Svob Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Una noche de luna sobre el pueblo de Alpatró en la Vall de Gallinera (Alicante). Diciembre 2014. url=https://flic.kr/p/q73RLv][/url]Nocturna de Alpatró by J. E. Svoboda, on Flickr Nikon D5100 18 mm f 9.0 exp. 25" ISO 640 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markus16v Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Aunque quizá veo el pueblo un poco pequeño para el tamaño total de la fotografía, me gusta mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 25 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Gracias Markus. Quise reflejarlo así para contrastar la iluminación del pueblo con la oscuridad y la soledad del valle. Probé distintos encuadres y ese es el que más me gustó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 hola compañero para mi gusto bastante zona sin informacion,y el pueblo algo lejos no crees ?? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 no te quedo mal de ello me gusta pero a pesar de que en nocturnas ciertas zonas en penumbras esten permitidas mas bien estan empastadas y toman mucho protagonismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olden Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 A mi me gusta como está, cierto que tiene una zona muy grande en penumbra pero eso da mas relevancia al cielo y al pueblo. Estoy decidiendo la compra de mi primera reflex y dudo entre 5100 o 7000 pero veo que la d5100 también puede sacar buenas fotos. OVIBLANCO,veo en tu flickr que tienes mucha nocturna, qué cámara tienes tu? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.