Jump to content

Empezar en disparar con flash remoto

juanmanuel1971

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, quiero empezar en utilizar el flash en modo remoto y  he estado mirando varias opciones, esta claro que la camara trae disparador infrarojo pero tiene que ir en linea recta segun he leido en el foro por tanto no me va. He visto en amazon Digi-express Yongnuo YN-622N 622N creoque son los mas completos en calidad precio para sincronizar en mi D7100 y mi flash SB-700  ya que trae funcion multi, hss, cls, ttl..........y puedes utilizar ambos como master o esclavo como quieras. SOn carillos, no se si irme por algo de 30 euros que trabajan solo en manual  Yongnuo RF-603 N3.......pero claro no se si me arrepentire, porque en el anterior puedo utilizar disparo de cortinilla trasera, delantera y esta mas hecho para no aburrirte.Mi duda es si lo venden suelto porque se que cuando domine mi flash con mi camara a remoto , se que me pilare otro flash que me iria ya un yognuno 568 ex II que van bien segun dicen en el foro y 115 euros y va tambien con estos disparadores . Asi que me gustaria tu opinion la verdad si merece la pena o realmente me voy a 30 euros en disparadores para flash manual......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vas a hacer con ellos?? Moda?? Si es asi, porque no tiras en CLS y te olvidas de momento de disparadores??

A no ser de que estes muy lejos de los flashes y no te vaya a funcionar en CLS.

Si es el ultimo caso tienes los yongnuo rf602 muy economicos y para trabajar en manual va muy bien

Enlace al comentario

Gracias

Que vas a hacer con ellos?? Moda?? Si es asi, porque no tiras en CLS y te olvidas de momento de disparadores??
A no ser de que estes muy lejos de los flashes y no te vaya a funcionar en CLS.
Si es el ultimo caso tienes los yongnuo rf602 muy economicos y para trabajar en manual va muy bien

Gracias...........

Enlace al comentario

El conjunto Yongnuo 622N / 622TX y flash 568 va de cine.

Funcionan muy bien y aunque te parezca caro, el precio de un conjunto de 2 flashes, 2 trigger y la pantalla de control para la cámara no llega a 300€, lo que pagarías por un flash Nikon (Sb700 nuevo o un Sb910 de segunda mano).

Somos muchos los que estamos usando esos disparadores porque van francamente bien y además el TX te hace la vida muy fácil.

Con eso tienen para jugar MUCHO y si no te convence, podrías revender todo sin perder demasiado dinero. 

Enlace al comentario

Para empezar a hacer cosillas usaria el CLS no me gastaria dinero en unos disparadores por el momento, yo he probado el 910 con la d610 y va de fabula aun no estando en vision directa al flash, tampoco le he buscado los 3 pies al gato, cuando veas claro que el sistema cls se queda corto, entonces si que necesitaras un disparador remoto y mas perafernalia. Te dejo un par de videos para que veas como funciona el sistema cls y te convenzas que funciona muy muy bien.

Enlace al comentario

Una aclaración, de día y en exteriores del CLS te puedes ir olvidando con un 99% de certeza, En interior va bien pero a la que hay mucha luz deja de funcionar. En interiores funciona si hablamos de flash desnudo, si lo metes en una softbox o simplemente el flash no ve a la cámara posiblemente te deje de funcionar.

Los disparadores YN622 van de lujo y manejas todos los flashes sin problemas y de una manera muy sencilla, te permiten usar todos los modos -si el flash lo soporta- pudiendo mezclar. Un poco absurdo pero podrías querer tener un flash en M y otro en modo strobo, pero por poder se puede.

Los Yn622 tienen un problema con los fotómetros: para controlar el flash necesitan que éste esté en TTL -aunque luego funcione en otro modo- lo que hace que el flash emita un predestello que engaña al fotómetro.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...