juanillo_76 Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 pues ni recargando en Firefox ni Safari... no hay manera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Osbi Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 A mi me ha funcionado a la primera... pero estoy dudoso dudoso... no se que hacer! Menudo caprichazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capy87 Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Pues a mi no hay manera de que me coja el código??? alguna idea?? Yo probé 30 veces sin exagerar, hasta que una de ellas por arte de magia al recargar con F5 la página donde avisa que no es válido el cupón apareció la pasarela de Paypal. Decir que lo intentaba sin poner nada en la información de contacto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Osbi Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Vale no, rectifico. Me da un error. Voy a recargar unas cuantas veces. Tenía dudas sobre si comprarla, pero a este precio me había liado la manta a la cabeza. Como no pase el descuento desisto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruquita Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Buenasss Estoy intentando también y me da código erroneo. Cachis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenix Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Probad sin poner ningún dato en la pantalla de datos de facturación, a ver si os funciona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urixcat Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Otro que lo intenta y nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruquita Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 No, tampoco, snif, snif... la pillaré así porque no encuentro mejor precio. Pero lo sigo intentando hasta la noche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urixcat Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Yo probé 30 veces sin exagerar, hasta que una de ellas por arte de magia al recargar con F5 la página donde avisa que no es válido el cupón apareció la pasarela de Paypal. Decir que lo intentaba sin poner nada en la información de contacto Se me está borrando el F5 de la tecla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge Kaplan Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 ...yo la pillé tb en preciosdeandorra y todo genial. Su garantía y todo en su sitio. Me pareció muy competitivo. Salu2 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge Kaplan Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 ...por cierto, la máquina es un pepinazo. Estoy muy muy contento. Buena elección. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Pues una alegría más con Rakuten, acabo de gastar un lote de puntos que vencían el 30-11 y he aplicado el BLACK15, Ha costado un poco insistir con F5 para recargar la página pero al cabo de 6 intentos se ha tragado el pedido. disco SSD samsung 1TB 371,00€ descuento Black15 -55.65€ descuento puntos anteriores -101.00€ transporte 5,00€ total compra 219,35€ Nuevos 10% puntos para otra compra 3710 Quizás me estoy enviciando en las cibercompras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Pues una alegría más con Rakuten, acabo de gastar un lote de puntos que vencían el 30-11 y he aplicado el BLACK15, Ha costado un poco insistir con F5 para recargar la página pero al cabo de 6 intentos se ha tragado el pedido. disco SSD samsung 1TB 371,00€ descuento Black15 -55.65€ descuento puntos anteriores -101.00€ transporte 5,00€ total compra 219,35€ Nuevos 10% puntos para otra compra 3710 Quizás me estoy enviciando en las cibercompras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Pues nada, parece que hemos llegado tarde... habra que esperar al cyber monday! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego_cunha Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Yo acabo de conseguir ahora e intenté una vez solo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moby2 Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Recomendais esperar al Cibermonday? Yo hice la compra pasadas las 12 de la noche y no me dejó aplicar código, tras insistir varias veces. Esta mañana les he preguntado por la posible cancelación, ya que si estaban aplicando el descuento y directamente, sin mediar más comunicación, esta tarde me han cancelado pedido. Lo he vuelto a hacer, he insistido varias veces y cogía el código para luego pasar a la siguiente página donde me decía que no era posible aplicarlo, hasta que me ha pasado de una vez y sin mediar confirmación me han procesado el pedido, pero sin descuento. Ni que decir tiene que ando un poco cabreado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Osbi Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Lo he intentado unas cuantas veces mas por si sonaba la flauta pero nada... mala suerte leches. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego_cunha Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Yo he intentado una vez mas simulando una nueva compra y lo he conseguido otra vez. Lo primero campo que lleno es del código, despues los demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Osbi Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Si pero cuando le das a pagar te dice que el código ya no es válido. Es lo que nos ha pasado a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredyy44 Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 hace tiempo que espero esta oferta ,llevo toda la tarde intentandolo y estoy un poco cansado ya,si no lo consigo en un par de intentos me olvido de rakuten y me centro en ofertas de otras paginas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ulises_FX Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Hola a todos, Soy nuevo en este foro, aunque lo llevo leyendo mucho tiempo... mientras me convencía para ir por la D750. Al final lo he conseguido con el descuento! Pero me ha costado, como decís. Lo hice sobre las 14h de la tarde... y tuve que refrescar la página donde me da el error... unas 15 veces. Al final, ya casi desesperado, me entró! Un poco chapucero el sistema que tienen de comprobar el código en la web... pero bueno, mientras funcione. Lo digo por si queréis seguir intentando los que aún no lo habéis conseguido. Aunque quizás ya se ha llegado al límite de cupones de hoy y no es posible. No lo sé. Yo he intentado comprar 2 objetivos ahora por Rakuten, intentando aplicar el mismo código... pero ya no me deja, ni refrescando 50 veces. Pero quizás es porque yo ya he llegado al máximo de descuento por persona para este cupón. Supongo que el lunes también habrá buenas ofertas, no ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Aunque es un precio bastante más alto, hoy y mañana la tienen en la Fnac a 1739€ (más un 5% en descuentos si te haces socio): http://www.fnac.es/Camara-Reflex-Nikon-D750-Body-Camara-de-fotos-reflex-Camaras-Fotos-Reflex/a1062383 Es el precio habitual en las tiendas de Andorra, pero vendido aquí por la Fnac (no las tiendas de su marketplace), con factura con IVA y garantía Finicon. No es un mal precio... Vamos, casi a la altura del famoso "día sin IVA" del ECI que no llegará por ser gama "pro". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vale84amieva Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 http://www.gangaelectronica.es/fotografia-pro-sin-iva/21649-nikon-d750-24-120mm-0182089403251.html#/seguro_a_todo_riesgo_3_anos-sin_seguro_a_todo_riesgo/extension_de_garantia_3_anos_espana_objetivos-sin_extension_de_garantia_espana_objetivos/bateria_extra-sin_bateria_extra/grip_empunadura-sin_grip/extension_de_garantia_3_anos_espana_camaras-garantia_3_anos_hasta_2000_59 Esto es normal?? no entiendo lo de esta web, compras con o sin iva... soy de Sevilla y podría ir a verlos, saben algo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dma000 Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Que sin dios, la pillo en Purnima??????? son 380 eurazos menos que en preciosdeandorra, que sale por 1725 (con FInikon de 3 años eso si).......... no sé que hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 http://www.gangaelectronica.es/fotografia-pro-sin-iva/21649-nikon-d750-24-120mm-0182089403251.html#/seguro_a_todo_riesgo_3_anos-sin_seguro_a_todo_riesgo/extension_de_garantia_3_anos_espana_objetivos-sin_extension_de_garantia_espana_objetivos/bateria_extra-sin_bateria_extra/grip_empunadura-sin_grip/extension_de_garantia_3_anos_espana_camaras-garantia_3_anos_hasta_2000_59 Esto es normal?? no entiendo lo de esta web, compras con o sin iva... soy de Sevilla y podría ir a verlos, saben algo?? Un par de páginas atrás tienes información sobre ellos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas