Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como nunca he tenido ningún problema con mi cámara ni mis objetivos desconozco los procedimientos de devolución y gastos...

No recordaba los problemas de bloqueos de algunas d750, los reflejos ya vi que se solucionaron hace bastante, iba a comprar la d750 en una semana en purnima por las buenas críticas en general, pero leyendo sobre los bloqueos y que el cliente debe pagar el envío a Hong Kong ya estoy dudando...

En cualquier caso cuánto cuesta enviarla? En el caso que la comprara a buen precio en alguna tienda andorrana con garantía finicon, ante cualquier problema de bloqueo no se puede exigir una nueva, la tienen que reparar sí o sí como he leído en el post de los bloqueos?

He leído también sobre lentitud de transferencia de archivos pero era debido a las targetas que no eran las adecuadas, o eso me ha parecido entender...

ya no sé dónde es mejor comprarla... :9help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve barajando, distintas opciones y al final me decidí por ganga y garantía de tres años, con la garantía la puedes enviar a cualquier sat que elijas finicon incluido. Hable con ellos y me parecieron de fiar, si juegas a la lotería juegas en España, si tienes problema siempre será mas fácil que reclamar a los chinos. ;)  Saludos!

Enlace al comentario

Estuve barajando, distintas opciones y al final me decidí por ganga y garantía de tres años, con la garantía la puedes enviar a cualquier sat que elijas finicon incluido. Hable con ellos y me parecieron de fiar, si juegas a la lotería juegas en España, si tienes problema siempre será mas fácil que reclamar a los chinos. ;)  Saludos!

En realidad los de Ganga son los "chinos" camuflados usando un marketplace. Venden cámaras de Asia, sin garantía en europa y sin factura legal con IVA. La garantía la contratan con una empresa privada y no todos hablan bien de ella (y me suena que solo cubre una parte...)

De hecho, no tienen ni tienda en España. Venden a través de Amazon (ya no), eBay (mala puntuación, por cierto), Rakuten, etc, y en su propia web.

Editado por gvidal
Enlace al comentario

Como nunca he tenido ningún problema con mi cámara ni mis objetivos desconozco los procedimientos de devolución y gastos...

No recordaba los problemas de bloqueos de algunas d750, los reflejos ya vi que se solucionaron hace bastante, iba a comprar la d750 en una semana en purnima por las buenas críticas en general, pero leyendo sobre los bloqueos y que el cliente debe pagar el envío a Hong Kong ya estoy dudando...

En cualquier caso cuánto cuesta enviarla? En el caso que la comprara a buen precio en alguna tienda andorrana con garantía finicon, ante cualquier problema de bloqueo no se puede exigir una nueva, la tienen que reparar sí o sí como he leído en el post de los bloqueos?

He leído también sobre lentitud de transferencia de archivos pero era debido a las targetas que no eran las adecuadas, o eso me ha parecido entender...

ya no sé dónde es mejor comprarla... :9help:

En Amazon la tienes al mismo precio que Andorra. Factura legal (con IVA), no como Andorra. Lo malo: no tienes garantía Finicon. Pero a cambio Amazon tiene el mejor servicio postventa, me extrañaría que no respondieran en caso de problemas...

Enlace al comentario

En Amazon la tienes al mismo precio que Andorra. Factura legal (con IVA), no como Andorra. Lo malo: no tienes garantía Finicon. Pero a cambio Amazon tiene el mejor servicio postventa, me extrañaría que no respondieran en caso de problemas...

Igualmente, en Andorra tengo entendido que cada persona puede pasar hasta 700 eur en algún producto, por persona, creo que me dijeron esa cantidad en una ocasión, si fuera así supongo que al ser un producto no puede dividirse en 2 el gasto si van 2 personas al ser un único producto... aún así 1400 sería menor del precio de compra, luego no serviría, de forma legal digo...

Miraré lo de gangaelectrónica gracias!

Enlace al comentario

Estaba convencido en comprar en rakuten : purnima, es la primera vez que quería comprar fuera de España, por la factura me daría un poco igual, y si en garantía por lo que sea tuviese que mandar a Francia tampoco me supondría un problema, valorando un poco todo ya que el precio a ahorrar en una D750 es considerable, pero por los problemas que estoy viendo me estoy echando atrás. Y estaba decidido a cogerla esta semana. Voy a estudiar bien Amazon ya que parece lo mas serio.  

Algún recomendación a comprar de ofertas? o mejor directamente finicon?

Enlace al comentario

Hombre si la quieres desgrabar , por tema de garantía en ganga electrónica tienes asta 3 años,( tambien puedes pedir IVA),ha elegir sat que quieras incluido finicon, aunque finicon no es la panacea hay otros sat que hablan bastante bien de ellos por ejemplo pentaprisma, sin jugartela a los Chinos.

Enlace al comentario

Hombre si la quieres desgrabar , por tema de garantía en ganga electrónica tienes asta 3 años,( tambien puedes pedir IVA),ha elegir sat que quieras incluido finicon, aunque finicon no es la panacea hay otros sat que hablan bastante bien de ellos por ejemplo pentaprisma, sin jugartela a los Chinos.

¿Estás seguro? Por lo que yo sé, como decía arriba:

En realidad los de Ganga son los "chinos" camuflados usando un marketplace. Venden cámaras de Asia, sin garantía en europa y sin factura legal con IVA. La garantía la contratan con una empresa privada y no todos hablan bien de ella (y me suena que solo cubre una parte...) De hecho, no tienen ni tienda en España. Venden a través de Amazon (ya no), eBay (mala puntuación, por cierto), Rakuten, etc, y en su propia web.

Si tienes datos nuevos sobre ellos, compártelos por favor. 

Enlace al comentario

La verdad es que después de leeros se quitan las ganas de comprar en rakuten y eso que aún no ha llegado la cámara. De la euforia del Black Friday hemos pasado al "La garantía siempre de España" y un sin fin de dudas. Alguien ha tenido malas experiencias con Rakuten purnima su garantía y la d750? Yo los compañeros que conozco y que se la han comprado allí están encantados y hablan de que para enviarlo a Finicon, mejor hacerlo a Francia.

Por otro lado, la garantía no era internacional si te registrabas en la página de Nikon? Yo la verdad estoy tranquilo con la compra y sé que llegará genial.

Editado por dagarfe
Enlace al comentario

La verdad es que después de leeros se quitan las ganas de comprar en rakuten y eso que aún no ha llegado la cámara. De la euforia del Black Friday hemos pasado al "La garantía siempre de España" y un sin fin de dudas. Alguien ha tenido malas experiencias con Rakuten purnima su garantía y la d750? Yo los compañeros que conozco y que se la han comprado allí están encantados y hablan de que para enviarlo a Finicon, mejor hacerlo a Francia.

Por otro lado, la garantía no era internacional si te registrabas en la página de Nikon? Yo la verdad estoy tranquilo con la compra y sé que llegará genial.

No te preocupes, Purnima es (dentro del mercado gris, cámaras sin factura legal ni garantía oficial) la mejor con diferencia del mercado. La única pega es que si tuvieras un problema en garantía (que no es nada habitual) te tocaría mandarla a Francia pagando los portes... En el 99'9% de los casos compensa por la diferencia de precio!! Ánimo!

• Like 1
Enlace al comentario

No te preocupes, Purnima es (dentro del mercado gris, cámaras sin factura legal ni garantía oficial) la mejor con diferencia del mercado. La única pega es que si tuvieras un problema en garantía (que no es nada habitual) te tocaría mandarla a Francia pagando los portes... En el 99'9% de los casos compensa por la diferencia de precio!! Ánimo!

Y Purnima responde. Es mucho más de lo que se puede decir del resto.. La mayoría simplemente dejan de contestar en cuanto pagas y recibes la cámara...

Editado por gvidal
Enlace al comentario

Como en este hilo participa gente que en teoría quiere comprarla o la han comprado en el black friday, pregunto: lo de los bloqueos a qué es debido? no recordaba del problema y ayer leyendo el hilo no me quedó claro... y pregunto, con garantía finicon o la que sea se puede exigir el cambio por una nueva? leí en el post de alguien que la llegó a llevar 3 veces al corte inglés, y que al final le dijeron que esa cámara había tenido un golpe ( cosa que el compañeo dice que no es verdad ) y que le mantuvieon la carcasa y le cambiaron el interior???

Comprar algo de 1800 eur y que tenga un problema y que estés 2, 3 meses cámara va, cámara viene...

Enlace al comentario

Como en este hilo participa gente que en teoría quiere comprarla o la han comprado en el black friday, pregunto: lo de los bloqueos a qué es debido? no recordaba del problema y ayer leyendo el hilo no me quedó claro... y pregunto, con garantía finicon o la que sea se puede exigir el cambio por una nueva? leí en el post de alguien que la llegó a llevar 3 veces al corte inglés, y que al final le dijeron que esa cámara había tenido un golpe ( cosa que el compañeo dice que no es verdad ) y que le mantuvieon la carcasa y le cambiaron el interior???

Comprar algo de 1800 eur y que tenga un problema y que estés 2, 3 meses cámara va, cámara viene...

Parece que no es un problema generalizado.. por lo que sé, Nikon no ha dicho nada al respecto. En DPreview no se habla del tema tampoco, así que imagino que será un problema minoritario (aunque, sí, la verdad es que yo también se de algunos que les ha pasado..)

Sobre la garantía, ni el ECI es lo que era :(  Me fío más de Amazon. Si te pones pesado, te devuelven la pasta o te la cambian.. al menos en mi caso no tengo queja...

Enlace al comentario

Parece que no es un problema generalizado.. por lo que sé, Nikon no ha dicho nada al respecto. En DPreview no se habla del tema tampoco, así que imagino que será un problema minoritario (aunque, sí, la verdad es que yo también se de algunos que les ha pasado..)

Sobre la garantía, ni el ECI es lo que era :(  Me fío más de Amazon. Si te pones pesado, te devuelven la pasta o te la cambian.. al menos en mi caso no tengo queja...

Aunque tengo que decir que la anterior, la D600 la compré en el ECI (día sin IVA) y respondieron muy bien. Se encargaron de mandarla al SAT tres veces, hasta que en la última me vino una D610 nuevecita.. :)

Eso sí, entre unas cosas y otras estuve unos 3 meses sin cámara...

Enlace al comentario

Es un comentario tipo "radio makuto". Hablando del tema de la D750 con un comercial del ramo, me insinuó de los posibles rumores de una renovación de ésta cámara.

Como si quisieran agregar la típica "s".

No sé si puede ser creíble.

Bueno, absurdo no es, desde luego.

En contra, sin embargo, tenemos la información de nikonrumors.com -que suele acertar bastante- donde no se dice nada de una renovación para la D750 (puedes ver los rumores sobre posibles novedades aquí: http://nikonrumors.com/2015/11/09/what-to-expect-next-from-nikon-5.aspx/ donde lo único confirmado parece ser la D5), y el hecho de que me da la impresión de que sigue habiendo mucha demanda

(mira aquí, por ejemplo: http://www.amazon.com/Best-Sellers-Electronics-Interchangeable-Lens-Cameras/zgbs/electronics/12556502011/ref=zg_bs_nav_e_3_281052 )

Pero ya digo, igual Enero nos trae sorpresas, imposible no es.. :D

Editado por gvidal
Enlace al comentario

Viendo el histórico de los señores de Nikon y cómo nos usan de "testers" aunque saliese no la compraría al menos pasado el primer añito. Que luego hay sorpresas de aceites, reflejos, bloqueos, enfoques en la zona de la izquierda... creo que este es el momento de comprar la D750, ya está contrastada y con los problemas mas o menos solucionados. 

• Like 1
Enlace al comentario

Hola chicos,  soy nuevo por estos lares y quería deciros que ya soy usuario de una d750 que compré el sábado en la fnac. Me hicieron un 13% de descuento directo y un 5% indirecto si eres socio, es decir ,que tengo unos 90 euros para gastar. Además mi mujer es autónoma ,así que no ha salido mal de precio,je,je.

Ya tengo ganas de sacarla a pasear y que me empiece a dar satisfacciones, viendo lo bien que habláis de ella.

Vengo de una d90 que me ha dado muchas alegrias y que me ha servido para adentrarme en el maravilloso mundo de la fotografía y de las réflex.

Un saludo.Arturo.

Enlace al comentario

Pues enhorabuena, a disfrutar de este maquinon, vas a notar una diferencia abismal con respecto a tu D90, yo pase de una D50 a esta D750 y es alucinante el cambio, te va a dar muchas satisfacciones. Un saludo

Enlace al comentario

Me acaba de llegar la cámara que compré en Purnima! :D

Creo que me falta un cable, el del cargador, así que me toca escribirles.

No he tenido tiempo de probarla aún, pero espero que esté bien, porque no venía muy bien empaquetada, bailaba dentro de la caja... En fin, cruzaré los dedos de los pies...

Enlace al comentario

Me acaba de llegar la cámara que compré en Purnima! :D

Creo que me falta un cable, el del cargador, así que me toca escribirles.

No he tenido tiempo de probarla aún, pero espero que esté bien, porque no venía muy bien empaquetada, bailaba dentro de la caja... En fin, cruzaré los dedos de los pies...

Un poco raro que falte un cable no? y empaquetadas vendrán todas igual por dentro... EL envío va con seguimiento? cuánto te ha tardado?

Salu2!

Enlace al comentario

Lo de que baile en la caja no es tan raro, sobre todo si era la caja del "kit" y te la han mandado sin objetivo (que luego venden por separado en "caja blanca", es una práctica habitual). Lo raro sería que bailara siendo la caja de la D750 sin objetivo...

Y lo del cable tampoco es extraño al venir de Asia. Normalmente quitan el cable con el enchufe asiático y/o ponen un adaptador. En este caso parece que han quitado el cable en vez de poner el adaptador... Varios compañeros han comentado por aquí que les llegó así, y se compraron el cable en eBay.

Lo importante es que la cámara este ok. La has probado? O estaba la batería descargada? Has verificado el número de serie en la página de Nikon?

Enlace al comentario