dagarfe Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 (editado) Dios existe. Uno de mis colegas que se ha incorporado a la casa rural más tarde me ha traído la cámara planeado por mi mujer. . Eso es amr y lo denas tonteria. Emocionado es poco. A ver, la cámara no está afectada segun nikon, no trae cable pero si adaptador a enchufe europeo. Es una camara de kit sin objetivo. Todo parece estar bien, aunque no tengo sd para hacer muchas pruebas. El wifi no esta activo, supongo pr no tener sd. La única pega es el manual, en perfecto ingles, pero es lo de menos. Tenerla entre las manos es una maravilla. Mas ergonomica que la d610 de aqui a lima. Sobre el envio como comento un compañero a prueba de bombas, lo que suena en la caja como suelto es el manual. El resto y la camara viene perfectamente embalado. Ya ire comentando mas cosas pero todo parece estar del copon, ahora a buscar una sd rapidita. Un abrazoooo Editado 5 de Diciembre de 2015 por dagarfe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Dios existe. Uno de mis colegas que se ha incorporado a la casa rural más tarde me ha traído la cámara planeado por mi mujer. . Eso es amr y lo denas tonteria. Emocionado es poco. A ver, la cámara no está afectada segun nikon, no trae cable pero si adaptador a enchufe europeo. Es una camara de kit sin objetivo. Todo parece estar bien, aunque no tengo sd para hacer muchas pruebas. El wifi no esta activo, supongo pr no tener sd. La única pega es el manual, en perfecto ingles, pero es lo de menos. Tenerla entre las manos es una maravilla. Mas ergonomica que la d610 de aqui a lima. Sobre el envio como comento un compañero a prueba de bombas, lo que suena en la caja como suelto es el manual. El resto y la camara viene perfectamente embalado. Ya ire comentando mas cosas pero todo parece estar del copon, ahora a buscar una sd rapidita. Un abrazoooo Ja ja, qué suerte compañero, a disfrutarla!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Dios existe. Uno de mis colegas que se ha incorporado a la casa rural más tarde me ha traído la cámara planeado por mi mujer. . Eso es amr y lo denas tonteria. Emocionado es poco. A ver, la cámara no está afectada segun nikon, no trae cable pero si adaptador a enchufe europeo. Es una camara de kit sin objetivo. Todo parece estar bien, aunque no tengo sd para hacer muchas pruebas. El wifi no esta activo, supongo pr no tener sd. La única pega es el manual, en perfecto ingles, pero es lo de menos. Tenerla entre las manos es una maravilla. Mas ergonomica que la d610 de aqui a lima. Sobre el envio como comento un compañero a prueba de bombas, lo que suena en la caja como suelto es el manual. El resto y la camara viene perfectamente embalado. Ya ire comentando mas cosas pero todo parece estar del copon, ahora a buscar una sd rapidita. Un abrazoooo Buff!!, que suerte!!!, a disfrutarla como un enemano. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kalimocho Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Lastima que no tengas tarjeta para hacer fotos !!!!! Disfrutala, yo llevo 2 semanas con ella y estoy cada día mas contento Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenix Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Jajaja, qué bien dagarfe! Yo he estado probándola lo que he podido esta mañana y genial, es un camarón! Ahora a estar pendientes de los puntos de Rakuten, no sea que se nos caduquen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 En www.versus.com, comparando la 7200 con la 750, afirma que la 750 no tiene motor de enfoque. Es cierto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 En www.versus.com, comparando la 7200 con la 750, afirma que la 750 no tiene motor de enfoque. Es cierto? No, no tienen ni idea... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESCOBATOR Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Si tiene Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moby2 Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Otro más que la recibió el viernes comprada a Purnima a través de Rakuten. Como a todos, creo, me ha llega con el manual fotocopiado en inglés, un tocho de cuartillas grapadas al centro. El empaquetado me pareció normalito, con plástico de burbujas alrededor de la caja de kit y con un golpe en una esquina (por suerte del otro lado donde iba la cámara). Sin cable pero con un adaptador universal suficiente por ahora pero que abulta y canta que no veas. He comprobado que no esta afectada pro problemas en la web y actualizado firmware sin problemas a la 1.10 y a rular... Bueno, si el Tamron 24-70 que he comprado quiere, que igual lo tengo que devolver a Amazon. Por completar un poco equipo base, también me he pillado una batería adicional Patona premiun y un par de tarjetas SDHC Kingston SDA3 de 32gb que van como un tiro (solo las supera las Sandisk Extreme Pro, pero al doble de precio), también de Amazon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarfe Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Al final conseguí una tarjeta y llevo 2 horas pegado a ella. Lo del wifi en la aplicación móvil me tiene sorprendido. Me va a venir genial. Por cierto, el botón de grabar video lo he configurado para que me cambie la iso... Asi no tengo que quitar la cámara de la cara. Ciertamente es una maravilla y un auténtico maquinon. Sobre lo del manual creo recordar que especificaba que venía en español, se podría reclamar? En papel me resulta más cómodo. Buenas noches!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Al final conseguí una tarjeta y llevo 2 horas pegado a ella. Lo del wifi en la aplicación móvil me tiene sorprendido. Me va a venir genial. Por cierto, el botón de grabar video lo he configurado para que me cambie la iso... Asi no tengo que quitar la cámara de la cara. Ciertamente es una maravilla y un auténtico maquinon. Sobre lo del manual creo recordar que especificaba que venía en español, se podría reclamar? En papel me resulta más cómodo. Buenas noches!! Hombre si lo especificaba en el anuncio, ya estás tardando, la mía si lo trae, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Al final conseguí una tarjeta y llevo 2 horas pegado a ella. Lo del wifi en la aplicación móvil me tiene sorprendido. Me va a venir genial. Por cierto, el botón de grabar video lo he configurado para que me cambie la iso... Asi no tengo que quitar la cámara de la cara. Ciertamente es una maravilla y un auténtico maquinon. Sobre lo del manual creo recordar que especificaba que venía en español, se podría reclamar? En papel me resulta más cómodo. Buenas noches!! Si tienes el manual original (no fotocopias), lo puedes mandar a Nikon europa y te lo cambian por uno en el idioma que quieras. Si son fotocopias, entonces me temo que no.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarfe Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Que va, viene fotocopiado. Me va a tocar reclamar a rakuten, pero bueno, es mal menor. Esta cámara me está gustando mas de lo que creía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Si tienes el manual original (no fotocopias), lo puedes mandar a Nikon europa y te lo cambian por uno en el idioma que quieras. Si son fotocopias, entonces me temo que no.. Yo ese ese servicio dos veces pero creo ya no funciona una pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urixcat Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 (editado) Por cierto sabéis hasta cuando es la promoción 10x en superpuntos de Rakuten? Lo leí por algún sitio y ahora no lo encuentro. Edito: * Reembolso del 10% de tu compra en Súper Puntos hasta el 08 de diciembre de 2015 a las 23.59h. Entonces, y es que no tengo nada de experiencia en esta web, que os dice vuestra bola de cristal que pasará a partir de esa fecha? Esto del 10% está siempre? Editado 6 de Diciembre de 2015 por urixcat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 (editado) Por cierto sabéis hasta cuando es la promoción 10x en superpuntos de Rakuten? Lo leí por algún sitio y ahora no lo encuentro. Edito: * Reembolso del 10% de tu compra en Súper Puntos hasta el 08 de diciembre de 2015 a las 23.59h. Entonces, y es que no tengo nada de experiencia en esta web, que os dice vuestra bola de cristal que pasará a partir de esa fecha? Esto del 10% está siempre? +1 Lo mismo, como soy nuevo en esa web de Rakuten. Alguien me puede explicar cómo funciona el tema de los puntos? Muchas gracias Editado 6 de Diciembre de 2015 por josegimenez71 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanhm Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Por cierto sabéis hasta cuando es la promoción 10x en superpuntos de Rakuten? Lo leí por algún sitio y ahora no lo encuentro. Edito: * Reembolso del 10% de tu compra en Súper Puntos hasta el 08 de diciembre de 2015 a las 23.59h. Entonces, y es que no tengo nada de experiencia en esta web, que os dice vuestra bola de cristal que pasará a partir de esa fecha? Esto del 10% está siempre? Yo acabo de encontrar esto y dice hasta el día 31, no he visto lo de hasta el día 8. " Reembolso del 10% de tu compra en Súper Puntos hasta el 31 de diciembre de 2015 a las 23.59h. Los Súper Puntos caducarán a 31 de enero de 2016. El uso de estos Súper Puntos es personal por cada miembro e intransferible. Si tienes alguna duda consulta las preguntas frecuentes." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Buenas tardes, con respeto a la compra del Toki 11-16mm a Eglobalcentral. Os recuerdo que abrí una disputa por Pay-Pal por el tema de back focus. Me están diciendo los de Eglobal que les mande el objetivo, todo esto sin que la disputa esté terminada ya que todavía no tengo el veredicto de Pay Pal. Además no especifican si tengo que pagar Yo el transporte a Hong Kong. ¿Alguno ha solucionado alguna vez una disputa por Pay-Pal? ¿Con Eglobalcentral? Muchas gracias por la ayuda pero es que llevo ya casi un mes con la historia esta..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Se puede almacenar en la primera tarjeta RAW y en la segunda JPG ? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urixcat Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 De los que habéis comprado en Ganga qué tal? Los que no habéis tenido problemas evidentemente que todo OK, pero alguien que haya tenido que enviarla a reparar? O alguna incidencia? Y la garantía Mack? La tuvisteis que utilizar? Cierto Juanhm no se porqué en algún sitio hablaba del 8 de dic.... Enviado desde mi ifive_mini_3GS mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vandenberg Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 (editado) Señores! !! Oficialmente soy un Nikonista!!! Hoy me llego la camara de Ganga electronica y todo corecto.. Unas pruebas de focus y demas cosas sencillas que se puede mirar a ojo.... Alguna sugerencia, lo agradesco!!!! Un saludo!! Editado 10 de Diciembre de 2015 por Vandenberg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ulises_FX Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Alguna sugerencia, lo agradesco!!!! Hola ! Yo también soy nuevo y estoy aprendiendo a manejar la cámara con este artículo de photography life: https://photographylife.com/recommended-nikon-d750-settings Lo pongo aquí por si a alguno le interesa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vandenberg Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Hola ! Yo también soy nuevo y estoy aprendiendo a manejar la cámara con este artículo de photography life: https://photographylife.com/recommended-nikon-d750-settings Lo pongo aquí por si a alguno le interesa. Saludos. Hola Ulises_FX !!!Yo me refiero a pruebas y test de alguna función en particular que daba error y cosas desas. . Agradezco tu apoyo! !!! Sent from my SM-G900F using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANPM Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 De los que habéis comprado en Ganga qué tal? Los que no habéis tenido problemas evidentemente que todo OK, pero alguien que haya tenido que enviarla a reparar? O alguna incidencia? Y la garantía Mack? La tuvisteis que utilizar? Cierto Juanhm no se porqué en algún sitio hablaba del 8 de dic.... Enviado desde mi ifive_mini_3GS mediante Tapatalk Hola, yo tb la voy a pillar Alli. Has hecho la ampliacion de garantia? Y el seguro de rotura...? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urixcat Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 (editado) Hola, yo tb la voy a pillar Alli. Has hecho la ampliacion de garantia? Y el seguro de rotura...? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Todavía no la he pillado, a ver si entre hoy y el finde me decido de una vez.Estoy dudando de si coger la garantía, porque tampoco he visto muchas referencias en internet de gente que la haya utilizado. Editado 11 de Diciembre de 2015 por urixcat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas