fjsmalaga Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Habemus D750 !! después de tanto meditar el modelo y dónde comprarla, me decidí por ganga.elec, ayer mismo la recogí en persona en su oficina, y de paso veo la cámara y hablo con ellos, el trato muy amable, comprobamos el nº de serie y todo perfecto, la cámara la contraté con 3 años de garantía Mack, aparte del año que dan los de la tienda... Se trata de una unidad nueva y fabricada recientemente, la he estado testando y va perfecta, tengo que decir que de momento estoy muy contento con ella, se ve que es una máquina de cámara. Animo a todos los que dudan y se encuentran en la misma situación que estaba. Saludos. Cada día más contento con esta camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmogambo Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Buenos días Llevo tiempo leyendo pero todavía no había pasado "a la acción", ¡ante todo un saludo a todos! Jejeje, pensaba pasar a la acción por otro asunto pero mira, al final una consulta en un momento de necesidad. Acabo de comprar la D750 y el objetivo Tamron 24-70, hasta ahora he tenido una D3200 pero necesitaba algo más (sobre todo mejorar al fotógrafo, pero esa es otra historia...). La he comprado en gangaelectrónica. La cámara estupenda, todavía no he llegado a los 10000 disparos y no descarto el error del obturador jejeje, pero hasta donde puedo testarla ahora estupenda. El objetivo, en cambio, viene con un front focus importante, y además desigual a 24, 55 y 70mm, así que no he podido ajustarlo a través de la cámara. La consulta os la hago aquí porque se ha comentado mucho acerca de las tiendas, garantías y tal. Entiendo que, por ley, tengo derecho a devolver el equipo antes de 14 días ¿no? Esto lo corroboré con ellos antes de comprar, y he mirado la ley y sin duda me quedo con esa impresión. La cosa es que ellos me han escrito diciendo que no es así. Textualmente: "Respecto a su petición, le aclaramos que no existe devolución por desistimiento, por ello es necesario que nos envíe la información que le solicitamos en el correo anterior para proceder a la devolución y sustitución/reparación del producto" Me dispongo a devolver el equipo, pero me gustaría consultaros antes por si me estoy perdiendo algo, a veces pasa que tenemos algo muy claro cuando en realidad es oscuro... Muchas gracias de antemano y un saludo, espero poder participar en el foro en otras circunstancias en breve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Buenos días Llevo tiempo leyendo pero todavía no había pasado "a la acción", ¡ante todo un saludo a todos! Jejeje, pensaba pasar a la acción por otro asunto pero mira, al final una consulta en un momento de necesidad. Acabo de comprar la D750 y el objetivo Tamron 24-70, hasta ahora he tenido una D3200 pero necesitaba algo más (sobre todo mejorar al fotógrafo, pero esa es otra historia...). La he comprado en gangaelectrónica. La cámara estupenda, todavía no he llegado a los 10000 disparos y no descarto el error del obturador jejeje, pero hasta donde puedo testarla ahora estupenda. El objetivo, en cambio, viene con un front focus importante, y además desigual a 24, 55 y 70mm, así que no he podido ajustarlo a través de la cámara. La consulta os la hago aquí porque se ha comentado mucho acerca de las tiendas, garantías y tal. Entiendo que, por ley, tengo derecho a devolver el equipo antes de 14 días ¿no? Esto lo corroboré con ellos antes de comprar, y he mirado la ley y sin duda me quedo con esa impresión. La cosa es que ellos me han escrito diciendo que no es así. Textualmente: "Respecto a su petición, le aclaramos que no existe devolución por desistimiento, por ello es necesario que nos envíe la información que le solicitamos en el correo anterior para proceder a la devolución y sustitución/reparación del producto" Me dispongo a devolver el equipo, pero me gustaría consultaros antes por si me estoy perdiendo algo, a veces pasa que tenemos algo muy claro cuando en realidad es oscuro... Muchas gracias de antemano y un saludo, espero poder participar en el foro en otras circunstancias en breve. En cuanto a devoluciones y eso no dispongo de mucha información. Mi consejo es que el objetivo en cuestión tendrías que haberlo comprado por otro medio para luego registrarlo en la garantía oficial de Tamron de 5 años. Yo compré la 750 en Gangaelectronica y sin problema, estoy contento. Pero el tamron 24-70 no me atreví en esa tienda, no sé, me fui a otra que me ofrecía garantía 5 años y así lo he hecho. El objetivo está bien de primeras, no tengo problemas en el enfoque, eso sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmogambo Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 En cuanto a devoluciones y eso no dispongo de mucha información. Mi consejo es que el objetivo en cuestión tendrías que haberlo comprado por otro medio para luego registrarlo en la garantía oficial de Tamron de 5 años. Yo compré la 750 en Gangaelectronica y sin problema, estoy contento. Pero el tamron 24-70 no me atreví en esa tienda, no sé, me fui a otra que me ofrecía garantía 5 años y así lo he hecho. El objetivo está bien de primeras, no tengo problemas en el enfoque, eso sí. Jejeje, ya, soy consciente de que no siempre se acierta con las decisiones, quizá sea el caso. Los pescozones vienen bien para aprender, pero ahora mismo, la verdad, me urge más, si alguien la tiene, una orientación más práctica acerca de cómo actuar, y de si es correcto eso que me ha parecido entender de diversas consultas y de un decreto legislativo (el 1/2007): que podemos devolver los productos durante los 14 días siguientes a su adquisición, sin tener que asumir sus defectos y tirar de garantía. A la vista de mi respuesta haciéndoles notar que la legislación indica que el derecho a desestimiento existe, han escrito de nuevo: "Efectivamente, tiene derecho a 14 días de devolucion desde la compra del producto; no obstante, si no se debiera a ningún problema, los envíos correrían por su cuenta." Entiendo que están reculando y ofreciendo asumir los costes de la devolución si les proporciono las fotos de mis pruebas con la carta de ajuste y tal. Pero, la verdad, ese intento previo de saltarse un derecho (que además parece razonable, el de no quedarse con un producto que viene defectuoso y cuyo defecto se detecta a los 5 minutos de recibirlo), me ha llevado a perder en gran medida la confianza en cómo actúan en esta tienda cuando surge algún tipo de problema. El problema es que se trata de un pack, mi idea inicial era proponerles quedarme con la cámara y devolver el objetivo, pero ahora no se qué hacer, igual la legislación deja de ampararme si devuelvo parte del paquete (¿desde cuándo contarían los 14 días entonces? ¿y si el nuevo objetivo tiene también problemas?). En fin, si la relación con la tienda es razonable tiendo a ser confiado, pero ahora me dan ganas de devolverlo todo y buscar la cámara por otro lado. Aparte de mi rollo particular, valga como aviso para navegantes: estos packs quizá son económicamente interesantes, pero puede que nos encontremos en problemas complicados si algo no sale bien... y hablamos de productos que no es descabellado que lleguen con algún problema ¡qué os voy a contar! Muchas gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dario_murcia Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Hola, revisando por Ebay.es, veo que la D750, en tiendas fisicas inglesas, esta muy bien de precio incluso con 3 años de garantia y con la tranquilidad del pago por paypal... por ejemplo.. http://www.ebay.es/itm/Nikon-D750-DSLR-Camera-Body-Only-3-Year-Warranty-/322099324981?hash=item4afe9da835:g:9BYAAOSwMtxXtZqH Unos 1.515€ al cambio. Imagino que al ser inglesa la garantia no es Finicon, pero, aparte de eso, que diferencias habria de comprarla por ejemplo en andorra cuyos precios estan por encima de los 1.800€? Gracias por la respuesta. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Hola, revisando por Ebay.es, veo que la D750, en tiendas fisicas inglesas, esta muy bien de precio incluso con 3 años de garantia y con la tranquilidad del pago por paypal... por ejemplo.. http://www.ebay.es/itm/Nikon-D750-DSLR-Camera-Body-Only-3-Year-Warranty-/322099324981?hash=item4afe9da835:g:9BYAAOSwMtxXtZqH Unos 1.515€ al cambio. Imagino que al ser inglesa la garantia no es Finicon, pero, aparte de eso, que diferencias habria de comprarla por ejemplo en andorra cuyos precios estan por encima de los 1.800€? Gracias por la respuesta. Mi impresión (por lo de los 3 años de garantía que dicen ofrecer) es que no es una cámara para el mercado inglés, sino una de importación paralela (el grey market que llaman ellos). Vamos, que viene a ser lo mismo que comprar en eglobal, purnima, gangaelectrónica, etc. Si lo que buscas es garantía europea, mejor no... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dario_murcia Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Me vendria a dar lo mismo si la garania es europea al menos, segun dos datos, los 3 años de garantia son del fabricante... voy a ver si les escribo y que me informen. Otra cosa, hay manera de comprobar si la camara es de las antiguas afectadas por los problemas originales sin abrir la caja? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Me vendria a dar lo mismo si la garania es europea al menos, segun dos datos, los 3 años de garantia son del fabricante... voy a ver si les escribo y que me informen. Otra cosa, hay manera de comprobar si la camara es de las antiguas afectadas por los problemas originales sin abrir la caja? No creo que sea del fabricante. Si lo dices por lo de "Manufacturer warranty" eso es un campo estándar de eBay. En la información particular dicen "We offer you...". Vamos, que tendrías que mandársela a ellos si hubiera algún problema (a UK, pagando tú los portes). Sobre lo que dices de la cámara, sí, normalmente el número de serie va también en la caja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dario_murcia Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peleatus Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Mi experiencia en mercado paralelo, fue descubrir que existía al ir a registrar mi 40dx, y no poder hacerlo en Finicon. La registré en Nikon.com, y a los pocos meses murió. Me tuve que poner en contacto con el vendedor, enviársela y en unos días recibí una nueva directamente dede Nikon Holanda. La web era de Extremadura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 En Media Markt bajaron el precio la semana pasada a 1750 €, pero ya está agotada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dario_murcia Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Amazon la va a sacar a 1750 vendida por ellos. No sera garantia Finicon, pero la tranquilidad que te da Amazon en pocos sitios se va a encontrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Amazon la va a sacar a 1750 vendida por ellos. No sera garantia Finicon, pero la tranquilidad que te da Amazon en pocos sitios se va a encontrar. De hecho, se puede comprar ya a ese precio (aunque no haya stock hasta dentro de unas semanas..) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BFP Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Amazon la va a sacar a 1750 vendida por ellos. No sera garantia Finicon, pero la tranquilidad que te da Amazon en pocos sitios se va a encontrar.[/quotHola buenas. En algunos casos si es garantía finicon, a mí me tocó una de ellas, la compre en enero de este año. Y aunque no sea garantía finicon sigues teniendo la garantía de Amazon que se sabe que responde a cualquier problema. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 (editado) En todo caso, con Amazon siempre es garantía europea, y la puedes llevar a Finicon igualmente... Editado 2 de Noviembre de 2016 por gvidal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dario_murcia Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Ha subido de precio 60 pavos en amazon.... nunca se cuando aprovechar una oferta XD en fin... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jl79 Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Ahora mismo la tienes otra vez a 1750 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dario_murcia Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Demasiado tarde, la he comprado en Ebay.es a una tienda inglesa, Instashot, por 1.518€ puesta en casa. Espero no arrepentirme pero la tienda tenia unas valoraciones estupendas de clientes. Me llega entre el lunes y el martes, asi que ya os contaré. Ahora a buscarle algun objetivo baratito mientras voy vendiendo mis lentes pro de olympus para pillar algun objetivo bueno. Gracias por los consejos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paski007 Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Demasiado tarde, la he comprado en Ebay.es a una tienda inglesa, Instashot, por 1.518€ puesta en casa. Espero no arrepentirme pero la tienda tenia unas valoraciones estupendas de clientes. Me llega entre el lunes y el martes, asi que ya os contaré. Ahora a buscarle algun objetivo baratito mientras voy vendiendo mis lentes pro de olympus para pillar algun objetivo bueno. Gracias por los consejos :) Yo la compre en ebay por paypal, que es lo que me hizo dar el paso. Un pepinazo d ecámara. ya veras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Una pregunta... la cámara de amazon de la que hablais está vendida por el propio amazon? Porque yo a menos de 2.000 euros en amazon solo la veo cuando es "Vendido y enviado por WAA Electronics" que no se puede decir que tenga las garantías de amazon, vaya.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 En Amazon existen vendedores externos que se han "afiliado" a esta tienda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dario_murcia Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 a partir del 5 de noviembre pone que la vendera amazon directamente... ayer ponia que a partir del dia 4... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Según esto: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00NINZLKK/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1478191437&sr=8-1&keywords=nikon+d750&condition=new ya estaría disponible... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dario_murcia Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Actualizo mi experiencia con Instashot a traves de Ebay. Camara con serial 803XXXX, sin problemas segun Nikon. Firmware actualizado y paquete perfectisimamente envuelto. Otro punto a favor, me llego un dia antes de lo previsto. Espero no tener que aportar mas a este post porque significara que todo funciona perfectamente XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grazziatzn Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Hola Dario_murcia, que garantía ofrece la compra en Instashot o se puede añadir garantía ? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas