Basilio Ayerza Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Hola a todos, Aquí tenéis una toma veraniega a ver si con ella entramos en calor. Al ir por el paseo de la playa me fijé que a través de la ventana de la caseta del socorrista, se veía su "torre de vigilancia". A ver qué os parece. Saludos Ventana Indiscreta por Basilio Ayerza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Buen trabajo compañero me encanta la composición, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gahirupe Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Para mi, excelente composición, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basilio Ayerza Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro que os guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Muy buena la composición y la perspectiva también. Buenas proporciones. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Buena composición y el detalle de detrás de la ventana. Buen ojo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 buena compo, se podía haber titulado ¨ Atltetico de Madrid - Betis ¨ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basilio Ayerza Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 buena compo, se podía haber titulado ¨ Atltetico de Madrid - Betis ¨ saludos Jajajajaja pues porque no se me ocurrió que si no... Gracias a todos por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAYI_77 Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Me encanta. Buen ojo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Muy bien vista. Buena composición y color. Además de simple. ¿Vigilando al vigilante? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Bien vista, con una buena compo; tengo mis dudas que el triangulo de arriba distraiga algo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Buena idea, buena composición. Hay que estar siempre atento. Nunca sabes donde esta la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARSATO Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Te felicito, vaya fotografía mas chula... Me encanta. Eso es tener ojo fotográfico... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Muy bien compuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basilio Ayerza Publicado 3 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 De nuevo gracias por pasar por el hilo y comentar. Saludos y Feliz Año a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Que original! me ha encantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Poco puedo añadir a lo dicho, solo comentarte que es de las fotos que más me han gustado de todas (y son muchas) las que he visto últimamente. Enhorabuena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas