Jmontielm Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 pues lo he podido mirar antes de tiempo Version del firmware C1.02 y de control de la distorsión L2.009 son las ultimas disponibles en nikon para descargar Gracias Blackmoon! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fodu Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Finalmente compré la cámara el viernes en rakuten aprovechando la oferta de 20x. Pagado con Visa y de momento todo correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 (editado) Espero que no os pase, pero ya es la tercera persona que leo que le pasa. ¨He comprado bastante en eGlobalCenter, pero hace dos meses tuve la "desagradable" sorpresa de recibír una "cartita" de la AEAT en la que se me incohaba a presentarles toda la documentación correspondiente a la compra (de un AF-S Micro Nikkor 105mm f/2'8 VR IF VR ) que realicé hace más de UN AÑO , ¿motivo? Revisión de valores declarados como "bajo" coste..........., total, presenté toda la documentación ya que lo único que no saben es lo que contenía el paquete... referente a dicha compra, pago de PayPal, extracto de Visa, y pantallazo de la página web con el precio actual del objetivo, junto con el comprobante de la empresa de mensajería donde consta el num de seguimiento............UNA PASADA. Así que...., a pagar me toca 184'00€......., y me sale igual que si lo hubiera comprado en Amazón¨ Un saludo Editado 27 de Septiembre de 2015 por irdefri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Yo también he caído y el viernes la compre en rakuten. Ya os contaré cuando la reciba, de momento todo bien :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan82 Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 (editado) Otro más que la compró el viernes junto a un nikon 24-70 después de un calenton y sin pensarlo mucho al ver el súper precio en el que me salía el conjunto. Espero que como a otros muchos nos salga todo bien. Irdefri me he quedado a cuadros con lo tuyo, qué fuerte, es raro que no haya muchísimos casos asi dado el volumen de ventas realizadas en esa tienda y dc...de, menudo mosqueo tienes que llevar buff Esto desde luego es para tenerlo encuenta antes de comprar hay. En rakuten por lo que tengo entendido no te pueden reclamar el IVA ya que viene el envío desde uk, pero me has hecho dudar, si alguien lo vuelve a confirmar nos quedamos más tranquilos Editado 28 de Septiembre de 2015 por Jonathan82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmontielm Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Pregunta que ya estoy ansioso... Desde el momento que te envían el correo de que el pedido esta en camino a un transito por Londres, hasta que recibes el número de seguimiento DHL a España, cuanto tiempo pasa en días laborables aprox? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juankazz Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Pues a mí me llegó el viernes por la tarde. La pedí el día 19 y me llegó el 25. Bastante rápido. Todavía no he podido sacarla pero en principio todo bien. He podido registrarla. Jmontielm. Un día. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmontielm Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Pues a mí me llegó el viernes por la tarde. La pedí el día 19 y me llegó el 25. Bastante rápido. Todavía no he podido sacarla pero en principio todo bien. He podido registrarla. Jmontielm. Un día. Saludos. Yo la pedí el 22 noche, el 24 noche me envían el correo de transito por londres. De momento no se más nada... pero si los plazos son similares, debería llegarme entre mañana y pasado, pero dado que no me han enviado correo con número de seguimiento a España... lo dudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeividd Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Cada cuanto suelen salir las ofertas 20x de rakuten? Es que la oferta de la semana pasada era muy tentadora... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan82 Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Le habéis preguntado vosotros a la tal Ana por el número de serie y demas? Por descartar que sea alguna con algún problema. El tema del iva he visto que en el pedido debajo del total pone- iva incluido, en caso de aplique. No se que significa pero vamos yo compre viendo que pone iva incluido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan82 Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Cada cuanto suelen salir las ofertas 20x de rakuten? Es que la oferta de la semana pasada era muy tentadora... no creo que tenga un tiempo aproximado yo me he ido metiendo de vez en cuando para ver si había algo, el problema es que desde hace bastante tiempo estaban metiendo límites de puntos de 200€ 100€ etc y no merecía la pena.estate atento y visita algún blog de chollos, nunca mejor dicho, hay varios que habían cuando hay algo bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fodu Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Yo la pedí el viernes 25 y a día de hoy no se nada. Supongo que es pronto. No he preguntado por el número de serie a la tal Ana pero viendo que el resto han llegado sin problemas no creo que tengamos tan mala suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmontielm Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 no creo que tenga un tiempo aproximado yo me he ido metiendo de vez en cuando para ver si había algo, el problema es que desde hace bastante tiempo estaban metiendo límites de puntos de 200€ 100€ etc y no merecía la pena. estate atento y visita algún blog de chollos, nunca mejor dicho, hay varios que habían cuando hay algo bueno Yo recomiendo seguir por twitter a Rakuten y ponerlos como favoritos... no lanzan muchos tweets (uno diario máximo) y si los pones como favoritos te notifica cuando twitean... que normalmente por ahí anuncian promociones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibb Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Soy de los que no ha podido resistir la última oferta de Rakute con el 20x, hice la compra el día 24 por la noche, acabo de recir la notificación de que el bulto se encuentra en Gran Bretaña y se prevé la entrega para mañana martes. En un correo aparte me han enviado la factura. De momento va todo sobre ruedas. Seguiré informando porque sé que esto anima a otr@s indecis@s como lo he sido yo hasta hace unos días Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxu2 Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 yo pedi la d810 y en una semana en casa, aproveche los puntos y pedí un objetivo el viernes hoy he recibido correo con seguimiento del dhl, y el miércoles estará en mi casa según lo previsto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmontielm Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 (editado) yo pedi la d810 y en una semana en casa, aproveche los puntos y pedí un objetivo el viernes hoy he recibido correo con seguimiento del dhl, y el miércoles estará en mi casa según lo previsto... Después de recibida la cámara, en cuanto tiempo te dieron los puntos? En rakuten ponen esto... es así? "Tan pronto como los Súper Puntos sean añadidos a tu cuenta, estarán disponibles para ser usados. Lo Súper Puntos se añaden a tu cuenta, cuando el estado del pedido pasa a finalizado. Un pedido pasa a finalizado, 8 días después de que el vendedor lo marcara como enviado." Editado 28 de Septiembre de 2015 por Jmontielm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fodu Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Pues yo pedí el viernes también y aún no tengo noticias!! Me pongo nervioso o que?? Jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan82 Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Parece ser que el viernes era el día de la d750 hemos caído unos cuantos jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 A mi tardó cuatro días el correo de que estaba en Londres de tránsito, y otros tres en llegar a casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Espero que no os pase, pero ya es la tercera persona que leo que le pasa. ¨He comprado bastante en eGlobalCenter, pero hace dos meses tuve la "desagradable" sorpresa de recibír una "cartita" de la AEAT en la que se me incohaba a presentarles toda la documentación correspondiente a la compra (de un AF-S Micro Nikkor 105mm f/2'8 VR IF VR ) que realicé hace más de UN AÑO , ¿motivo? Revisión de valores declarados como "bajo" coste..........., total, presenté toda la documentación ya que lo único que no saben es lo que contenía el paquete... referente a dicha compra, pago de PayPal, extracto de Visa, y pantallazo de la página web con el precio actual del objetivo, junto con el comprobante de la empresa de mensajería donde consta el num de seguimiento............UNA PASADA. Así que...., a pagar me toca 184'00€......., y me sale igual que si lo hubiera comprado en Amazón¨ Un saludo Abrí hace poco un post en OFf topic con mi caso, una DF comprada en DCTrade... Al año cartita preguntando por el paquete y pidiendo datos, en mi caso pagué 404e, aún me salió más barata que en España pero esa experiencia me frena para comprar fuera. Un saludo! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxu2 Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 esto esta pasando también en rakuten?? como sea así vaya put...a... espero que no me manden cartita, sino estamos todos bien fastidiados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmontielm Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Abrí hace poco un post en OFf topic con mi caso, una DF comprada en DCTrade... Al año cartita preguntando por el paquete y pidiendo datos, en mi caso pagué 404e, aún me salió más barata que en España pero esa experiencia me frena para comprar fuera. Un saludo! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Y venia directamente de China/HK? o es como Rakuten que envían desde UK? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Y venia directamente de China/HK? o es como Rakuten que envían desde UK? Se envió con FedEx, de China/Hk a París y de París a BCN y de BCN a Gerona. Un saludo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Abrí hace poco un post en OFf topic con mi caso, una DF comprada en DCTrade... Al año cartita preguntando por el paquete y pidiendo datos, en mi caso pagué 404e, aún me salió más barata que en España pero esa experiencia me frena para comprar fuera. Un saludo! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Yo había leído tu caso, pero no recordaba quien era, yo sé de 3 casos, 2 de este foro y uno fuera del foro. Si esto lo hacen con todos, esto va ser una sangría con tanta gente que está comprando fuera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmontielm Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Se envió con FedEx, de China/Hk a París y de París a BCN y de BCN a Gerona. Un saludo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Sin ser experto en el tema, en ese caso un producto nuevo debería pagar aduanas, y lo raro es que no lo haya hecho. Lo mismo debería pasar con Purnima al llegar el producto de HK/China a UK, pero como ese paso es indirecto (es decir, quien sabe como llega a UK), quizas ahí haya una diferencia... y en caso de cobrar algo tendrían que ir contra el importador, y no el cliente final (porque bien puede ser un producto usado). En el caso en que comentas, el importador y usuario final es el mismo ya que el paquete venia directamente (aunque haya pasado por Paris que entiendo son las conexiones de FedEx). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas