Aru Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 ...desde el cielo. https://flic.kr/p/pLpk1W EXIF: 1/350 f:/5.6 ISO: 500 Focal: 200mm No se que ocurre, pero no puedo incrustar la foto. Os dejo el enlace a flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Vigilant seagull by Alberto E.B., on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Así ya la puedo comentar a gusto Alberto, excelente encuadre y procesado todos los detalles se notan al unísono y uno la disfruta bastante no he visto esta especie de gaviota en Guerrero aunque si en Nayarit pero lejos en las Tres Marías, su plumaje es bello parece un grabado de Olinalá estuve buscando gaviotas pero no halle ninguna solo pelícanos esta es realmente bella, muy buen trabajo. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luky86 Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Parece un grabado! el nivel de detalle que has conseguido es genial, me encanta ver como montan unas plumas sobre otras. Gracias por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 El procesado suave , el nivel de detalle y el fondo claro hacen una bella foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Muchas gracias compañeros La verdad es que los colores de la gaviota me gustaron mucho. Le hice varias fotos más. Quizá cuelge alguna otra en color. Aunque el blanco y negro... me tira jejeje No se exactamente que de que tipo es. Me gustaría saberlo. El plumaje es blanco y marron. Tenia ganas de poder captar bien una gaviota. Gracias también por ponerme la foto . Normalmente no tengo problemas para ello, pero por lo que fuera ayer, me era imposible poderla enlazar aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 juasssss!, impacta nada más verla, sí señor, recibe mis aplausos. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Muchas gracias lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 (editado) Gran toma, cierto que parece un antiguo y detallista grabado, o un dibujo de ilustración con los fondos blancos transparentes. Preciosa para enmarcar. Saludos Editado 8 de Enero de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Muchas gracias Ochoa . Me alegro de que guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas