EduVic Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Amazon: Vendedor nuevo + precios bajísimos = timo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Hoy vuelve a estar en Amazon, a 2272€!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
satanasa Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Hoy vuelve a estar en Amazon, a 2272€!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk no lo veo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
femovi Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Que tal es Rhinocamera? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 no lo veo Solo quedaban 2 unidades. Supongo que se habrá agotado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
satanasa Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Solo quedaban 2 unidades. Supongo que se habrá agotado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pero, vendida por amazon o por vendedor externo? era con lente O cuerpo solo?.si era solo el cuerpo. además de irseles la olla con el precio, me parece que deberían de mandar las reservadas por orden de petición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
munarriz Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Hoy vuelve a estar en Amazon, a 2272€!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk muy caro... si es con objetivo depende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Pero, vendida por amazon o por vendedor externo? era con lente O cuerpo solo?.si era solo el cuerpo. además de irseles la olla con el precio, me parece que deberían de mandar las reservadas por orden de petición. muy caro... si es con objetivo depende. Solo el cuerpo. Muy muy caro para ser Amazon. Yo tenía la cámara reservada por 1678 euros, pero ni me avisaron con que ya estaban disponibles. En fin, huele a que Amazon está esperando a que el personal cancele su compra por 1678€ para sacar la cámara más cara. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
satanasa Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Por eso preguntaba...sin objetivo, a ese precio, se les ha ido la olla. Con objetivo me cuadraba más. Además, entiendo que si fuera con objetivo puede ser una oferta concreta de un pack y, de alguna manera, un producto distinto al que muchos de los de aquí hemos reservado y entonces lo entendería. Lo que no entiendo es que reciban 1, 2 o 3 cámaras y las saquen a la venta sin cumplir con los compromisos adquiridos con anterioridad...deberian de surtir las cámaras que les van llegando por orden de compra. Eso hace una multinacional seria. Por otra parte, si lo que pretenden es que cancelemos el pedido....yo por mi parte, después de darle muchas vueltas y de estar tentado a hacerlo, NO lo voy a hacer. Mas que nada por fastidiar! Otra cosa es que, llegado el momento, lo cancelen ellos. Eso ya me ha pasado con algún libro y es el miedo que me da. A modo curiosidad y para más inri, a mi me aparece en la aplicación para movil, como pedido ENTREGADO. Luego entras y pone pendiente de envío. La primera vez que lo vi se me quedo una cara de gili... Saludos a todos y a ver como evoluciona la cosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Por eso preguntaba...sin objetivo, a ese precio, se les ha ido la olla. Con objetivo me cuadraba más. Además, entiendo que si fuera con objetivo puede ser una oferta concreta de un pack y, de alguna manera, un producto distinto al que muchos de los de aquí hemos reservado y entonces lo entendería. Lo que no entiendo es que reciban 1, 2 o 3 cámaras y las saquen a la venta sin cumplir con los compromisos adquiridos con anterioridad...deberian de surtir las cámaras que les van llegando por orden de compra. Eso hace una multinacional seria. Por otra parte, si lo que pretenden es que cancelemos el pedido....yo por mi parte, después de darle muchas vueltas y de estar tentado a hacerlo, NO lo voy a hacer. Mas que nada por fastidiar! Otra cosa es que, llegado el momento, lo cancelen ellos. Eso ya me ha pasado con algún libro y es el miedo que me da. A modo curiosidad y para más inri, a mi me aparece en la aplicación para movil, como pedido ENTREGADO. Luego entras y pone pendiente de envío. La primera vez que lo vi se me quedo una cara de gili... Saludos a todos y a ver como evoluciona la cosa! Vuelve a estar a la venta: D750 réflex digital Nikon del cuerpo, 24,3 Mpx, 8 GB, SD, 400 x Lexar, Black [tarjeta Nikon: 4 años de garantía] https://www.amazon.es/dp/B00O0UJY9O/ref=cm_sw_r_cp_api_w01MxbSEWM333 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Vuelve a estar a la venta: D750 réflex digital Nikon del cuerpo, 24,3 Mpx, 8 GB, SD, 400 x Lexar, Black [tarjeta Nikon: 4 años de garantía] https://www.amazon.es/dp/B00O0UJY9O/ref=cm_sw_r_cp_api_w01MxbSEWM333 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues no es un vendedor externo,no?? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcolina Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 (editado) No se que pasa en general con esta camara "maldita". Mi camara la sigo esperando, la compre el 13 de junio en valuebasket y aun nada. Lo peor es que entras en la web y te encuentras un bonito mensaje. Hello from Valuebasket - unfortunately at the present time we are not accepting orders. For more information please contact "[email protected]" Editado 29 de Julio de 2016 por pcolina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Pues no es un vendedor externo,no?? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Es vendido por Amazon. Por eso me extraña que no hay stock para servir las de 1678€ y de repente si que haya stock a 2200€... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Para mi están estafando al personal no ay otra palabra de verían tener preferencia los que an reservados con anterioridad Pero hay demanda y la pela es la pela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asidonian Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Bueno otro que se une al club d750. Comprada en gangaelectronica, tras mucho meditar el sitio de compra y si este modelo o la d810. Precio ,1578 con la extension de 3 años de garantia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Me temo que cuando haya suficientes existencias en las tiendas el precio no baje d elos 2000 pavos. En la web redcoon dicen que la tiene en dos semanas D750 en redcoon Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel101010 Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 (editado) Bueno otro que se une al club d750. Comprada en gangaelectronica, tras mucho meditar el sitio de compra y si este modelo o la d810. Precio ,1578 con la extension de 3 años de garantia.Ufff Asidonian.... a mi la duda me tiene loco. Es que en gangaelectronica está fantástica de precio, pero eso precisamente mosquea bastante... Como ha sido la experiencia? Quién te da la garantía? Enhorabuena por tu compra!!!!! Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Editado 1 de Agosto de 2016 por Manuel101010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
munarriz Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Ufff Asidonian.... a mi la duda me tiene loco. Es que en gangaelectronica está fantástica de precio, pero eso precisamente mosquea bastante... Como ha sido la experiencia? Quién te da la garantía? Enhorabuena por tu compra!!!!! Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Por lo que he leido te dan ellos la garantia, tienes opcion de ampliarla 3 años mas. aparte dan opcion por 100 y pico euros de ampliar 2 años la garantía, en este caso ya sería garantía Finicon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel101010 Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Por lo que he leido te dan ellos la garantia, tienes opcion de ampliarla 3 años mas. aparte dan opcion por 100 y pico euros de ampliar 2 años la garantía, en este caso ya sería garantía Finicon. Oye pues eso suena muy bien.... Se quedaría sobre 1500€ con garantía 'oficial' Y sabes si las unidades que venden ahora salen ya libres del problema de reflexión y del ERR? Ya me estoy aprovechando de tu experiencia gracias Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Por lo que he leido te dan ellos la garantia, tienes opcion de ampliarla 3 años mas. aparte dan opcion por 100 y pico euros de ampliar 2 años la garantía, en este caso ya sería garantía Finicon. No, me temo que no sería Finicon. Como todas las tiendas que venden cámaras de importación paralela (originalmente destinadas a otros mercados), ni tendrás factura legal con IVA ni garantía oficial del fabricante. La garantía extendida creo que es con la empresa Mac, una empresa internacional que se dedica a estas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
munarriz Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 (editado) No, me temo que no sería Finicon. Como todas las tiendas que venden cámaras de importación paralela (originalmente destinadas a otros mercados), ni tendrás factura legal con IVA ni garantía oficial del fabricante. La garantía extendida creo que es con la empresa Mac, una empresa internacional que se dedica a estas cosas. vaya pues ellos lo venden como garantia oficial... estas seguro de lo que comentas? luego tienen su propia garantia 3 años. Oye pues eso suena muy bien.... Se quedaría sobre 1500€ con garantía 'oficial' Y sabes si las unidades que venden ahora salen ya libres del problema de reflexión y del ERR? Ya me estoy aprovechando de tu experiencia gracias Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Uff no te guies por mi experiencia que no he comprado ahi, es lo que he leido a algun otro compañero. En teoria si vienen con problemas esta la garantia, no creo que puedan asegurar que vengan perfectas, pero eso ninguna tienda vaya. Editado 1 de Agosto de 2016 por munarriz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 vaya pues ellos lo venden como garantia oficial... estas seguro de lo que comentas? luego tienen su propia garantia 3 años. Pásame el link de la cámara que comentas y lo miro, pero si está en la sección "Forografía PRO sin IVA", sí, estoy bastante seguro. Otra cosa es que ellos te vendan que la puedes llevar donde quieras (incluidos los SATs de Finicon) y luego reclamas la pasta de la reparación a la garantía Mac. Pero en ningún caso tendrás el papelito de la garantía oficial de Nikon Europe (como las que se venden en España, Amazon, Andorra, etc). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
munarriz Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Pásame el link de la cámara que comentas y lo miro, pero si está en la sección "Forografía PRO sin IVA", sí, estoy bastante seguro. Otra cosa es que ellos te vendan que la puedes llevar donde quieras (incluidos los SATs de Finicon) y luego reclamas la pasta de la reparación a la garantía Mac. Pero en ningún caso tendrás el papelito de la garantía oficial de Nikon Europe (como las que se venden en España, Amazon, Andorra, etc). No se quien la ejecuta, esta en la categoría que comentas y segun la ampliacion es garantía oficial. Si luego el dinero lo dan a traveés de MAC no lo se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
satanasa Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Vuelve a estar a la venta: D750 réflex digital Nikon del cuerpo, 24,3 Mpx, 8 GB, SD, 400 x Lexar, Black [tarjeta Nikon: 4 años de garantía] https://www.amazon.es/dp/B00O0UJY9O/ref=cm_sw_r_cp_api_w01MxbSEWM333 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias por poner el link, a mi no me aparecía cuando la buscaba y me estaba poniendo paranoico! Lo vi cuando lo colgastes, justo me tenia que ir a currar y menos mal que iba con prisa, porque si no....de la mala leche que estaba....me entraron unas ganas de llamar a amazon y ponerles... En fin, el cachondeo continua. Cuando pusiste el enlace "solo" quedaban 2 en stock. Ahora quedan 4, ole! Mañana 6, pasado 27 y los que la tenemos reservada desde junio a 2 velas! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asidonian Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 (editado) Ufff Asidonian.... a mi la duda me tiene loco. Es que en gangaelectronica está fantástica de precio, pero eso precisamente mosquea bastante... Como ha sido la experiencia? Quién te da la garantía? Enhorabuena por tu compra!!!!! Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk los ultimos modelos que estan vendiendo estan libre de todos los fallos conocidos. De todas formas por 69 euros más tienes 3 años de garantia y como dicen más arriba puede ser reparada por Finicon y luego paga Mac, la cosa es que estas cubierto en caso de averia. Yo creo que a veces nos obsesionamos con estos temas, la cosa es simple, 1578€ con la garantia extendida de 3 años creo que es una buena opcion. Luego podemos pagar 300 euros más por Finicon si tenemos esa barrera psicológica de tener garantia FInicon. Que al fin y al cabo por lo que leo Finicon da un trato a veces regular y para mi lo importante es que se arregle algun eventual problema que pueda surgir a la cámara y para ello la garantia extendia sirve. edito: aqui en este mismo hilo puedes leer experiencias de compra de la d750 en ganga 100% satisfactorias y a mucho mejor precio, creo recordar que sobre 1.300€ el cuerpo, eso si que fué un chollazo. edito2: si lees un poco más en la web de ganga estan reconocido como SAT de Tamron y demás marcas, así que más.... De hecho mi d750 viene con un tamron 15-30 de ganga también. http://www.gangaelectronica.es/es/content/8-servicio-tecnico Editado 2 de Agosto de 2016 por asidonian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas