Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ni se os ocurra comprarla en valué basket , léeros bien este hilo antes, personalmente no os lo recomiendo, os mandan la cámara con los menús en ingles y chino, porque son cámaras fabricadas para el mercado asiático, luego te intentan compensar con algúna chorrada, hace poco leí yo a uno que le paso esto y le daban un pen drive de 8gb en compensación, menudos espabilaos, además que os va a tardar un huevo. El consejo ya esta dicho, ahora vosotros mismos, haced lo que queráis, yo la pille en purnima y todo genial.

Un saludo

En éste hilo, el unico que esta hablando de valuebasket creo que eres tu, me gustaría saber si has tenido alguna mala experiencia con ellos, o conoces a alguien que lo haya tenido.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En éste hilo, el unico que esta hablando de valuebasket creo que eres tu, me gustaría saber si has tenido alguna mala experiencia con ellos, o conoces a alguien que lo haya tenido.

Gracias.

Yo he comprado hoy un sigma 24 1.4 Art en valuebasket a través de Rakuten. Yo solo conozco el caso de una amiga que compro un objetivo hace un par de meses con ellos y todo bien. Ya os iré informando mi primera experiencia con ellos. Lo que sí puedo decir que la compra de la cámara la hice mediante purnima y fue todo bien, entregado en un plazo de 8 días.

Un saludo.

Enlace al comentario

La cuestión es si cuando vuelva ha estar disponible en el stock de purnima, volverá con el mismo precio de 1450???

Seguramente estará a ese precio, pero el problema es que no podremos disfrutar del 10% de descuento que hay ahora..... y del 10% para la siguiente compra....

Enlace al comentario

en la pagina de purnima si esta en stock, pero claro sin el descuento de rakuten, además la han subido a 1514€ y en su pagina suele estar todo algo mas barato que si se lo compras a traves de rakuten, por lo que tiene toda la pinta de que saldrá mas cara que anteriormente.

Esto es como la bolsa sube y baja todos los dias, hay que estar atento, :)

Editado por Jonathan82
Enlace al comentario

Gracias.[/quote

Hola, pues yo personalmente no he comprado nunca a esta tienda, pero tengo un amigo que si lo hizo y en que momento lo hizo, todo mal, compro una Nikon D610 y después de tres semanas sin enviársela y de muchos correos reclamándola consiguió que le devolvieran la pasta, porque no hacían nada más que darle largas. Así que con esas expectativas como comprenderás ni de copa se me ocurre comprar ahí, por barato que sea.

Un saludo.

Enlace al comentario

Rakuten me ha enviado un correo diciendo que la tendrán disponible en un plazo de 2-3 semanas....

Se podria decir que era de esperar. Ha habido una compra compulsiva de esta cámara a través de Purnima brutal. La prueba esta aquí al igual que en ortos muchos foros.

Es una pena por los que no la habéis conseguido a tiempo.

Espero que vuelva con el mismo precio.

Mucha suerte.

Supongo que en breve harán algún tipo de oferta en plan reclamo navideño.

Enlace al comentario

Gracias.[/quote

Hola, pues yo personalmente no he comprado nunca a esta tienda, pero tengo un amigo que si lo hizo y en que momento lo hizo, todo mal, compro una Nikon D610 y después de tres semanas sin enviársela y de muchos correos reclamándola consiguió que le devolvieran la pasta, porque no hacían nada más que darle largas. Así que con esas expectativas como comprenderás ni de copa se me ocurre comprar ahí, por barato que sea.

Un saludo.

Gracias Luis Miguel, tendré en cuenta tu opinión, lógicamente nadie da un duro a cuatro pesetas.

saludos.

Enlace al comentario

en la pagina de purnima si esta en stock, pero claro sin el descuento de rakuten, además la han subido a 1514€ y en su pagina suele estar todo algo mas barato que si se lo compras a traves de rakuten, por lo que tiene toda la pinta de que saldrá mas cara que anteriormente.

Esto es como la bolsa sube y baja todos los dias, hay que estar atento, :)

Mucho me temía que pasaría. En el plazo de dos semanas a subido en amazon como 150 euros.

Creo que es un conjunto, de la aceptación que está teniendo el modelo, la diferencia de precio con la d610 es paupérrima, y con la d810 demasiado grande. Creo que no es poca la gente que ante la duda de qué modelo coger entre estás tres full frame, se está decantando por la d750. Parece ser que se está convirtiendo en una cámara como muchos la han denominado "redonda". Eso unido con la subida de dollar pues era de esperar. Una verdadera lastima de no haberme animado antes...

Saludos

Enlace al comentario

La verdad que parecía la época para comprarla. Yo me decidí, digamos en la segunda mejor oferta (la del 20% en puntos fue insuperable). Nunca sabes donde esta el límite de la bajada de precios o como parece que pasa ahora, que vuelva a subir, nadie sabe si por la demanda, la moneda, o nikon se ha dado cuenta de que la cámara invade el mercado de la 610 y esta ha caído en ventas

Quien sabe lo que deparará el mercado ahora, todo puede pasar.

Quizá en navidad....

Editado por blackmoon
Enlace al comentario

Mucho me temía que pasaría. En el plazo de dos semanas a subido en amazon como 150 euros.

Creo que es un conjunto, de la aceptación que está teniendo el modelo, la diferencia de precio con la d610 es paupérrima, y con la d810 demasiado grande. Creo que no es poca la gente que ante la duda de qué modelo coger entre estás tres full frame, se está decantando por la d750. Parece ser que se está convirtiendo en una cámara como muchos la han denominado "redonda". Eso unido con la subida de dollar pues era de esperar. Una verdadera lastima de no haberme animado antes...

Saludos

Bueno, yo no creo que sea eso. Lo de Amazon ha estado oscilando entre los 1900 y los 1700 desde el principio (incluso los primeros meses estaba a 1600, cuando tenía problemas y se ve que la gente no la compraba). Lo de Rakuten-Purnima no creo que se deba a nada en particular, simplemente que se han quedado sin stock. Imagino que volverá al precio habitual (sobre los 1400). 

Lo del dólar, es verdad que ha subido, pero esto viene de Japón, y la relación yen/euro no ha cambiado apenas en el último año, así que no tendría porque subir (ni bajar, que es lo que viene pasando en USA porque el yen sí se ha devaluado en comparación con el dólar).

Saludos, German

Enlace al comentario

Yo opino como Gvidal, el problema de Purnima debe haber sido por stock, que después de los días de super puntos especiales mucha gente compró la cámara y se estarán volviendo a abastecer de material. No creo que oscile mucho de precio, será algo similar a lo que pasa en Amazon.

Un saludo.

Enlace al comentario

Cámara recibida.

Pedida el día 2-10-15  9.00 a.m.

recibida el día 13-1-15 12.00 a.m.

.- precio 1430  y 10%  en puntos  cuando me los den.

.-servicio de entrega dentro de lo que se habla en el foro. A las 6 de la mañana en Inglaterra y a las 12 en mis manos.

.-desembalaje   :1ko:  :1ko:  decepción, esperaba un embalaje de origen de fábrica  y  no ha sido así

.-He  recibido el cuerpo, correa, cargador cable cargador, batería, cable usb, tapa zapata flash, manual en ingles impresión casera  y un adaptador  para enchufes varios  y un cd de viewNX2

.-¿por que decepción de primera vista?

la caja parecía haber estado en la trastienda unos meses estorbando, La caja es de un kit  camara  + objetivo 24-120  (por supuesto de este objetivo ni rastro), pero en el interior la caja  no traía protecciones a medida para que no se moviera nada, la cámara envuelta  en un plástico de burbuja  en un espacio que  podría haber 3 cuerpos más  y el resto de cosas parecido. La cámara al sacarla de su plástico  no estaba mal a simple vista de golpes o ralladuras  pero presentaba  un aspecto  de manoseo tipo Media Markt, "esta  ha sido mi gran decepción", en la pantalla había un plástico protector lleno de dedos  y mal recolocado.

.-la factura es otra  cosa que no me ha gustado, pesaba que  me facturarían desde Inglaterra  o Francia  y   la dirección es de Hong Kong. Veremos que ocurre  con  los impuestos ¿habrá sorpresas?

Bueno, después de esto, la cámara  no tiene el mal de los reflejos, la matrícula de la máquina coincide con el embalaje. He cargado  la batería, le he puesto una tarjeta SD   y un objetivo  y he empezado a jugar  con la cámara, He pasado de D300 a D750  y la  adapatación  a este cuerpo 99% inmediata,  es todo  muy agradable de manejar  y las primeras tomas de pruebas muy satisfactorias. Creo que no me he equivocado  con este cuerpo.

La máquina enfoca  y dispara  con mucha precisión  y lo que  me ha  alucinado  es que  con nada de luz el ISO trabaja de miedo,  el ruido está lejos de asomar.

Ahora  tengo que investigar como se revelan los NEF de esta cámara,   el capture NX2   ni se inmuta  y es el programa  que  me gusta. Curiosamente  si se deja revelar con el Capture NX,   pero  es un poco ladrillo.

Espero disfrutar de esta cámara  unos cuantos añitos.

B)

Editado por Fernandogm
Enlace al comentario

La caja es de un kit  camara  + objetivo 24-120  (por supuesto de este objetivo ni rastro), pero en el interior la caja  no traía protecciones a medida para que no se moviera nada, la cámara envuelta  en un plástico de burbuja  en un espacio que  podría haber 3 cuerpos más  y el resto de cosas parecido.

A un amigo también le ha llegado la cámara en una caja de kit del 24-120 y la compró en Eglobalcentral..... Debe ser que los chinos se han quedado sin stock y han vendido las cámaras sin el kit, y por ello han enviado las cámaras en esas cajas..... Estos tipos no pierden una venta ni muertos.....jeje

Saludos y a disfrutar.

Enlace al comentario

Cámara recibida.

Pedida el día 2-10-15  9.00 a.m.

recibida el día 13-1-15 12.00 a.m.

.- precio 1430  y 10%  en puntos  cuando me los den.

.-servicio de entrega dentro de lo que se habla en el foro. A las 6 de la mañana en Inglaterra y a las 12 en mis manos.

.-desembalaje   :1ko:  :1ko:  decepción, esperaba un embalaje de origen de fábrica  y  no ha sido así

.-He  recibido el cuerpo, correa, cargador cable cargador, batería, cable usb, tapa zapata flash, manual en ingles impresión casera  y un adaptador  para enchufes varios  y un cd de viewNX2

.-¿por que decepción de primera vista?

la caja parecía haber estado en la trastienda unos meses estorbando, La caja es de un kit  camara  + objetivo 24-120  (por supuesto de este objetivo ni rastro), pero en el interior la caja  no traía protecciones a medida para que no se moviera nada, la cámara envuelta  en un plástico de burbuja  en un espacio que  podría haber 3 cuerpos más  y el resto de cosas parecido. La cámara al sacarla de su plástico  no estaba mal a simple vista de golpes o ralladuras  pero presentaba  un aspecto  de manoseo tipo Media Markt, "esta  ha sido mi gran decepción", en la pantalla había un plástico protector lleno de dedos  y mal recolocado.

.-la factura es otra  cosa que no me ha gustado, pesaba que  me facturarían desde Inglaterra  o Francia  y   la dirección es de Hong Kong. Veremos que ocurre  con  los impuestos ¿habrá sorpresas?

Bueno, después de esto, la cámara  no tiene el mal de los reflejos, la matrícula de la máquina coincide con el embalaje. He cargado  la batería, le he puesto una tarjeta SD   y un objetivo  y he empezado a jugar  con la cámara, He pasado de D300 a D750  y la  adapatación  a este cuerpo 99% inmediata,  es todo  muy agradable de manejar  y las primeras tomas de pruebas muy satisfactorias. Creo que no me he equivocado  con este cuerpo.

La máquina enfoca  y dispara  con mucha precisión  y lo que  me ha  alucinado  es que  con nada de luz el ISO trabaja de miedo,  el ruido está lejos de asomar.

Ahora  tengo que investigar como se revelan los NEF de esta cámara,   el capture NX2   ni se inmuta  y es el programa  que  me gusta. Curiosamente  si se deja revelar con el Capture NX,   pero  es un poco ladrillo.

Espero disfrutar de esta cámara  unos cuantos añitos.

B)

A mi también me paso exactamente igual que a ti

El mismo precio, más o menos la misma fecha de pedido.

Me ha llegado la cámara en una caja de kit con la cual no coincide el número de serie.

La cámara vino con un protector chungo mal puesto, pero en mi caso la cámara estaba impecable, limpia, contador a cero, es una serie 85XXXXX, de momento sin ningún problema.

La factura también viene localizada en Hong Kong.

Así que planteo varias preguntas:

En primer lugar ¿creéis que es un problema que la caja no corresponda a la de la cámara? ¿Debería de reclamar?

En segundo lugar. Aquellos que también habéis comprado en Purnima (Rakuten), ¿la factura viene os localizada en la UE o en Hong Kong?

Y finalmente ¿Alguien sabe si podemos tener problemas en el futuro por esto?

Muchas gracias

Enlace al comentario

A mi también me paso exactamente igual que a ti

El mismo precio, más o menos la misma fecha de pedido.

Me ha llegado la cámara en una caja de kit con la cual no coincide el número de serie.

La cámara vino con un protector chungo mal puesto, pero en mi caso la cámara estaba impecable, limpia, contador a cero, es una serie 85XXXXX, de momento sin ningún problema.

La factura también viene localizada en Hong Kong.

Así que planteo varias preguntas:

En primer lugar ¿creéis que es un problema que la caja no corresponda a la de la cámara? ¿Debería de reclamar?

En segundo lugar. Aquellos que también habéis comprado en Purnima (Rakuten), ¿la factura viene os localizada en la UE o en Hong Kong?

Y finalmente ¿Alguien sabe si podemos tener problemas en el futuro por esto?

Muchas gracias

la caja  tendrá dos número de serie, el del cuerpo y el del objetivo, puede que no lo  vieras bien.

Lo del embalaje,   lo que  me fastidia  es que  pensaba que compraba   nuevo sin abrir  y además  de que  ha viajado   mal  protegido el equipo.  

¿Como se mira el contador?,  eso no lo he sabido ver.

Enlace al comentario

la caja  tendrá dos número de serie, el del cuerpo y el del objetivo, puede que no lo  vieras bien.

Lo del embalaje,   lo que  me fastidia  es que  pensaba que compraba   nuevo sin abrir  y además  de que  ha viajado   mal  protegido el equipo.  

¿Como se mira el contador?,  eso no lo he sabido ver.

A mi me llego con la caja de solo el cuerpo, parecía nueva y con el numero de serie que coincidía..

El numero de obturaciones se hace haciendo una foto en jpg y subiéndola a esta web :

http://www.camerashuttercount.com

te dirá cuantos disparos llevas

Enlace al comentario

Los han quitado...

Ahora lo entiendo. Y tampoco trae la hojita que traen de la garantia NIKON con el número de serie y modelo, aue por lo menos si venía en mi anterior D7000.

Esto empieza a mosquearme un poco.

Opinar chicos. Esto es normal?

00aed6c209dd542f2efaa4039fe33426.jpg

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario