Ochoa Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 (editado) Otra de la tarde lluviosa en Italia con un encuadre discutible. Saludos Vitrina e pioggia by ignacio_deluis, on Flickr D3300, 24-85 a 27mm, f5.6, 1/40, ISO 1600 Editado 10 de Diciembre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 No me parece mal el encuadre.Incorporaste el escapare a su reflejo pues este no tiene suficiente entidad para construir una foto.Está muy bien procesada con una escala de grises muy rica.Siempre me llamó la atención lo anticuado que es el comercio en Italia. Saludos Ochoa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 (editado) No me parece mal el encuadre.Incorporaste el escapare a su reflejo pues este no tiene suficiente entidad para construir una foto.Está muy bien procesada con una escala de grises muy rica.Siempre me llamó la atención lo anticuado que es el comercio en Italia. Saludos Ochoa. Muchas gracias Yago por tu visita y apreciación. Cierto que parte del encanto de Italia, de las pequeñas poblaciones sobre todo, es como se conservan medios de producción y comercialización tradicionales en tiendas y en la campiña en granjas y pequeñas explotaciones agrícolas. Esto es en Chiampo un pueblecito de la provincia de Vicenza en la Región del Veneto. Saludos Editado 10 de Diciembre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Buenas Ochoa, Yo, más que el encuadre, veo discutible el formato, pues me pide ver más por la izquierda. Pero seguro estoy de que tus razones tendrías. aparte de eso, el procesado lo veo muy adecuado al motivo y la verdad es que gusta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Tu lo has dicho, encuadre discutible y sobre gustos...... Yo he visto otra foto conforme hacia scroll con el raton y es dejar unicamente el pavimento con el reflejo. Este encuadre es mas discutible aun que el tuyo ja ja ja ja. En cualquier caso buen tratamiento de la foto y muy limpia!!! Un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Arriesgado encuadre Ignacio, pero despues de mirarla un rato funciona. A destacar el procesado me encanta el B/N que has conseguido. Saludos Muchas gracias Javier por tu opinión, me complace mucho que te agrade el procesado y más viniendo de un maestro del mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 (editado) Buenas Ochoa, Yo, más que el encuadre, veo discutible el formato, pues me pide ver más por la izquierda. Pero seguro estoy de que tus razones tendrías. aparte de eso, el procesado lo veo muy adecuado al motivo y la verdad es que gusta. Saludos, Pere Muchas gracias Pere por comentar, tienes razón que le vendría bien seguir la vista por la izquierda pero inmediatamente después del recorte se terminaba el escaparate y la toma . Me agrada mucho que te guste el procesado. Saludos Editado 12 de Diciembre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Tu lo has dicho, encuadre discutible y sobre gustos...... Yo he visto otra foto conforme hacia scroll con el raton y es dejar unicamente el pavimento con el reflejo. Este encuadre es mas discutible aun que el tuyo ja ja ja ja. En cualquier caso buen tratamiento de la foto y muy limpia!!! Un saludo y gracias por compartir Gracias a ti compañero por comentar y aportar, tu encuadre es otra foto casi mejor!! Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 ¡Italia, que pasada! independiente de la toma ha de ser hermosa por sus provincias artesanales como "Chiampo", oye Ignacio ¿pasaste por Lombardía? yo hace años me carteaba con una jóven de aquella época ella vivía en Pavía las cartas que intercambiabamos tardaban en promedio ¡un mes en llegar imagínate! Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Muy conceptual, diaria incluso enigmática, bien buscada, contrastes bellos, gran trabajo Ignacio. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Curiosa toma, bien vista. no se si tiene mensaje, al ver el cartel que dice P.P. cerca del charco, parece algo premonitorio... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Pues yo me apunto al comentario de dejar solo el reflejo, a mi también me llama la atención una linea del reflejo que indica directamente a las siglas del suelo. Los tonos y el procesado de la toma se ven muy agradables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Lo que le falta por arriba lo muestra el reflejo........... Solo una cosita, recortaría por la izquierda hasta dejar el formato cuadrado, los recortes que se quedan entre formatos no me convencen mucho (manias mias)..............esto es solo cuestión de gustos. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 ¡Italia, que pasada! independiente de la toma ha de ser hermosa por sus provincias artesanales como "Chiampo", oye Ignacio ¿pasaste por Lombardía? yo hace años me carteaba con una jóven de aquella época ella vivía en Pavía las cartas que intercambiabamos tardaban en promedio ¡un mes en llegar imagínate! Saludos Israel Hola israel, un placer leerte amigo después de tantos días. En este viaje no estuve por Lombardía solamente por el Veneto, entre Venecia y Verona, precioso país sin duda al que voy con mucha frecuencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Muy conceptual, diaria incluso enigmática, bien buscada, contrastes bellos, gran trabajo Ignacio. Te mando un abrazo bien grande. Hola Daniel, ¡qué alegría leerte hermano! Me complace mucho tu comentario y valoración. Un abrazo bien grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Curiosa toma, bien vista. no se si tiene mensaje, al ver el cartel que dice P.P. cerca del charco, parece algo premonitorio... saludos Gracias por pasar y comentar Mamerto. Pues lo de P.P. no es intencionado ni tiene mensaje, sencillamente estaba esa placa en la acera y sí que me quedé intrigado de qué podría significar, quizá parcheggio proibito pero en italiano creo se usa más vietato, como por otra parte en callejeras no me gusta clonar, ahí se quedó. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Pues yo me apunto al comentario de dejar solo el reflejo, a mi también me llama la atención una linea del reflejo que indica directamente a las siglas del suelo. Los tonos y el procesado de la toma se ven muy agradables. Mucha gracias Toni por pasar y aportar, me alegra mucho que te agrade la toma y el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 A mi me gusta tal cual, buenos reflejos captados y buen B/N, un saludo compi .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Lo que le falta por arriba lo muestra el reflejo........... Solo una cosita, recortaría por la izquierda hasta dejar el formato cuadrado, los recortes que se quedan entre formatos no me convencen mucho (manias mias)..............esto es solo cuestión de gustos. Buen trabajo. Muchas gracias por comentar y aportar, me complace mucho la lectura que haces de la toma. Los recortes tienes razón es cuestión de gustos y desde luego con ésta he probado varios sin terminar de decidirme. Saludos Oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 a mi me gusta tal cuál, magnifica observación. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 A mi me gusta tal cual, buenos reflejos captados y buen B/N, un saludo compi .... Muchas gracias compañero por pasar y comentar, me complace mucho que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 a mi me gusta tal cuál, magnifica observación. saludos Muchas gracias compañero por tu valoración de la toma y coincidir en el encuadre escogido. Me alegra que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas