Jump to content

Qué opinais

sabela16
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Acabo de empezar en este mundo y necesito una bolsa para mi D3200 he estado mirando toda esta semana y he encontrado esta bolsa

http://www.amazon.es/BESTEK-Lienzo-fotograf%C3%ADa-bandolera-Olympus/dp/B00L3YKSFE/ref=sr_1_fkmr0_2?ie=UTF8&qid=1419028633&sr=8-2-fkmr0&keywords=BESTEK%C2%AE+canvas+camera+bag+BTDB01+BTDB09+BTDB10+%2810.6%22x6%22x9.8%22--BTDB10%29#productDetails

pero antes de tomar una decisión me gustaría tener vuestra opinión

Editado por sabela16
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien yo estoy en ese trance de buscar una bolsa para el equipo.

He visto esa que dices, personalmente no me gustan los materiales esos de lona ... aunque no los he probado.

Tambien me parece un poco escasa, yo creo que deberian caber una camara+objetivo, otro objetivo por lo menos y un par de accesorios, flash, cargador y esas cosas.

Lo mas adecuado que yo he encontrado es la Samsonite messenger 200, pero eso se va mucho de precio, no quisiera que superara los 60 €, como mucho ...

Enlace al comentario

No conozco esa bolsa, pero me gusta que no parece que sea de un equipo fotográfico. Estéticamente también me gusta, ahora de su calidad y versatilidad ni idea. Por experiencia sé que hay que tener una bolsa cómoda de transportar, algo que no nos de pereza sacar la cámara a la calle y esa por tamaño parece que es ideal.

Un saludo

Enlace al comentario