Jump to content

Gaviota vigilante...

Aru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Así ya la puedo comentar a gusto Alberto, excelente encuadre y procesado todos los detalles se notan al unísono y uno la disfruta bastante no he visto esta especie de gaviota en Guerrero aunque si en Nayarit pero lejos en las Tres Marías, su plumaje es bello parece un grabado de Olinalá estuve buscando gaviotas pero no halle ninguna solo pelícanos esta es realmente bella, muy buen trabajo.

Saludos

Israel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros :smile:  La verdad es que los colores de la gaviota me gustaron mucho. Le hice varias fotos más. Quizá cuelge alguna otra en color. Aunque el blanco y negro... me tira jejeje :D   No se exactamente que de que tipo es. Me gustaría saberlo. El plumaje es blanco y marron. Tenia ganas de poder captar bien una gaviota.

Gracias también por ponerme la foto :clapping: . Normalmente no tengo problemas para ello, pero por lo que fuera ayer, me era imposible poderla enlazar aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web