Xicod Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 http://www.andorrafreemarket.com/ En esta pagina la D700 la tienen a buen precio. Alguien a comprado aqui, me podeis dar informacion si son serios? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 ¿Has usado el buscador del foro? Hay información sobre esta tienda, y sobre otras, de Andorra. Solo un pequeño apunte ¿Garantía Finicon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Si no me equivoco las ventas a España de esta tienda cobran IVA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 si que son serios, te cobran el IVA como es normal ya que estan en la SEU (Lerida). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p.c. Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 yo les compre una camara y todo fue correcto, pensaba encargarles una d300 en unos dias cuando tenga decidida la optica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gilgamesh Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Yo he comprado ahí ayer mi D700 y me ha llegado hoy... Rápido y eficiente. El manual me venía en inglés, pero eso no me resulta nada molesto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Gracias a todos al final he decidico cojer un avion barato y comprarla aqui: http://www.dixonstaxfree.co.uk/index.cfm?f...03&group=13 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Gracias a todos al final he decidico cojer un avion barato y comprarla aqui: http://www.dixonstaxfree.co.uk/index.cfm?f...03&group=13 Y que tal te fue? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Y que tal te fue? El lunes te cuento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cromos Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Amigo Xicod, yo personalmente no la conozco, pero me la han recomendado muchos profesionales de la fotografía, creo que son bastante serios y el envío lo tienes enseguida. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cromos Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Amigo Xicod, yo personalmente no la conozco, pero me la han recomendado muchos profesionales de la fotografía, creo que son bastante serios y el envío lo tienes enseguida. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Amigo Xicod, yo personalmente no la conozco, pero me la han recomendado muchos profesionales de la fotografía, creo que son bastante serios y el envío lo tienes enseguida.Un saludo. Gracias a todos ya la tengo en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 A cuanto esta la libra? Bajita no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efegete Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Xicod.....el tema de la garantía cómo está? y.....como pregunta mind, qué tal el cambio de la libra con respecto al euro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Xicod.....el tema de la garantía cómo está? y.....como pregunta mind, qué tal el cambio de la libra con respecto al euro? 1900 euros puesta en casa con dos años de garantia internacional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 1900 euros puesta en casa con dos años de garantia internacional. Digital-Factory 1999€ IVA incluido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Quirós Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Digital-Factory 1999€ IVA incluido yo la compré en Gibraltar por 1550 Libras. El cambio estaba en diciembre a 1Libra=1,03 €. Me salió por unos 1596 €. Ni que decir del flash y el 24-70. Pero justo una semana después, en la misma tienda le había subido el precio a 1800 Libras, menudos sin vergüenzas, le dije que estaba dispuesto a llevarme 2 máquinas más, pero no me rebajó ni una libra, y para colmo ésta empezó a subir con respecto al euro, y la máquina costaba unos 1900 o 2000 €uros. En unos días me daré un paseito para ver como está el patio. Sólo tengo una duda, en la tarjeta de garantía pone European Nikon Warranty, y el distribuidor es el oficial de Nikon en Holanda. Ahora bien, leyendo la letra pequeña de la garantía Nikon sólo te da un año. Pero supongo que Holanda entra dentro de la garantía europea, por lo que mi pregunta es. ¿Tengo 2 años de garantía? o, ¿sólo una? Si bien tuviera 2 años de garatía, ¿el primer año se haría cargo Nikon, y el segundo el distribuidor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Quirós Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 buscando he encontrado unas reseñas en este foro: http://www.ojodigital.com/foro/compra-vent...pa-finicon.html Supongo que la garatía de mi máquina es de 2 años, mi duda es si esto es así, pero casi mejor enviarla a Holanda para su reparación en caso de avería antes que a Finicon. Me da miedo este servicio técnico. Yo vengo de Olympus y en este sentido son la caña, cualquier reparación en 10 días en casa, sin pagar port Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igordiscus Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Si, tienes 2 años europea. pero no creo que finicon cubren algo. si pasa algo tienes que mandar la en holandad o en gibraltar. algo de eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 La Cuestión Andorrana: Si en la Peninsula en tiendas físicas como Digital Factory el cuerpo de la D700 esta por debajo de los 2.000 € y el de la D300 en 1.138 € P.V.P.; y además creo que con Garantía FInicon. Para que comprarla fuera. En tiendas de Murcia y Elche está ya por debajo de los 1.300 € y con garantía 2 años. En H.K., Inglaterra y otros, la D300 está ya a menos de 1.000 €. Pregunto: A que están esperando los de Andorra para equiparar sus precios por ejemplo con Londres? De seguir así es de esperar que no les vaya a comprar casi nadie. Yo por lo menos les haría un buen regateo y si no hay bajada no hay trato. Caso de que me decidiera por la compra, prefiero comprar 100 € más caro aquí, pero con la seguridad de que en caso de problemas con la máquinita, me presento en la tienda y les pido in person la Garantía. Lo que sea o no Garantía FInicon, cada día leyendo los foros, no me supondría una cuestión primordial a la hora de la adquisición. Comprar en una tienda de confianza y a ser posible esas especializadas que también tienen taller de asistencia sería una buena decisión. Eso sí, si en las Andorras, llegara a ponerse a 1.000 la D300, pedía el aguinaldo por anticipado y me hacía con ella (pero de momento me da la impresión de que nos aburriremos de esperar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Màrius Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Lo que sea o no Garantía FInicon, cada día leyendo los foros, no me supondría una cuestión primordial a la hora de la adquisición. Comprar en una tienda de confianza y a ser posible esas especializadas que también tienen taller de asistencia sería una buena decisión. Eso sí, si en las Andorras, llegara a ponerse a 1.000 la D300, pedía el aguinaldo por anticipado y me hacía con ella (pero de momento me da la impresión de que nos aburriremos de esperar) Por más confianza que tenga yo en una tienda y que tengan un taller de asistencia impresionante, yo no les dejo que metan mano a mi D700. Automáticamente pierdo la garantía de Finicon y vete a saber tú que se cuece en este maravilloso taller. Otra cosa es que les lleves la cámara que ya ha finalizado la garantía... Salut. Màrius. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.