abuelugo Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Muy buenas, tengo pensado comprarme una nikon d3200 pero tengo una duda. Dado que soy principiante, no sé si existe una gran diferencia entre el objetivo 18-55mm VR y el 18-55 sin VR. En definitiva, he encontrado dos ofertas interesantes: 1) nikon d3200+ 18-55 VR por 350€ 2) nikon 3200+18-55 sin vr+funda+tripode+libro por 320€ ¿Cuál cogeriais? ¿Conviene tanto un objetivo VR como para dejar de lado el segundo kit? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Pues yo te diria que depende del tripode que incluya el kit. Si se trata de un tripode de 25 euros yo cogería el objetivo con VR y si se trata de un trípode mas profesional me decantaría por la segunda opción. El VR en útil en determinadas ocasiones, yo como principiante lo prefiero activado. Espero que te sea de utilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=137264 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Como ya te han dicho, mira la calidad del trípode. En esas focales el VR no es tan crítico (mi 17-50 no lo lleva y sin problema). Si fuera un tele más largo (tipo 55-200 o 70-300) sí tendría más importancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...