Jump to content

Precio D700

Xicod

Publicaciones recomendadas

Digital-Factory 1999€ IVA incluido

yo la compré en Gibraltar por 1550 Libras. El cambio estaba en diciembre a 1Libra=1,03 €. Me salió por unos 1596 €. Ni que decir del flash y el 24-70. Pero justo una semana después, en la misma tienda le había subido el precio a 1800 Libras, menudos sin vergüenzas, le dije que estaba dispuesto a llevarme 2 máquinas más, pero no me rebajó ni una libra, y para colmo ésta empezó a subir con respecto al euro, y la máquina costaba unos 1900 o 2000 €uros.

En unos días me daré un paseito para ver como está el patio.

Sólo tengo una duda, en la tarjeta de garantía pone European Nikon Warranty, y el distribuidor es el oficial de Nikon en Holanda. Ahora bien, leyendo la letra pequeña de la garantía Nikon sólo te da un año. Pero supongo que Holanda entra dentro de la garantía europea, por lo que mi pregunta es. ¿Tengo 2 años de garantía? o, ¿sólo una? Si bien tuviera 2 años de garatía, ¿el primer año se haría cargo Nikon, y el segundo el distribuidor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buscando he encontrado unas reseñas en este foro:

http://www.ojodigital.com/foro/compra-vent...pa-finicon.html

Supongo que la garatía de mi máquina es de 2 años, mi duda es si esto es así, pero casi mejor enviarla a Holanda para su reparación en caso de avería antes que a Finicon. Me da miedo este servicio técnico. Yo vengo de Olympus y en este sentido son la caña, cualquier reparación en 10 días en casa, sin pagar port

Enlace al comentario

La Cuestión Andorrana:

Si en la Peninsula en tiendas físicas como Digital Factory el cuerpo de la D700 esta por debajo de los 2.000 € y el de la D300 en 1.138 € P.V.P.; y además creo que con Garantía FInicon.

Para que comprarla fuera. En tiendas de Murcia y Elche está ya por debajo de los 1.300 € y con garantía 2 años.

En H.K., Inglaterra y otros, la D300 está ya a menos de 1.000 €.

Pregunto: A que están esperando los de Andorra para equiparar sus precios por ejemplo con Londres? De seguir así es de esperar que no les vaya a comprar casi nadie. Yo por lo menos les haría un buen regateo y si no hay bajada no hay trato.

Caso de que me decidiera por la compra, prefiero comprar 100 € más caro aquí, pero con la seguridad de que en caso de problemas con la máquinita, me presento en la tienda y les pido in person la Garantía.

Lo que sea o no Garantía FInicon, cada día leyendo los foros, no me supondría una cuestión primordial a la hora de la adquisición.

Comprar en una tienda de confianza y a ser posible esas especializadas que también tienen taller de asistencia sería una buena decisión.

Eso sí, si en las Andorras, llegara a ponerse a 1.000 la D300, pedía el aguinaldo por anticipado y me hacía con ella (pero de momento me da la impresión de que nos aburriremos de esperar)

Enlace al comentario

Lo que sea o no Garantía FInicon, cada día leyendo los foros, no me supondría una cuestión primordial a la hora de la adquisición.

Comprar en una tienda de confianza y a ser posible esas especializadas que también tienen taller de asistencia sería una buena decisión.

Eso sí, si en las Andorras, llegara a ponerse a 1.000 la D300, pedía el aguinaldo por anticipado y me hacía con ella (pero de momento me da la impresión de que nos aburriremos de esperar)

Por más confianza que tenga yo en una tienda y que tengan un taller de asistencia impresionante, yo no les dejo que metan mano a mi D700. Automáticamente pierdo la garantía de Finicon y vete a saber tú que se cuece en este maravilloso taller. Otra cosa es que les lleves la cámara que ya ha finalizado la garantía...

Salut.

Màrius.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...