Luisuaro Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Hola, me he comprado, de segunda mano, una D7000, y aunque estoy plenamente satisfecho con ella, veo algo que me da un poco de miedo: el dial que tiene arriba, a la izquierda, esa rueda donde pone los modos de disparo (M, A, P, S...). Veo que va muy suave, parece como si fuera a moverse sólo con respirar a su lado. Supongo que son manías mías, pero ¿alguien ha tenido algún problema con esto? ¿Puede suceder que ese dial se mueva sin que nos demos cuenta? Y por cierto, veo que algún problema sí que debe de dar eso... porque en la nueva D7100 viene con un botón central, para bloquearlo, señal de que hubo más usuarios que sí pensaron que eso podía ser un fallo de diseño. ¿Alguna opinión al respecto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronopio Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Hola, pues la mía no tiene ese defecto, también la he comprado de segunda mano pero ese díal que dices que no van tan suave. Quiza dependa del uso, yo la compre con muy pocos disparos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisuaro Publicado 23 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Hombre... también puede suceder que sea un defecto propio de la mía, no lo sé, nunca la comparé con otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Hombre suave va pero tanto como para moverse sola.....yo alguna vez la he movido sin querer al cogerla pero vamos que lo más habitual es que no tenga vida propia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Me uno a los compañeros, no tengo ese ploblema y entiendo que suave si va pero a llegar a pensar que se pude mover solo, nada de nada. Sería cuestion de llevar la camara a un sitio profesional y que te asesoren pero ... He mirado en la camara porque hay un pequeño boton que al accionarlo hacia abajo puedes mover los indicadores de abajo y pensando que se podía haber quedado hacia abajo, podía producir este efecto pero NO. Un saludo (Por cierto, tambien mi camara de de segunda mano) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisuaro Publicado 23 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Lo que me preocupa es que, llevando la cámara colgada del cuello, se mueva el dial solo, sin que yo me percate. Que vaya suave no es problema, por supuesto. Bueno, no pasa nada, supongo que doy demasiadas vueltas a las cosas. En cualquier caso, gracias por vuestra amabilidad al contstarme. Me dedicaré a disfrutar de mi D7000 y a dejarme de problemas que, seguramente, no existen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimor Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 A mi a veces cuando la saco de la mochila se me ha movido el dial al U1, pero han sido pocas las veces, con solo transportarla es raro que se mueva el dial. Yo la compre nueva y la rueda no va tan suave como para que se mueva con esa facillidad y si es cierto que en la D7100 han corregido ese problema coloocándo como un pequeño botón que para mover el dial hay que pulsarlo, si no queda bloqueado. Eso es lo que te puedo decir de mi experiencia. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisuaro Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Pues muchas gracias a todos, quedo más tranquilo sabiendo que eso que preguntaba no es realmente problema alguno. Nos vemos por´aquí, un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 A mi alguna vez ya se me ha girado sin percatarme. Ya me he acostumbrado a verificar de vez en cuando que esté donde yo quiero. Sí que va flojito, sí. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 A mi alguna vez ya se me ha girado sin percatarme. Ya me he acostumbrado a verificar de vez en cuando que esté donde yo quiero. Sí que va flojito, sí. Un saludo A mi también se me ha girado alguna vez,hay que verificar antes de trabajar,yo llevo una correa Black rapid y del roce si se mueve. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 A mi también se me ha girado alguna vez,hay que verificar antes de trabajar,yo llevo una correa Black rapid y del roce si se mueve. Un saludo Si, yo tambien con una black rapid sport. Y si además le calzo el tamron 70-300 usd, al que se le mueve la clavija del VR con un suspiro pues ya me he acostumbrado a chequear todo que este en orden. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisuaro Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Bueno, al menos veo que no soy el único que se dio cuenta de ese pequeño inconveniente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 A mi también se me ha movido alguna vez, aunque no lo noto suave, creo que tiene la resistencia adecuada; pero imagino que depende de con qué cámara lo comparemos y del gusto de cada uno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 yo tambien le encuentro una resistencia adecuada, ni muy duro ni muy blando, alguna vez puede que se me haya movido pero prefiero que sea asi al incomodo bloqueo que llevan las d7100/d610/d750, es igual que el boton de grabar videos, para mi mucho más practico donde lo lleva la d7000. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Es que el concepto "suave" es muy subjetivo A mi también se me ha movido al llevarla colgada de la blackRapid, o en alguna otra ocasión con la propia correa de la cámara al girarla para hacer fotos en vertical porque la correa siempre me la doy una vuelta a la muñeca por si las moscas… dicho esto, creo que por eso a su hermana mayor le pusieron un botón de bloqueo para esa rueda precisamente. Si por suave te refieres a que se gira con mirarlo, la mia no, tiene suficiente resistencia y como una muesca inferior para cada posición y que se enclave en la elegida. Vamos que si se ha girado es por algún roce, pero no suave. Eso si me doy cuenta porque casi siempre voy en M y se pasa a U1 o U2 y se "desconfiguran" parámetros habituales y enseguida miro a ver si está en el programa que quiero y necesito que el 90% las veces es M. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.