Jump to content

MalBarMad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de unos cuantos meses aprendiendo a manejar mi nueva (y primera) reflex Nikon D3200 estuve un fin de semana viendo unos rally's donde vimos de todo.....

Os dejo alguna foto de las que mas me han gustado, dejo el link de mi pagina de flickr para que podáis entrar a ver el resto, ya que todas es imposible ponerlas jejeje. (  https://www.flickr.com/photos/malbarmad/  )

Muchas de ellas están procesadas para intentar mejorarlas un poquito o por simplemente porque me parecía que quedaban originales, como son algunas que e echo en HDR.

Espero que os gusten y yo seguir aprendiendo cada dia mas.

Gracias

15837941076_4dc9585279_c.jpg_DSC0437 copia by MalBarMad, on Flickr

Esta primera foto no esta retocada.

ƒ/5.6              50.0 mm             1/800               ISO 200          Flash (apagado, no disparó)

15677991377_8d6d348dab_c.jpg_DSC0325 copia by MalBarMad, on Flickr

En cambio esta segunda evidentemente esta procesada.

ƒ/5.0             18.0 mm             1/800              ISO  200          Flash (apagado, no disparó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero,

El procesado de la 2a me parece exagerado por los halos que se producen, especialmente en el señor de la derecha. A parte de esto, espero que ese Porsche no golpeara el guardarrail con fuerza.

Si, se que lo exagere mucho en el procesado, por eso siempre me guardo la original de todas por si luego me apetece usar la original o cualquier cosa. Y por suerte no golpeo con fuerza, o por lo menos la suficiente como para dañar a gente y solo el y su faro..... ahi otra foto que se le ve mas de cerca el faro. 

Gracias por el comentario!!!

Enlace al comentario

Pues a mi me gustan las dos, la primera con mucha nitidez y el detalle de la frenada. un saludo

Agradecerte mucho tu comentario y me alegro que te gusten...... te invito a poder ver el resto de las fotos en Flickr o en esta otra direccion www.malbarmad.blogspot.com.es/

un saludo.

Editado por MalBarMad
Enlace al comentario

Muy bonitas las fotos, sobre todo debe ser entretenido ver esos coches rugir y derrapar. En mi opinión, y por ser algo crítico (que sino menudo aburriemiento jeje). La veo un poco floja de luz y color, yo le hubiera metido más caña a esos amarillos y rojos, y a los negros del asfalto. Por otro lado el coche no se si era blanco..en caso de serlo (tiene un ligerisimo tono azulado) no se muy bien como se conseguiría pero estaría bien ver un poco más el blanco.

La segunda no te la puedo criticar porque ese porche me encanta jeje

un saludo

Enlace al comentario

Muy bonitas las fotos, sobre todo debe ser entretenido ver esos coches rugir y derrapar. En mi opinión, y por ser algo crítico (que sino menudo aburriemiento jeje). La veo un poco floja de luz y color, yo le hubiera metido más caña a esos amarillos y rojos, y a los negros del asfalto. Por otro lado el coche no se si era blanco..en caso de serlo (tiene un ligerisimo tono azulado) no se muy bien como se conseguiría pero estaría bien ver un poco más el blanco.

La segunda no te la puedo criticar porque ese porche me encanta jeje

un saludo

jajajaja siempre es bueno una pequeña critica, que de esas se aprenden para las siguiente jejejeje, y referente a la luz creo que lo que mas me costo y mas tuve que ir variando, porque lo mismo me salia el solo, como que se nublaba o nos llovía....

Enlace al comentario