Jump to content

Ganadores 2014

DARIO PHOTO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 meses más tarde...

Prueba a hacer algún barrido en las carreras, puedes llevarte una grata sorpresa. Esas fotos así no me dicen demasiado, de momento. Piensa en toda la gente que hay haciendo fotos por ahí y qué puedes hacer tú para que tus fotos sean mejores que las del resto. 

Un saludo y a darle caña!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han comentado no dicen mucho las fotos. Coches sin sensación de movimiento, encuadres bastantes abierto que no muestran ningún detalle que pueda resaltar, la segunda unos colores muy apagados y poco naturales.............

Yo soy de los que pienso que no todo tiene que ser barridos, pero hay que tratar en este tipo de foto de buscar algo que llame la atención (desenfoque, nitidez bestial sobre algún detale como piedras, etc.. encuadres distintos, coches mordiendo cunetas,....) En la tuyas no veo nada destacable

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Prueba a hacer algún barrido en las carreras, puedes llevarte una grata sorpresa. Esas fotos así no me dicen demasiado, de momento. Piensa en toda la gente que hay haciendo fotos por ahí y qué puedes hacer tú para que tus fotos sean mejores que las del resto. 

Un saludo y a darle caña!!

Tengo de todo jeje perdon por tardar en contestar, llevo trabajando y intentando mejorar unos mesecillos duramente para prepararme para la primera carrera dentro de un mes... Miraun barrido 

16548556551_80deb01bd9_c.jpg2014 Ganas de Rally by Dario-Photo, on Flickr

Enlace al comentario