Lenix Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Es tal y como dice gvidal, viene del kit y sin objetivo, le sacaron el cable y me pusieron un adaptador, pero claro, al no haber cable no hay nada que adaptar, jejeje. Es del viernes pasado de Purnima, ha tardado una semana. Ha llegado con DHL, la mandaron creo que fue el miércoles desde uk y con número de seguimiento. Comprobé lo del número de serie y sin problemas de reflejos, lo que no he comprobado es la batería ni nada, me tuve que ir de casa y hasta ahora... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capy87 Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 (editado) Otro por aquí que acabe de recibir de Purnima comprada en el Black Friday de Rakuten. Al igual que el compañero Lenix viene del Kit 24-120mm, pero sin el objetivo y con un adaptador para la corriente. La cámara está en perfecto estado y ya he comprobado en la web que no tiene fallo de los reflejos. Me ha llegado también desde UK con DHL enviada el miércoles. He hecho un par de fotos y así de primeras parece todo bien, este puente la probaré con más calma. La batería venía cargada a medias. La cámara venía bien, creía que no venía bien empaquetada porque sonaba algo dentro, al abrir la caja veo que lo que sonaba es el manual, que es una fotocopia, la camara venía totalmente envuelta en papel de burbuja y no se movía nada. PD: a mi no me falta ningún cable, vienen todos. Editado 4 de Diciembre de 2015 por Capy87 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego_cunha Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 La verdad es que después de leeros se quitan las ganas de comprar en rakuten y eso que aún no ha llegado la cámara. De la euforia del Black Friday hemos pasado al "La garantía siempre de España" y un sin fin de dudas. Alguien ha tenido malas experiencias con Rakuten purnima su garantía y la d750? Yo los compañeros que conozco y que se la han comprado allí están encantados y hablan de que para enviarlo a Finicon, mejor hacerlo a Francia. Por otro lado, la garantía no era internacional si te registrabas en la página de Nikon? Yo la verdad estoy tranquilo con la compra y sé que llegará genial. Ya recibiste el numero de seguimiento de tu pedido? Pregunto porque yo también hice la compra en Purinima pero todavia no tengo informaciones sobre el envio, solo me enviaran un correo informando que estava en transito para Londres. Yo hice la compra 30/11, y tu? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ulises_FX Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Hola a todos, A mi también me ha llegado hoy la cámara, pedida en el Black Friday en Purmina. Al igual que a los otros compañeros, me ha llegado con la caja del kit, sin el objetivo, y con el manual fotocopiado. No hay cable, pero hay adaptador que se conecta directamente al cargador, por lo que el cable no es necesario. La cámara parece estar bien y nuevo, pero aún estoy cargando la batería y no he podido probarla. Por cierto, en qué URL se comprueba el número de seria para ver si está afectada por lo reflejos ? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capy87 Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Hola a todos, A mi también me ha llegado hoy la cámara, pedida en el Black Friday en Purmina. Al igual que a los otros compañeros, me ha llegado con la caja del kit, sin el objetivo, y con el manual fotocopiado. No hay cable, pero hay adaptador que se conecta directamente al cargador, por lo que el cable no es necesario. La cámara parece estar bien y nuevo, pero aún estoy cargando la batería y no he podido probarla. Por cierto, en qué URL se comprueba el número de seria para ver si está afectada por lo reflejos ? Gracias. Aquí lo he comprobado yo http://advisory.nikonrepair.eu/Language_Select_D750.aspx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenix Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Acabo de recomprobar y me equivoqué, no me falta el cable porque se enchufa directamente... Creo que me lo compraré por otro lado porque así es bastante incómodo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Igual que eGlobalCentral. Por lo que he oído, el servicio postventa no existe... Purnima es lo más decente que hay dentro del mercado "gris". NO COMPREIS NADA EN EGLOBALCENTRAL!! Son unos sinverguenzas, me han robado 280 euros de un objetivo que NUNCA me ha llegado. Y se hacen los locos, ni puñetero caso. Por mucho que les he dado la vara por chat, email.... nada de nada. Señores de EGC, si por una remota casualidad me están leyendo: SOIS UNOS LADRONES, y os voy ha hacer la peor publicidad posible por todos los foros donde me meto (que no son pocos) Y olvidaros de la protección de Paypal, se ponen de parte del vendedor, que raro, verdad? Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Me acaba de llegar la cámara que compré en Purnima! Creo que me falta un cable, el del cargador, así que me toca escribirles. No he tenido tiempo de probarla aún, pero espero que esté bien, porque no venía muy bien empaquetada, bailaba dentro de la caja... En fin, cruzaré los dedos de los pies... Por cierto! ¿sabe alguien si víene con la tapa cubre bayoneta del flash? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 (editado) Por cierto! ¿sabe alguien si víene con la tapa cubre bayoneta del flash? Hace poco leí en este mismo foro que no trae la tapita de la zapata del flash, así que debe ser normal en este modelo saludos EDITO: Acabo de encontrar uno de los sitios donde lo dice un compi, es en este mismo hilo, página 26 Editado 4 de Diciembre de 2015 por nikon2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 (editado) Por cierto! ¿sabe alguien si víene con la tapa cubre bayoneta del flash? No. y he comprado dos en diferentes sitios, una en España y otra fuera. Editado 4 de Diciembre de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 No. y he comprado dos en diferentes sitios Sí, puedes confirmarlo en el manual. Donde aparece el contenido de la caja, no se incluye esta tapa. No sé por qué, la verdad... De todos modos, si alguien quiere una, en eBay están por un euro y pico con envío incluido.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 (editado) Acabo de recomprobar y me equivoqué, no me falta el cable porque se enchufa directamente... Creo que me lo compraré por otro lado porque así es bastante incómodo. Acabo de recomprobar y me equivoqué, no me falta el cable porque se enchufa directamente... Creo que me lo compraré por otro lado porque así es bastante incómodo. Si los cables del cargador son universales!, de cualquier otro equipo te vale, yo tengo tres o cuatro rodando por casa. Editado 9 de Septiembre de 2016 por ainse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Sí, puedes confirmarlo en el manual. Donde aparece el contenido de la caja, no se incluye esta tapa. No sé por qué, la verdad... De todos modos, si alguien quiere una, en eBay están por un euro y pico con envío incluido.. Lo que digo es que NO la trae, no que no lo sepa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Lo que digo es que NO la trae, no que no lo sepa Ya, en realidad el mensaje no era para tí, quería añadir información para el compañero que preguntaba. Vamos, aclarar que no es cuestión de ver si la trae en unas u otras, sino que el manual de la cámara ya deja claro que la tapa no forma parte de lo que viene en la caja... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Sí, puedes confirmarlo en el manual. Donde aparece el contenido de la caja, no se incluye esta tapa. No sé por qué, la verdad... De todos modos, si alguien quiere una, en eBay están por un euro y pico con envío incluido.. Si, pero si no lo recuerdas la devolví esta semana y todavía sigo en espera y la estuve buscando pero con las prisas de empaquetarla se me olvido mirar el libro 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarfe Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Ya recibiste el numero de seguimiento de tu pedido? Pregunto porque yo también hice la compra en Purinima pero todavia no tengo informaciones sobre el envio, solo me enviaran un correo informando que estava en transito para Londres. Yo hice la compra 30/11, y tu? Saludos. Yo igual compañero, el viernes 27, ayer me llegó el número y ha llegado hoy por la tarde. La única pega es que me he ido de puente porque no la esperaba tan pronto... asi que la tiene el portero y tendré que esperar al martes para catarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Lo que digo es que NO la trae, no que no lo sepa Ya, medí cuenta Creo que tenia una clavija o enchufe no Europeo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Si, pero si no lo recuerdas la devolví esta semana y todavía sigo en espera y la estuve buscando pero con las prisas de empaquetarla se me olvido mirar el libro Vaya, cierto, la de Gangaelectrónica que devolviste... pensaba que ya te había llegado de nuevo y por eso preguntabas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Yo igual compañero, el viernes 27, ayer me llegó el número y ha llegado hoy por la tarde. La única pega es que me he ido de puente porque no la esperaba tan pronto... asi que la tiene el portero y tendré que esperar al martes para catarla Lastima, la podías haber disfrutado , se te va hacer muy largo este puente 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ulises_FX Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Aquí lo he comprobado yo http://advisory.nikonrepair.eu/Language_Select_D750.aspx Muchas gracias. Y por cierto, en la caja no me viene ninguna garantía, y en el manual pone que sí debería venir. ¿ A vosotros os ha venido un papel con la garantía ? ¿ O el email de la factura que nos mandan es suficiente ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Muchas gracias. Y por cierto, en la caja no me viene ninguna garantía, y en el manual pone que sí debería venir. ¿ A vosotros os ha venido un papel con la garantía ? ¿ O el email de la factura que nos mandan es suficiente ? Dónde la has comprado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Muchas gracias. Y por cierto, en la caja no me viene ninguna garantía, y en el manual pone que sí debería venir. ¿ A vosotros os ha venido un papel con la garantía ? ¿ O el email de la factura que nos mandan es suficiente ? Acabo ver que en Purnima. Entonces no hay garantía de Nikon. Las cámaras del mercado "gris" no la tienen. La garantía de dos años es de Purnima, y con el papelito que mandan a modo de factura es suficiente. Si tienes problemas, hay que contactar con Purnima y luego seguir los pasos que te indiquen para enviar la cámara (ellos la mandan a un SAT no oficial en Francia normalmente). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarfe Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Lastima, la podías haber disfrutado , se te va hacer muy largo este puente Más que un día sin pan. Estoy en modo yonqui 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ulises_FX Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Acabo ver que en Purnima. Entonces no hay garantía de Nikon. Las cámaras del mercado "gris" no la tienen. La garantía de dos años es de Purnima, y con el papelito que mandan a modo de factura es suficiente. Si tienes problemas, hay que contactar con Purnima y luego seguir los pasos que te indiquen para enviar la cámara (ellos la mandan a un SAT no oficial en Francia normalmente). Muchas gracias Gvidal, me lo has aclarado todo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Más que un día sin pan. Estoy en modo yonqui +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas