Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

los ultimos modelos que estan vendiendo estan libre de todos los fallos conocidos. De todas formas por 69 euros más tienes 3 años de garantia y como dicen más arriba puede ser reparada por Finicon y luego paga Mac, la cosa es que estas cubierto en caso de averia. Yo creo que a veces nos obsesionamos con estos temas, la cosa es simple, 1578€ con la garantia extendida de 3 años creo que es una buena opcion. Luego podemos pagar 300 euros más por Finicon si tenemos esa barrera psicológica de tener garantia FInicon. Que al fin y al cabo por lo que leo Finicon da un trato a veces regular y para mi lo importante es que se arregle algun eventual problema que pueda surgir a la cámara y para ello la garantia extendia sirve. 

edito: aqui en este mismo hilo puedes leer experiencias de compra de la d750 en ganga 100% satisfactorias y a mucho mejor precio, creo recordar que sobre 1.300€ el cuerpo, eso si que fué un chollazo.

edito2: si lees un poco más en la web de ganga estan reconocido como SAT de Tamron y demás marcas, así que más.... De hecho mi d750 viene con un tamron 15-30 de ganga también. http://www.gangaelectronica.es/es/content/8-servicio-tecnico

Entonces deduzco que esta tienda online es fiable. Es bueno leer estas cosas porque la verdad es que tienen precios buenísimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que tengas acciones

No, serio. Es fantástico poder contar con la experiencia de otros usuarios.

jajaaja que va no tengo nada que ver con el negocio. ni acciones si quiera. Solo expongo mi experiencia ya que como digo muchas veces estamos con las limitaciones psicológicas de la garantia Finicon y realmente si pagas la extensión luego te atiende Finicon u otros servicios técnicos autorizados y tienes el problema solucionado, que es lo que cuenta no?. 

Ya cuando la reciba os comentaré. Saludos.

Enlace al comentario

jajaaja que va no tengo nada que ver con el negocio. ni acciones si quiera. Solo expongo mi experiencia ya que como digo muchas veces estamos con las limitaciones psicológicas de la garantia Finicon y realmente si pagas la extensión luego te atiende Finicon u otros servicios técnicos autorizados y tienes el problema solucionado, que es lo que cuenta no?. 

Ya cuando la reciba os comentaré. Saludos.

Por cuánto la has comprado?

Enlace al comentario

Valla por delante que si el tema económico no es un problema lo ideal es comprar en tiendas como el C.I pero si no es asin esta tienda es una buena solución

Tras indagar toda la información que me fue posible por distintos medios no encontré ninguna mala queja solo comentarios sobre que pueden tardar aveces algo más de los 11 dias que ellos comentan y que es contactar por teléfonos con ellos es un suplicio no lo cojer ni a la de tres

Sin embargo por email son muy rápidos y es fácil contactar con el mismo interlocutor de la empresa para resolver dudas esto es bueno facilita su trabajo y el del comprador

Tienen dos apartados o modalidades de venta uno normal con garantía oficial de las distintas marcas y por tanto con factura oficial con IVA

Una segunda modalidad es vender sin IVA lo que se suele denominar mercado gris o paralelo por tanto SIN IVA claro está que te dan un papel donde se refleja la mercancía vendida el precio de lo comprado y la fecha a este no se le de vería denominar factura pues como dijo no viene reflejado el IVA

Sobre la garantia si compras con garantía oficial apartado con iva pues nada idéntica a comprar en cualquier tienda normal 2 años con la propia marca

Garantía SIN IVA 1 año de garantía dada por la tienda con servicio o SAT en Madrid y Sevilla incluido si se pide FINICON segun conversación con la tienda  tu les manda el material a ellos e llos lo reparan y le lo devuelven reparado   IMPORTANTE durante el primer año portes incluidos mandas a portes debidos 

si disides mandar tu mismo a finikon (para asegurarte que es este SAT el que te repara) hay la posibilidad de advertir a finikon que manden la factura a la tienda y estos pagan esto segun la tienda no esta comprobado NADIE A NECESITADO REPARAR NADA DE MOMENTO  y el sat te manda directamente a ti el objeto reparado otra opcion es tu mandas tu pagas todo y luego les manda factura a la tienda incluidos los portes    IMPORTANTE antes de actuar de esta manera es conveniente contactar con la tienda para poner en antecedentes a la tienda 

garantia ampliable dos años con un seguro externo a la tienda con una tal compañia MAC

son recomendable pues como como con los médicos, hoteles, etc  unos hablaran bien otros no tanto

tienda y domicilio fisico en sevilla

yo compre la D750 en abril +- ( 1350e + 50 seguro 2 años extra ) libre de fallos segun lista oficial  de nikon 5000 disparos la mitad en ráfagas rápidas (spotting) y de momento todo perfecto (toco madera se valla a enterar la camara de todo esto y se mosquee jeee

el lunes les comprare el Sigma 150-600 SPORT sin iva ( 1400e )

ESTA ES MI EXPERIENCIA CON ELLOS como dije si pudiese Jeee fuese comprado en el C. I  tienda con la que me a ido muy bien durante décadas pero me e vuelto algo racano depende con que cosas na cosas de la edad y que esto es un hobid para mi y no quiero gastar mucho bueno esto ultimo no me lo creo ni arto vino pero me gusta creer que gasto lo justo

LA RECOMIENDO NO eso es cosa vuestra  

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

Ojo, que en esta tienda he hablado con ellos esta mañana a través del chat y me comentan que del 11 al 19 están de vacaciones por si alguien va a realizar un pedido y tardan, según conversación entre 8 y 10 días laborales, por lo tanto sábados y domingos no cuentan.

Yo probablemente les compre una vez ellos estén nuevamente activos.

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno, por poner la nota pesimista, que conste que cuando compráis a gangaelectrónica, y si la cosa no ha cambiado, no le estáis comprando la cámara a ellos, sino a una empresa de China o Hong-Kong. Ellos solo ponen la página web y hacen de intermediarios, pero es al vendedor (de China) al que hay que reclamar si hay problemas. Podéis verlo en las condiciones de venta, cuando habla de la sección "fotografía pro sin IVA". Al menos es lo que ponía hace unos meses...

Y todos sabemos lo que puede pasar con estas empresas de China... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=365745&page=10&do=findComment&comment=4360595

En fin, la verdad es que ha estado muy bien de precio antes (sobre 1600 en Amazon, etc), pero ahora o no hay o está muy cara... imagino que es cosa del terremoto y la falta de sensores. No lo sé, pero lo cierto es que ya no la veo en ningún sitio "legal" por menos de 2000€, lástima...

Enlace al comentario

Vamos por parte efectivamente ellos asen de intermediarios pero según conversaciones varias con ellos tu solo tratas con ellos si tienes una avería cosa que nadie de momento de los que hemos comprado la hemos sufrido tu les manda el objeto a portes debidos ellos mandan a sat Madrid o Sevilla y te la devuelven reparada porte incluido

Sí contratas la garantia extra 2 años habría que tratar directamente con la aseguradora en caso necesario ellos te asesoran de los pasos a seguir

Nada de mandar cámara a China yo no les defiendo solo comento lo que ellos me an explicado cosa que recomiendo antes de comprar pedir todas las explicaciones pertinentes y que se os ocurra nada de comprar con dudas

LO IDEAL COMPRAR CON IVA Y GARANTÍA FINIKON eso si tienes que pagar un extra por este servicio en mi caso 650e mas

Editado por fjsmalaga
  • Like 1
Enlace al comentario

Esperar un poco, o mirar más opciones. Yo les compré un Tamron 70-200 y ni con un +20 me enfocaba. Y sí, lo han recogido en garantía para reparar y han pagado los portes...pero llevo más de mes y medio esperando...

Me comentan que están esperando noticias del taller y que les han mandado varios mail, les he dicho que me pasen el correo de ese taller y así me explican los "plazos" personalmente. Estoy esperando respuesta...

Saludos.

Enlace al comentario

He escuchado que Visanta da problemas de aduanas, ya que venden desde canarias, que tiene un régimen tributario especial para el iva, y he leído a gente que luego le han reclamado desde aduanas impuestos antes de la entrega...

De momento no me va mal con eglobalcentral, tanto en precio como en plazos de entrega y aduanas (hasta que pete como valuebasket o pase cualquier otra cosa rara, claro, jajajaja)

Enlace al comentario

A mí eglobal me da mucha seguridad. Cualquier consulta que les he enviado, me responden con toda claridad e información. Son muy claros. Ellos tienen su garantía, un año (la garantía que hay en cualquier producto) Posibilidad de extenderla hasta 3 años; y luego otra posibilidad de hacer garantía oficial de dos años. 

Enlace al comentario

Hola, yo la he comprado a Tecnotol, una tienda de Illescas (Toledo) online y la verdad es que bien. Me avisaron de que tardaría por que no la tenían en stock pero en la semana que me dijeron que la tendría la tuve (y eso que ellos esa semana estaban de vacaciones). Me ha costado 1.571 € el cuerpo solo.

La tengo desde el viernes pasado así que poco más os puedo contar... antes de comprarla estuve mirando opiniones en internet, tanto en nikonistas como en canonistas encontré muy poco pero solo un par negativas (habían cancelado el pedido y les habían devuelto el dinero sin problemas) y en otra página no sé si Ciao era todo positivo, así que me lancé.

Contestan bastante rápido por mail.

Enlace al comentario

Hola yo estoy en búsqueda y captura de la nikon d750 y estoy esperando a septiembre por si saliera algun modelo nuevo y la rebajasen.

Lorena, has comprobado que no tenga el fallo de los antiguos modelos? me da miedo que esa bajada de precio tenga que ver con ello y no me lanzo.

Hola, yo la he comprado a Tecnotol, una tienda de Illescas (Toledo) online y la verdad es que bien. Me avisaron de que tardaría por que no la tenían en stock pero en la semana que me dijeron que la tendría la tuve (y eso que ellos esa semana estaban de vacaciones). Me ha costado 1.571 € el cuerpo solo.

La tengo desde el viernes pasado así que poco más os puedo contar... antes de comprarla estuve mirando opiniones en internet, tanto en nikonistas como en canonistas encontré muy poco pero solo un par negativas (habían cancelado el pedido y les habían devuelto el dinero sin problemas) y en otra página no sé si Ciao era todo positivo, así que me lancé.

Contestan bastante rápido por mail.

Enlace al comentario

Hola yo estoy en búsqueda y captura de la nikon d750 y estoy esperando a septiembre por si saliera algun modelo nuevo y la rebajasen.

Lorena, has comprobado que no tenga el fallo de los antiguos modelos? me da miedo que esa bajada de precio tenga que ver con ello y no me lanzo.

Sí Inma, fue lo primero que hice, me metí en la web de Nikon y miré el número de serie y todo bien.

Enlace al comentario

y tiene garantía?

Les pregunté y me dijeron que un año con el fabricante y otro año con ellos con la factura (que te la activan en la web una vez recibida la cámara). De todas formas cualquier duda mándales un mail por que contestan bastante rápido.

Enlace al comentario

ayer justo vi en una web que recomiendan comprar ahora la 750, la que si va a bajar de precio es la 610 que tendrá sustituta pronto pero la 750... no esperes bajadas aun.

Enlace al comentario

Les pregunté y me dijeron que un año con el fabricante y otro año con ellos con la factura (que te la activan en la web una vez recibida la cámara). De todas formas cualquier duda mándales un mail por que contestan bastante rápido.

Hola, si es importación legal, tendrá dos años de garantía. Si es importación paralela, Nikon no da nada de garantía. Lo de "un año" en España creo que no existe... La cuestión es: tienes el papelito de la garantía de Nikon Europe? Si lo tienes, son dos años en el SAT oficial de Nikon (Finicon). Y sin el papelito, nada, lo qie te quiera dar la tienda...

Enlace al comentario

A mí eglobal me da mucha seguridad. Cualquier consulta que les he enviado, me responden con toda claridad e información. Son muy claros. Ellos tienen su garantía, un año (la garantía que hay en cualquier producto) Posibilidad de extenderla hasta 3 años; y luego otra posibilidad de hacer garantía oficial de dos años. 

Perdón, quise decir Ganga Electrónica.

Enlace al comentario

Hola, si es importación legal, tendrá dos años de garantía. Si es importación paralela, Nikon no da nada de garantía. Lo de "un año" en España creo que no existe... La cuestión es: tienes el papelito de la garantía de Nikon Europe? Si lo tienes, son dos años en el SAT oficial de Nikon (Finicon). Y sin el papelito, nada, lo qie te quiera dar la tienda...

Pues la cosa está ahí entonces. No tiene el papelito de la garantía de Nikon Europe, de hecho cuando vi que no lo tenía se lo pregunté y les insistí. Me han dicho varias veces que la garantía se tramita a través de ellos y que con el número de serie y la factura se encargan de tramitar lo que sea de garantía por que trabajan directamente con el fabricante... No obstante tengo por escrito que dan dos años de garantía por que por ley es así.

Enlace al comentario

Pues la cosa está ahí entonces. No tiene el papelito de la garantía de Nikon Europe, de hecho cuando vi que no lo tenía se lo pregunté y les insistí. Me han dicho varias veces que la garantía se tramita a través de ellos y que con el número de serie y la factura se encargan de tramitar lo que sea de garantía por que trabajan directamente con el fabricante... No obstante tengo por escrito que dan dos años de garantía por que por ley es así.

Entonces se trata de una tienda que trabaja con importación paralela. No te darán ni garantía del fabricante, ni factura legal (con IVA). Como Purnima, Gangaelectrónica, Eglobal, y (la ya desaparecida) ValueBasket. Aquí lo importante es que la tienda responda durante esos dos años.

Enlace al comentario