Brown Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Hola a todos. Sólo comentarles un detallito que estoy leyendo en relación al IGIC. En Andorra no sé lo que impuestos cobrarán pero seguro que no porque es impuesto general indirecto canario. Y en nuestro caso es un 7%. Saludos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Hola a todos. Sólo comentarles un detallito que estoy leyendo en relación al IGIC. En Andorra no sé lo que impuestos cobrarán pero seguro que no porque es impuesto general indirecto canario. Y en nuestro caso es un 7%. Saludos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk En Andorra se llama IGI, Impost General Indirecte (Impuesto General Indirecto), y me suena que era el 8%. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kalimocho Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 la has recibido ya? tiene garantía finikon??? Esta semana es el blackfriday, a ver donde esta barata con garantía española y me la pillo, si alguien encuentra ofertas, por favor que las ponga por aquí!!! gracias Ayer lunes la tenían en Sevilla, y me la mandaban el mismo día así que si todo va bien entre hoy martes y mañana llegará, y os comento. Y si que tiene seguro finikon de 3 años. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarfe Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Vaya tela, entonces en ningun sitio con IVA bajan de los 1850 pavos... como decía la Lola Flores "si cada español pusiera una peseta por mi..." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kalimocho Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Muy buenas! Ya tengo la cámara! De momento todo correcto, la caja , los accesorios, el manual en español, la garantía de 3 años en cualquier servicio oficial Nikon. Menú en todos los idiomas, ya está registrada en Nikon tanto el cuerpo como el objetivo y todo OK. Solo la he montado he metido mi tarjeta la he forrajeado y un par de fotos en casa, y poco mas, la batería estaba al 9%. Así que aquí estoy haciendo tiempo para que cargue y salir fuera. La página 100% fiable la comunicación instantánea, y con total transparencia por parte del vendedor de la tienda. Si le llamas te lo coge a la primera y los correos rápidos. En total han sido 2.130 con el 25 120 f4 y seguro de 3 años y pagada por paypal que me han cobrado alrededor de 70 euros. Pero como no la conocía pues siempre está paypal detrás y me siento mas seguro. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Muy buenas! Ya tengo la cámara! De momento todo correcto, la caja , los accesorios, el manual en español, la garantía de 3 años en cualquier servicio oficial Nikon. Menú en todos los idiomas, ya está registrada en Nikon tanto el cuerpo como el objetivo y todo OK. Solo la he montado he metido mi tarjeta la he forrajeado y un par de fotos en casa, y poco mas, la batería estaba al 9%. Así que aquí estoy haciendo tiempo para que cargue y salir fuera. La página 100% fiable la comunicación instantánea, y con total transparencia por parte del vendedor de la tienda. Si le llamas te lo coge a la primera y los correos rápidos. En total han sido 2.130 con el 25 120 f4 y seguro de 3 años y pagada por paypal que me han cobrado alrededor de 70 euros. Pero como no la conocía pues siempre está paypal detrás y me siento mas seguro. Un saludo!! Gracias por la información! Solo por confirmarlo, ¿en que página has registrado la cámara? A disfrutarla!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kalimocho Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Gracias por la información! Solo por confirmarlo, ¿en que página has registrado la cámara? A disfrutarla!! La he registrado en la página de nikon. Hay otro sitio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 (editado) La he registrado en la página de nikon. Hay otro sitio? Me refería a que podía ser aquí: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/utils/create_account (Nikon Europa, aquí se pueden registrar todas, incluso las que venden en Asia) o aquí: http://www.nikonistas.com/club_es/ (la web de Finicon en España, aquí solo se pueden registrar las distribuidas por Finicon). Por cierto, perdona que te moleste con otra pregunta, la factura cómo la ves? Qué es eso de "sin IVA"? Qué tipo de factura te dan para no cobrarte el IVA? No acabo de entenderlo... Editado 24 de Noviembre de 2015 por gvidal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kalimocho Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 (editado) Me refería a que podía ser aquí: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/utils/create_account (Nikon Europa, aquí se pueden registrar todas, incluso las que venden en Asia) o aquí: http://www.nikonistas.com/club_es/ (la web de Finicon en España, aquí solo se pueden registrar las distribuidas por Finicon). Por cierto, perdona que te moleste con otra pregunta, la factura cómo la ves? Qué es eso de "sin IVA"? Qué tipo de factura te dan para no cobrarte el IVA? No acabo de entenderlo... La factura es "normal" tampoco entiendo mucho de como tiene que ser exactamente una factura. Sale la descripción exacta de lo que he comprado , la cámara mas el objetivo mas la extensión de la garantía, y donde está el importe, encima poner "total IVA incluido. Yo veo una factura normal vamos… Lo que ya no se si servirá para desgravar o para que , pero factura es, salen sus datos los míos , la descripción los importes… Lo único que no sale desglosado como en otras que sale el importe + el IVA y te sale la suma, aquí sale simplemente el importe total con iva sin sumas ni nada. Lo de registrar los productos, debería hacerlo en las página que me comentas ? saludos ! Por cierto la tengo registrada en el primer enlace que has escrito. Editado 24 de Noviembre de 2015 por kalimocho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 La factura es "normal" tampoco entiendo mucho de como tiene que ser exactamente una factura. Sale la descripción exacta de lo que he comprado , la cámara mas el objetivo mas la extensión de la garantía, y donde está el importe, encima poner "total IVA incluido. Yo veo una factura normal vamos… Lo que ya no se si servirá para desgravar o para que , pero factura es, salen sus datos los míos , la descripción los importes… Lo único que no sale desglosado como en otras que sale el importe + el IVA y te sale la suma, aquí sale simplemente el importe total con iva sin sumas ni nada. Lo de registrar los productos, debería hacerlo en las página que me comentas ? saludos ! Por cierto la tengo registrada en el primer enlace que has escrito. Gracias por la info, colega! Sí, si pone "total IVA incluido" tiene muy buena pinta! Las que manda Rakuten-Purnima (con un precio similar) vienen con un papel que no dice gran cosa y además aparece una dirección de Hong-Kong A tener muy en cuenta este sitio! Sobre el registro, si la garantía es efectivamente Finicon de 3 años (como las de Andorra), deberías poder registrarla también en la segunda dirección. Como te decía, en la primera Nikon acepta cualquier número de serie, aunque sean del mercado asiático... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kalimocho Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Gracias por la info, colega! Sí, si pone "total IVA incluido" tiene muy buena pinta! Las que manda Rakuten-Purnima (con un precio similar) vienen con un papel que no dice gran cosa y además aparece una dirección de Hong-Kong A tener muy en cuenta este sitio! Sobre el registro, si la garantía es efectivamente Finicon de 3 años (como las de Andorra), deberías poder registrarla también en la segunda dirección. Como te decía, en la primera Nikon acepta cualquier número de serie, aunque sean del mercado asiático... Luego intento registrarla en el otro enlace y os lo comunico también. Imagino que os daré mal preguntando cosas de la cámara. De momento la estoy actualizando, y poco más, pero las sensaciones son de robustez y pesada. Más que la 60d canon que tenía. Lo que es ruidosa a la hora de fotografiar, suena con poderío jeje. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 3 años de garantía? Donde pone eso? Ni 750 comprada en España tiene 2 años de garantía que yo sepa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Por cierto, sobre Ganga electrónica, ¿alguien sabe si tienen tienda física en Sevilla? He visto dirección de oficinas, dirección fiscal, pero nada sobre una tienda física. ¿Alguien de Sevilla conoce esta tienda? Le he dado un vistazo en eBay (donde tienen tienda), y las valoraciones no son muy buenas que digamos: http://www.ebay.es/usr/gangaelectronica-es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarfe Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Por cierto, sobre Ganga electrónica, ¿alguien sabe si tienen tienda física en Sevilla? He visto dirección de oficinas, dirección fiscal, pero nada sobre una tienda física. ¿Alguien de Sevilla conoce esta tienda? Le he dado un vistazo en eBay (donde tienen tienda), y las valoraciones no son muy buenas que digamos: http://www.ebay.es/usr/gangaelectronica-esHola, yo soy de Sevilla. Dime donde es la dirección y me acerco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Hola, yo soy de Sevilla. Dime donde es la dirección y me acerco. Gracias! Pero ya lo he encontrado.. por aquí comentan que no, que todavía no tienen tienda física: http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=252719&page=23 Sobre la garantía de tres años, en ese mismo foro un compañero que compró una cámara allí dice: "Para concluir con el tema, les he comentado que no venía la cartilla amarilla de garantía, y tras pasarles el nº de serie, me han enviado la garantía de tres años por correo electrónico, la cual es prestada por la empresa Mack Cam Worldwide." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 No por finicon, no? O al menos eso entiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dma000 Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Luego intento registrarla en el otro enlace y os lo comunico también. Imagino que os daré mal preguntando cosas de la cámara. De momento la estoy actualizando, y poco más, pero las sensaciones son de robustez y pesada. Más que la 60d canon que tenía. Lo que es ruidosa a la hora de fotografiar, suena con poderío jeje. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Bueno, entonces por aclararnos, es FINIKON o no?? o al menos dinos si te ha dejado registrarla en el segundo enlace, y no solo en el primero, gracias Pues la verdad es que había pensado pillarla en gangaelectro...pero no se bien que hacer, la verdad es que el precio es muy atractivo, digamos que por el precio del cuerpo en Andorra, pero si os fijáis bien, el precio de la versión con garantía Finikon, solo el cuerpo sale por 1979€ mientras que en andorra ronda los 1750. Es verdad que hay opciones de "edición europea" por mucho menos, unos 1500, y con cristales interesantes por 2000€. En fin creo que al final, la pillaré en precios de Andorra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kalimocho Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Hola ! En el segundo enlace no me deja registrarla, y tengo una hoja que el seguro va por mack cam . Según la tienda, lo puedo llevar a cualquier centro oficial nikon, y igual el importe de la reparación se lo pasan a mack cam? . Mi experiencia en la tienda ha sido buena, luego ya será que tenga algún problema si se me estropea o que.... De todos modos voy a investigar lo de la aseguradora esta. Como tengo 14 días de devolución... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Por aquí hablan del tema: http://www.canonistas.com/foros/comprar/456983-garantias-mack.html Yo no lo había oído hasta ahora, no puedo dar referencias... En DPreview hay un hilo donde la ponen a parir, pero no lo he leído e igual es solo el caso de un tío cabreado y no tiene más: http://www.dpreview.com/forums/post/38510599 Suerte con lo que decidas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kalimocho Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Buff.... Yo que se ya.. Haber, si no tengo ningún problema en 2 o 3 años mejor que mejor... Tan caro le ocurra algo, llevo usando 4 réflex desde que empecé con la fotografía y jamás tuve problemas. Aunque nunca se sabe! Ahora por hablar, zasca! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarfe Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Buff.... Yo que se ya.. Haber, si no tengo ningún problema en 2 o 3 años mejor que mejor... Tan caro le ocurra algo, llevo usando 4 réflex desde que empecé con la fotografía y jamás tuve problemas. Aunque nunca se sabe! Ahora por hablar, zasca! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Compi no te rayes. Hoy he estado en un congreso de fotografia y 3 compañeros han comprado su d750 en ganga. Destacan su atencion y rapidez y me han recomendado comorarla alli. Sivre la garantía uno directamente me ha dicho que con lo mierda que es Finicon el prefiere enviarla a Francia sí tiene algún problema Disfruta de tu cámara y sé feliz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kalimocho Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compi no te rayes. Hoy he estado en un congreso de fotografia y 3 compañeros han comprado su d750 en ganga. Destacan su atencion y rapidez y me han recomendado comorarla alli. Sivre la garantía uno directamente me ha dicho que con lo mierda que es Finicon el prefiere enviarla a Francia sí tiene algún problema Disfruta de tu cámara y sé feliz Eso es! de momento a darle uso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compi no te rayes. Hoy he estado en un congreso de fotografia y 3 compañeros han comprado su d750 en ganga. Destacan su atencion y rapidez y me han recomendado comorarla alli. Sivre la garantía uno directamente me ha dicho que con lo mierda que es Finicon el prefiere enviarla a Francia sí tiene algún problema Disfruta de tu cámara y sé feliz A Francia? No estarás pensando en Purnima? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarfe Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 A Francia? No estarás pensando en Purnima? Yessss. El que me lo dijo la compro en Rakuten jejeje. Lapsus!! Ahi te he visto rápido!! Pero vamos que los de ganga no tuvieron problema. Particularmente yo voy a comprarla en Martín Iglesias porque me conviene a nivel fiscal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 (editado) Compre la mia hace una semana de 2. mano pero nueva! de un señor mayor que me dijo que es demasiado camara para el Tiene 6 meses y 700 disparos.... el precio: no lo puedo decir en voz alta.... 1200.... Mis impresiones: una camara fantastica que se añade como un guante de seda a mis D 810 + D 800.... Me parece que produce imagenes aun mas nitidas que mi (ex)-D600 que ya he vendida.... la veo a la misma altura de la D 800, pero algo inferior en calidad de imagen a la D 810, pero es un margen estrecho.... ergonomia y equipamiento, simplemente un 10! Editado 25 de Noviembre de 2015 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas