Yetypepsi Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Ayer tras una nevada, cuando Baqueira inaugura la temporada me fui a dar un paseo por un bosque cercano para huir de las hordas de esquiadores de fuera, y por la pista me crucé con este chico en btt, y es que como dijo el torero ¡¡hay gente pa to!! Saludos Las bicicletas son para... ¿el verano? by Yetypepsi, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Ayer tras una nevada, cuando Baqueira inaugura la temporada me fui a dar un paseo por un bosque cercano para huir de las hordas de esquiadores de fuera, y por la pista me crucé con este chico en btt, y es que como dijo el torero ¡¡hay gente pa to!! Saludos Las bicicletas son para... ¿el verano? by Yetypepsi, on Flickr nunca habia visto una imagen como esta si que es buena foto ,en la cara del ciclista se ve como disfruta¡¡¡¡¡ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonsola Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 jajaja a muy buena!!! estas bicicletas son una novedad hay muy pocas en españa se llaman big fods, con unas ruedas mucho mas gordas para no hundirse tanto en la nieve y que sea mas fácil avanzar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabierito Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Al ver esta foto me sale lo de la envidia " SANA " demasiadas cosas, nieve recién caída, paseo por la nieve ( bici o andando ) cámara de fotos, disfrutando........ eso ,al final, es de lo que se trata . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 nunca habia visto una imagen como esta si que es buena foto ,en la cara del ciclista se ve como disfruta¡¡¡¡¡ saludos Pues sí el ciclista se lo pasaba bomba, y bajando tuvo que parar alguna vez para no congelarse las manos. jajaja a muy buena!!! estas bicicletas son una novedad hay muy pocas en españa se llaman big fods, con unas ruedas mucho mas gordas para no hundirse tanto en la nieve y que sea mas fácil avanzar Si es que ya no saben lo que inventar, habiendo esquís, splitboards, raquetas y trineos, la bici mejor para el verano. Dejando a un lado el tema de " la bici con ruedas gordas" el tono de la nieve se ve perfecto. ^_< Gracias, no tuve tiempo para prepararla mucho y tiré un poco al tun tun, demasiado lento y en la cara se le nota el movimiento. Al ver esta foto me sale lo de la envidia " SANA " demasiadas cosas, nieve recién caída, paseo por la nieve ( bici o andando ) cámara de fotos, disfrutando........ eso ,al final, es de lo que se trata . Pura vida, que dicen en Costa Rica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Me faltan los exif ... sobre todo velocidad de obturacion para valorar mejor la fotografia ... pero ya te adelanto ... que me parece muy alta la velocidad de obturacion, con lo que no se consigue sensacion de dinamismo ..... y lo segundo que no me termina de gustar es que la nieve tiene una dominante "cyan" muy elevada, buena la nieve y la fotograifa en general. Compositivamente hubiera abierto algo mas el encuadre para dar un pelin de aire mas por abajo .... eso o me meto encima del "Rider" y lo apreto en el encuadre y me olvido del paisaje, que por cierto es precioso ..... asi que me quedo con la primera opcion ... abrir encuadre Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Me faltan los exif ... sobre todo velocidad de obturacion para valorar mejor la fotografia ... pero ya te adelanto ... que me parece muy alta la velocidad de obturacion, con lo que no se consigue sensacion de dinamismo ..... y lo segundo que no me termina de gustar es que la nieve tiene una dominante "cyan" muy elevada, buena la nieve y la fotograifa en general. Compositivamente hubiera abierto algo mas el encuadre para dar un pelin de aire mas por abajo .... eso o me meto encima del "Rider" y lo apreto en el encuadre y me olvido del paisaje, que por cierto es precioso ..... asi que me quedo con la primera opcion ... abrir encuadre Un saludote. Los datos exif están en flickr, la velocidad es 1/80, que no es muy rápido, el ciclista iba muy lento, si te fijas se ve como en el momento de la foto se le escapó el pie del pedal, creo que era la primera vez que utilizaba esta bici para nieve. La dominante cyan yo la veo normal, es el color de la nieve en sombra, no se ve blanca pura, el balance de blancos lo tenía en 5600 k. ósea tirando a cálido. El encuadre pues no es el mejor desde luego, disparé una ráfaga y ésta es donde salió mejor, ya que antes dio un traspié y casi cae. Hice la foto sin prepararme mucho, la verdad que debería haber disparado más rápido pues en la cara me falta nitidez. Saludos y gracias por aportar tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churrokite Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 foto chulisima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Pues a mi la foto me gusta mucho como te ha quedado, un poco ajustada abajo pero no va a ser todo perfecto. Y si que es verdad que hay gente para todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicomarteau Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 la fot muy buena y la fat bike debe ser de lo mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas