Jump to content

Duda entre kits de Nikon D3200

abuelugo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, tengo pensado comprarme una nikon d3200 pero tengo una duda. Dado que soy principiante, no sé si existe una gran diferencia entre el objetivo 18-55mm VR y el 18-55 sin VR. En definitiva, he encontrado dos ofertas interesantes:

1) nikon d3200+ 18-55 VR por 350€

2) nikon 3200+18-55 sin vr+funda+tripode+libro por 320€

¿Cuál cogeriais? ¿Conviene tanto un objetivo VR como para dejar de lado el segundo kit?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te diria que depende del tripode que incluya el kit.

Si se trata de un tripode de 25 euros yo cogería el objetivo con VR y si se trata de un trípode mas profesional me decantaría por la segunda opción.

El VR en útil en determinadas ocasiones, yo como principiante lo prefiero activado.

Espero que te sea de utilidad.

Enlace al comentario

Primero gracias a todos por responder tan rápido. Pues si, obviamente el trípode se ve de muy escasa calidad, el típico que entra en un pack económico, os paso foto del mismo. Quizás me decida por el kit 18-55 con estabilizador que he encontrado en Amazon. El otro pack lo he encontrado en la página de carrefour, de la que os informo que podéis encontrar productos nikon sin iva hasta el 22 de diciembre. Echadle un vistazo, quizás algo os interese. Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Muy buenas, tengo pensado comprarme una nikon d3200 pero tengo una duda. Dado que soy principiante, no sé si existe una gran diferencia entre el objetivo 18-55mm VR y el 18-55 sin VR. En definitiva, he encontrado dos ofertas interesantes:

1) nikon d3200+ 18-55 VR por 350€

2) nikon 3200+18-55 sin vr+funda+tripode+libro por 320€

¿Cuál cogeriais? ¿Conviene tanto un objetivo VR como para dejar de lado el segundo kit?

Muchas gracias

Buenas, 

He me registrado porque en breves(si no cambia la cosa) tambien sere el poseedor de una nikon(d3200).

He visto las mismas ofertas que abuelugo, ademas añado otra tambien interesantehttp://visanta.com/camaras-reflex/830-nikon-d3200-cuerpo-af-s-18-55mm-vr-018208925100.html?utm_source=kelkooes&utm_medium=cpc&utm_campaign=kelkooclick&utm_term=Nikon+D3200%2B+AF-S+18-55mm+VR&from=kelkoo

que la unica diferencia es que esta Incluye objetivo AF-S 18-55mm f3.5-5.6G VR de Nikon a un precio de 358€

y la de amazon es AF-S DX 18-55mm f/5.6 VR II a un precio de 349€

Cual recomendais? 

Espero estar dentro de poco en otra seccion danos el coñazo de como hacer la foto perfecta  :copa:

Muchas gracias adelantadas!!!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola¡¡¡

Es la primera vez que entro en uno de vuestros foros.

Y me ha parecido que éste es el más relacionado con la consulta que me gustaría haceros.

Soy bastante novatilla.

Os planteo: tengo una D-40 y me gustaría comprarme la D-3200.

Mi duda es la siguiente, cuando me compré la D-40 en 2009 venía en kit con un objetivo AF-S NIKKOR 18-55mm DX 1:3.5-5.6 GII.

¿Me conviene comprar la D-3200 en kit que viene con el mismo objetivo pero VR? ¿o me compro el cuerpo de la cámara y uso el objetivo que ya tenía de la D-40?

Muchisimas gracias

Enlace al comentario

Pues depende de lo que te ahorres si compras sólo el cuerpo de la D3200. El nuevo 18-55 estabilizado (VR) es mejor que tu antiguo objetivo no estabilizado pero si tienes práctica y buen pulso no es un obstáculo insalvable para que consigas buenas tomas con tu antiguo objetivo.

Haz números y decide.

Saludos

Enlace al comentario

Hola¡¡¡

Es la primera vez que entro en uno de vuestros foros.

Y me ha parecido que éste es el más relacionado con la consulta que me gustaría haceros.

Soy bastante novatilla.

Os planteo: tengo una D-40 y me gustaría comprarme la D-3200.

Mi duda es la siguiente, cuando me compré la D-40 en 2009 venía en kit con un objetivo AF-S NIKKOR 18-55mm DX 1:3.5-5.6 GII.

¿Me conviene comprar la D-3200 en kit que viene con el mismo objetivo pero VR? ¿o me compro el cuerpo de la cámara y uso el objetivo que ya tenía de la D-40?

Muchisimas gracias

Dando por sentado que la decisión de que tu nueva cámara sea una D3200, y que ya tienes un 18-55, yo no compraría un segundo 18-55, aunque sea el VR.

Dudo mucho que encuentres a la venta una D3200 sin objetivo. Si la encuentras, adelante con ella. Y si no, yo me plantearía un objetivo algo diferente, como un18-105 o 18-140, que te aporte algo más respecto a lo que ya tienes.

Enlace al comentario

Bajo mi experiencia, el VR sólo lo notaras en situaciones por ejemplo de interior, que podrás bajar la velocidad sin que se trepide la foto, se soluciona subiendo ISO pero ya depende de lo que quieras gastar... Aunque en este hobby, es bastante fácil que compres el kit, y en poco viendo lo que engancha, quieras ampliar equipo, entonces pensarás tendría que haberlo comprado sin VR, yo tengo el mío con 1 mes de uso en el cajón...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...