Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a mi no hay manera de que me coja el código??? alguna idea??

Yo probé 30 veces sin exagerar, hasta que una de ellas por arte de magia al recargar con F5 la página donde avisa que no es válido el cupón apareció la pasarela de Paypal. Decir que lo intentaba sin poner nada en la información de contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probé 30 veces sin exagerar, hasta que una de ellas por arte de magia al recargar con F5 la página donde avisa que no es válido el cupón apareció la pasarela de Paypal. Decir que lo intentaba sin poner nada en la información de contacto

Se me está borrando el F5 de la tecla ;)

Enlace al comentario

Pues  una alegría más con Rakuten, acabo de gastar un lote de puntos que vencían  el 30-11 y he aplicado el BLACK15,   Ha costado  un poco insistir con  F5 para recargar la página pero al cabo de 6 intentos  se ha tragado el pedido.

disco SSD samsung 1TB         371,00€

descuento Black15                   -55.65€

descuento puntos anteriores  -101.00€

transporte                                     5,00€

total compra                              219,35€

Nuevos 10% puntos para otra compra 3710

Quizás  me estoy enviciando en las cibercompras  :fiesta:

Enlace al comentario

Pues  una alegría más con Rakuten, acabo de gastar un lote de puntos que vencían  el 30-11 y he aplicado el BLACK15,   Ha costado  un poco insistir con  F5 para recargar la página pero al cabo de 6 intentos  se ha tragado el pedido.

disco SSD samsung 1TB         371,00€

descuento Black15                   -55.65€

descuento puntos anteriores  -101.00€

transporte                                     5,00€

total compra                              219,35€

Nuevos 10% puntos para otra compra 3710

Quizás  me estoy enviciando en las cibercompras  :fiesta:

Enlace al comentario

Recomendais esperar al Cibermonday? Yo hice la compra pasadas las 12 de la noche y no me dejó aplicar código, tras insistir varias veces. Esta mañana les he preguntado por la posible cancelación, ya que si estaban aplicando el descuento y directamente, sin mediar más comunicación, esta tarde me han cancelado pedido. Lo he vuelto a hacer, he insistido varias veces y cogía el código para luego pasar a la siguiente página donde me decía que no era posible aplicarlo, hasta que me ha pasado de una vez y sin mediar confirmación me han procesado el pedido, pero sin descuento. Ni que decir tiene que ando un poco cabreado...

Enlace al comentario

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro, aunque lo llevo leyendo mucho tiempo... mientras me convencía para ir por la D750.

Al final lo he conseguido con el descuento! Pero me ha costado, como decís. Lo hice sobre las 14h de la tarde... y tuve que refrescar la página donde me da el error... unas 15 veces. Al final, ya casi desesperado, me entró! Un poco chapucero el sistema que tienen de comprobar el código en la web... pero bueno, mientras funcione.

Lo digo por si queréis seguir intentando los que aún no lo habéis conseguido. Aunque quizás ya se ha llegado al límite de cupones de hoy y no es posible. No lo sé. Yo he intentado comprar 2 objetivos ahora por Rakuten, intentando aplicar el mismo código... pero ya no me deja, ni refrescando 50 veces. Pero quizás es porque yo ya he llegado al máximo de descuento por persona para este cupón.

Supongo que el lunes también habrá buenas ofertas, no ?

Enlace al comentario

Aunque es un precio bastante más alto, hoy y mañana la tienen en la Fnac a 1739€ (más un 5% en descuentos si te haces socio):

http://www.fnac.es/Camara-Reflex-Nikon-D750-Body-Camara-de-fotos-reflex-Camaras-Fotos-Reflex/a1062383

Es el precio habitual en las tiendas de Andorra, pero vendido aquí por la Fnac (no las tiendas de su marketplace), con factura con IVA y garantía Finicon. No es un mal precio... Vamos, casi a la altura del famoso "día sin IVA" del ECI que no llegará por ser gama "pro".

Enlace al comentario