jpgcarpintero Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Hola a todos, ¿Hasta qué punto limita el ISO la calidad de una fotografía? Llevo 4 años fotografiando y después de haber hecho fotografía y adquirir cierta experiencia ya veo más contras que pros en mi equipo. Quizás esté volviéndome más perfeccionista, o simplemente las carencias de mi equipo son visibles y empiezan a desesperarme un poco. Tengo una Nikon D3200, y si quiero comprar objetivos poco luminosos tipo Tamron 150-600mm con f5-6.5, estoy vendido, ya que la Nikon D3200 empieza a dar “noise” o ruido a partir de ISO 400. De esta forma, la compatibilidad de una Nikon D3200 con objetivos poco luminosos no es una opción, a no ser que haga un día soleado de verano. No puedo contrarrestar poca luminosidad con un ISO alto que da ruido mientras hago fotografía de naturaleza salvaje. ¿Qué opción es mejor? He pensado que si cambio la Nikon D3200 por una D7100 el problema del ruido en ISOs elevados desaparezca. ¿Es un problema en todas las DX? ¿Debería pasar a comprarme una FX? ¿Dije FX? ¡pero si las FX son carisimas! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...