Jump to content

Duda entre kits de Nikon D3200

abuelugo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, tengo pensado comprarme una nikon d3200 pero tengo una duda. Dado que soy principiante, no sé si existe una gran diferencia entre el objetivo 18-55mm VR y el 18-55 sin VR. En definitiva, he encontrado dos ofertas interesantes:

1) nikon d3200+ 18-55 VR por 350€

2) nikon 3200+18-55 sin vr+funda+tripode+libro por 320€

¿Cuál cogeriais? ¿Conviene tanto un objetivo VR como para dejar de lado el segundo kit?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te diria que depende del tripode que incluya el kit.

Si se trata de un tripode de 25 euros yo cogería el objetivo con VR y si se trata de un trípode mas profesional me decantaría por la segunda opción.

El VR en útil en determinadas ocasiones, yo como principiante lo prefiero activado.

Espero que te sea de utilidad.

Enlace al comentario

Primero gracias a todos por responder tan rápido. Pues si, obviamente el trípode se ve de muy escasa calidad, el típico que entra en un pack económico, os paso foto del mismo. Quizás me decida por el kit 18-55 con estabilizador que he encontrado en Amazon. El otro pack lo he encontrado en la página de carrefour, de la que os informo que podéis encontrar productos nikon sin iva hasta el 22 de diciembre. Echadle un vistazo, quizás algo os interese. Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Muy buenas, tengo pensado comprarme una nikon d3200 pero tengo una duda. Dado que soy principiante, no sé si existe una gran diferencia entre el objetivo 18-55mm VR y el 18-55 sin VR. En definitiva, he encontrado dos ofertas interesantes:

1) nikon d3200+ 18-55 VR por 350€

2) nikon 3200+18-55 sin vr+funda+tripode+libro por 320€

¿Cuál cogeriais? ¿Conviene tanto un objetivo VR como para dejar de lado el segundo kit?

Muchas gracias

Buenas, 

He me registrado porque en breves(si no cambia la cosa) tambien sere el poseedor de una nikon(d3200).