Jump to content

Hay algún 85mm BBB?

dontriston
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Pues eso, si conocéis algún objetivo que en esta distancia se pueda conseguir a precio barato, barato y que sirva para una 7100.

Qué os parece esta óptica para retratos? En DX se alargaría un tanto, pero para primeros planos sería una buena opción, no?

Gracias por vuestros consejos expertos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre el 85 1.8 de nikon es la caña y barato, no se me ocurre otro mejor

Si no vas a usar flash no necesitas la version AF D, con la AF te vale, y por 200 y muy poco lo pillas de segunda mano; es muy bueno

Enlace al comentario

Ópticamente, ninguna. El anillo de enfoque está recubierto de goma en el D, mientras que es de plástico duro en la mayoría de los AF. El D le comunica a la cámara la distancia a la que está el motivo enfocado, para facilitar el funcionamiento del flash, pero con los modernos TTL, eso pierde interés.

Enlace al comentario

He estado mirando un poco ese AI 85 f2, pero los precios me salen bastante más caros...

Será cosa de ir mirando con tranquilidad.

Saludos.

Si, lo de ebay es una verguenza a veces.... en nuestro mercadillo o en otras paginas similares lo encuentras por +-150 y en estado mint* por 200 - saludo!

Enlace al comentario

He estado mirando un poco ese AI 85 f2, pero los precios me salen bastante más caros...

Será cosa de ir mirando con tranquilidad.

Saludos.

No hace mucho que yo tuve puesto en el mercadillo uno por 200 euros, en estado mint, y acabé retirándolo de la venta porque a nadie le interesó. 

Enlace al comentario

No hace mucho que yo tuve puesto en el mercadillo uno por 200 euros, en estado mint, y acabé retirándolo de la venta porque a nadie le interesó. 

Si Joaquin, ademas supermint* - pero ya sabes, si la gente busca un BBB entonces te pagarian 100 (con suerte!) despues de 3 meses de duro regateo y eso solo porque pueden pedir a la mama un anticipo del regalo de cumple.... :lol: los tiempos son malos y es bromita naturalmente....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Si Joaquin, ademas supermint* - pero ya sabes, si la gente busca un BBB entonces te pagarian 100 (con suerte!) despues de 3 meses de duro regateo y eso solo porque pueden pedir a la mama un anticipo del regalo de cumple.... :lol: los tiempos son malos y es bromita naturalmente....

Tienes toda la razón Rai.

Además recibí alguna oferta de regateo directamente vergonzosa.

Enlace al comentario

Tenéis experiencias de qué tal resulta el enfoque manual con una 7100 y un objetivo AI-S?

He estado viendo fotos con este objetivo y me sorprende su nitidez, aunque no se si merecería la pena ya la facilidad del 85 AF.

Saludos.

Tener un AIS siempre merece la pena (cuidado que enganchan).

El enfoque si te ayudas del punto verde de confirmación de enfoque, no hay problema.

Enlace al comentario

Efectivamente si montas en una cámara tipo D7000 un objetivo manual al confirurarlo sin cpu, en el visor a la hora de enfocar te aparecerán unas fechas y un circulo en color verde, cuando se ponga el circulo en verde significa que el motivo está enfocado. Un saludo  

Enlace al comentario