Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He visto que los de gangaelectronica tienen a la venta 2 tipos de D750, la "pro sin IVA" y otra "normal" que cuesta 300€ más ¿se supone que esta última es española con garantía Finicon, factura, IVA, etc?

Yo te diría que no, que sigue siendo importación.

Ponte en contacto con ellos que hoy tienen activo el chat.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya llego hoy. Que decir. Una maravilla. Pruebas con el 50 mm 1.4 de sigma que no tiene nada que ver con la D7100-

Cuando llegue el Tamron 35 1.8 VC no se que va a pasar jjjjj.

Ahoras a vender una de las dos D7100 y algun objetivo jjj

Editado por Paski007
Enlace al comentario

Ya llego hoy. Que decir. Una maravilla. Pruebas con el 50 mm 1.4 de sigma que no tiene nada que ver con la D7100-

Cuando llegue el Tamron 35 1.8 VC no se que va a pasar jjjjj.

Ahoras a vender una de las dos D7100 y algun objetivo jjj

¿Cuanto ha tardado?

¿Manual en inglés o español?

Que la disfrutes!!!

Enlace al comentario

Hola a todos.

Para los que estén dudando de hacer la compra de la Nikon D750 en la web gangaelectronica, les comento mi experiencia.

Como muchos, queremos que el producto que adquirimos tenga la garantía española. Yo era uno de ellos que así lo quería.

Después de mirar los mensajes de los compañeros que la tenían y ver que uno de ellos la había comprado en esta web, me decidí a hacerle una serie de preguntas que amablemente contestó a is dudas.

Hice una lista de precios de distintas tiendas tanto físicas como por internet y siempre salía ganando gangaelectronica.. La lista la iba revisando periódicamente para ver ai bajaba o subía el precio.

Me puse en contacto con la web a través de su chart y le hice toda clase de preguntas.

Cuando me decidí a comprarla me indican que estarán unos días cerrado por vacaciones con lo que paré la venta para hacer una vez que estuviesen nuevamente abiertos. ¿por qué hice esto? pues pensé que si les llegaba la cámara y estaban cerrado la tendrían en el almacén de la empresa de reparto, además yo estuve unos días fuera de casa.

Un vez que ya volvieron a la actividad la web, me puse en contacto con ellos para saber si el menú de la cámara y su manual estaban en castellanos a lo que me contestaron que ambos venían en castellano. Este asunto lo confirmé con un forero que les había comprado la cámara y me confirmó lo que ellos me dijeron (toda precaución es poca)

Una vez realizo el pedido me dicen que en 8 ó 10 días laborales la tendría. En efecto, la encargué el martes 23 de agosto y hoy (como he puesto más arriba) me llaman para decirme que ya la tienen en su local de Sevilla capital (Calle Astronomía 1, torre 2, planta 9, local 9) así que me presenté 30 minutos más tarde de la llamada para recogerla en mano y verles las caras.

Si vais a recogerla a su local es un poco curioso el acceso ya que el ascensor no tiene la típica botonera junto a la puerta, tienes que acudir a una botonera exterior y marcar el número de planta y en el la pantalla te pone el ascensor que debes coger, hay varios (A, B, C, D)

El local es pequeño, puede tener 15 ó 16 metros cuadrados, hay había dos chicos jóvenes (chico y chica) pero hoy había faltado uno, así que serán tres los que están en ese despacho. El trato ha sido amable.

Yo le hice a la cámara una ampliación de 3 años de garantía para estar bien cubierto por si hay algún problema. Como ya he comentado en otro mensaje, la cámara está sin problemas según enlace de Nikon.

Como veis en la foto adjunta, la caja viene con letras asiáticas pero como he comentado, manual y cámara en castellano. Referente al manual, lo veo demasiado pequeño comparado con otros que he tenido de otros modelos de Nikon.

La caja cuando me la dieron venía abierta, al preguntar el motivo me contestaron para anotar el número de serie y aunque éste viene en la caja en una pegatina veo bien que lo comprueben ya que por error pueden introducir otra cámara con otro número de serie.

Bueno amigos, eso es todo.

¿Por qué me he decidido a comprar en esta web? Es evidente que el precio es el más bajo que he encontrado y además por las buenas valoraciones de otros compañeros que han comprado en esta web.

No lo penséis mucho y el que quiera comprar en esta web.... hacer números.

Un saludo

Don gato, podrías decirnos si los n. De serie coinciden? Es decir, que sí coinciden el de la cámara con el que aparece en los datos exif de las fotos y con el número de serie de la caja. Y cuantos dígitos tiene y por qué número empieza...

Saludos!

Editado por jmphoto
Enlace al comentario

Don gato, podrías decirnos si los n. De serie coinciden? Es decir, que sí coinciden el de la cámara con el que aparece en los datos exif de las fotos y con el número de serie de la caja. Y cuantos dígitos tiene y por qué número empieza...

Saludos!

Jmphoto el número de serie de que aparece en la parte inferior de la cámara coincide con el de la caja y con los datos exif.

Todo coincide.

Empieza por 908 y son 7 dígitos

Espero que esto te ayude.

• Like 1
Enlace al comentario

Por fin tengo a mi Nikon D750 después de 3 meses de espera.  ^_^

Ahora a practicar, ya que antes era de Canon. 

Es de amazon.

Enhorabuena y a disfrutarla. Es una máquina fantástica que a mi me ha dado muchas satisfacciones! :copa:

Enlace al comentario

Fotocinecolor de 10 y con garantía finicon. Recomendadisimos.

Enhorabuena compañero,

He estado mirando esta tienda y veo que tiene buenos precios (hasta ahora, mi tienda de referencia era preciosdeandorra.com, donde les he comprado este año el Nikon Speedlight SB-910 y el TAMRON SP 24-70mm f/2.8 Di VC USD) pero me mosqueq no encontrar la información que normalmente está a la vista en cualquier página web de venta online.

- Cuales han sido los gastos de envio?

- Cuales són los métodos de pago?

Saludos y gracias por adelantado,

jcs70

Enlace al comentario

Enhorabuena compañero,

He estado mirando esta tienda y veo que tiene buenos precios (hasta ahora, mi tienda de referencia era preciosdeandorra.com, donde les he comprado este año el Nikon Speedlight SB-910 y el TAMRON SP 24-70mm f/2.8 Di VC USD) pero me mosqueq no encontrar la información que normalmente está a la vista en cualquier página web de venta online.

- Cuales han sido los gastos de envio?

- Cuales són los métodos de pago?

Saludos y gracias por adelantado,

jcs70

Aqui te explican las formas de pago: Formas de pago

Aqui te explican todo relacionado con los envíos: Envios

De todas formas yo les llame para aclararme todas las dudas. El pedido lo hice el Lunes 12 y me llego ayer Jueves 15, pago con tarjeta y gastos de envío 15 euros.

Enlace al comentario

Aqui te explican las formas de pago: Formas de pago

Aqui te explican todo relacionado con los envíos: Envios

De todas formas yo les llame para aclararme todas las dudas. El pedido lo hice el Lunes 12 y me llego ayer Jueves 15, pago con tarjeta y gastos de envío 15 euros.

Muchas gracias!

Enlace al comentario

Buenas. Ayer vi que en Gangaelectrónica han subido un poco el precio, unos 20 euros. Me da la impresión de que la cámara está volviendo a venderse muy bien y aprovechan el tirón.

Si estos dias sacan a la sucesora en el Photokina (D760) deberían bajarla bastante de precio, aunque creo que por mucho rumores que se oiga no la sacaran aun.

• Like 1
Enlace al comentario

No, yo tampoco creo que vaya a aparecer ninguna d750 ni tampoco d820... pero veremos.

Veo que en amazon vuelve a estar por 1631 euros... eso si, el vendendor es un tal buyFIVE, lo cual hace que no termine de animarme (algo tipico en mi, vueltas y mas vueltas) ... pero por si a alguien le interesa...

https://www.amazon.es/dp/B00NINZLKK/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1EA2JR4J9UVXE&coliid=IAG7CWKI7NBX1

Enlace al comentario

Solo puedo decir que nadie da duros a 4 pelas. Y al final por algún lado termina saliendo alguna pega....o retrasos, o malas coberturas, problemas garantías....etc etc etc....ahí mucho escrito ya por aquí sobre sitios como Ganga etc...!

Enlace al comentario

Buscando informacion por la web me he topado con esta pagina donde venden la D750 a un precio increible, y con envio a España, el precio es con iva incluido.

Alguien la conoce?

https://www.mobi-city.es/products/nikon-d750-body-black-digital-slr-camera-kit-box

A evitar: https://es.trustpilot.com/review/mobi-city.co.uk

Enlace al comentario

Buscando informacion por la web me he topado con esta pagina donde venden la D750 a un precio increible, y con envio a España, el precio es con iva incluido.

Alguien la conoce?

https://www.mobi-city.es/products/nikon-d750-body-black-digital-slr-camera-kit-box

Yo desconfiaría de las webs que no permite el pago por Paypal..... No me fio.... Y eso que soy valiente... Editado por valero28
Enlace al comentario

Buenas. Tras meses pensándolo, unos días que si la 7200, otros que si la 610, otros que si la 750... finalmente me he decantado por esta cámara. Lo he hecho a través de Ganga Electrónica. He estado hablando por teléfono con ellos, por email también, y tras habérmelo aclarado todo, he procedido a realizar la compra. Considero que está a muy buen precio y además conozco gente de mi zona que la compraron aquí y les va bastante bien.

En cuanto me llegue y pueda probarla, seguiré comentando.

Un saludo y espero alegrarme enormemente de este salto que doy a la FF.

Enlace al comentario