo o manchas de aceite). En todo caso, la mandé a Francia y recibí una unidad nueva sin ningún problema, con bastante buena comunicación con la tienda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kabutor Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 En eglobal hace unos dias... Ahora mismo no se Enviado desde MI3W Eglobal la ponen muy mal y hay varias personas a las que le han denegado la garantia, casi prefiero comprarla a traves de rakuten que al menos no ponen esas pegas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raynets Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Buenas: Para quien le pueda interesar: la mía la compré en Purmina y tuve que hacer uso de la garantía porque me llegó el sensor bastante manchado (no sé si polvo o manchas de aceite). En todo caso, la mandé a Francia y recibí una unidad nueva sin ningún problema, con bastante buena comunicación con la tienda. Un saludo. Hola Qirex.Gracias por tus comentarios, precisamente me estoy planteando de pedir material a esta gente de Purnima a través de su tienda de Rakuten y lo que más me tira para atrás es en el caso de las ópticas que haya que devolverlas por mal funcionamiento y no estén a la altura, aunque leyendo tu opinión parece que cumplen. Por cierto alguien sabe si esta gente siguen haciendo lo de los descuentos del 15% o del 10% en superpuntos? De momento no lo consigo ver y no se si es que ya no lo hacen o que. Cualquier información sobre esto será muy bienvenida. Gracias por adelantado y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qirex Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Para mi el tema de poder mandar la cámara a Francia y no a China fue el factor determinante para comprar en Purmina. Además tienen una tienda online en Francia, con eso sí, otros precios (por lo menos cuando me tocó a mí). Asimismo, en la factura de la venta te indicaban que tenías derecho de desistimiento por lo que me acabaron de convencer). Como te digo, todo esto está muy bien pero si a la hora de la verdad no responde, todo papel mojado. En mi caso, me mandaron una cámara nueva en un plazo razonable de tiempo (y ojo, me ofrecieron un rembolso si quería ya que la mandé antes de los 14 días preceptivos). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapestyle Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Compañeros, para el que le interese, yo vendo la mia en 600€ y el 17-55 en 600 tambien. tiene menos de 6000 disparos y esta impoluta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wikifix Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Compañeros, para el que le interese, yo vendo la mia en 600€ y el 17-55 en 600 tambien. tiene menos de 6000 disparos y esta impoluta. Deseando tenerla entre mis manos compañero!! Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucanazo Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 buenas nikonistas en unos meses voy a estar viajando por europa durante 3 semanas y me gustaría saber a que tiendas puedo ir para comprar un par de objetivos a buen precio. Llego a Barcelona el primer día, por ello les pido referencias de tiendas de esta ciudad ya que me quiero hacer de los objetivos antes de seguir viaje. Acá en Argentina es imposible comprar algo, todo muy caro... ahora tengo una D3100 kitera... mi idea es ver si puedo dar el salto a una cámara mejor (me encantaría la 7200 o 7100), pero si no me da el presupuesto voy a ir por un 35mm 1.8G y un 55-300 o 70-300. Gracias!!!! alguna ayuda ??? gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wikifix Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Deseando tenerla entre mis manos compañero!! Un saludo!! Pues esta mañana me ha llegado la cámara en perfectísimas condiciones!! En cuanto al vendedor un 10 por él. Comunicación, precio, embalaje, rapidez,... Todo un 10 Muchísimas gracias jotapestyle!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapestyle Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Nada compañero. Disfrútala. Es un camaron!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jandri_v Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Otro q se apunta, estoy pensando en comprarmela, por lo q estoy viendo el mejor precio es Rakuten. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jandri_v Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Comprariais el Kit con objetivo 18-105 o el 18-140. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.