Jump to content

Rosberg en Jerez

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me una a los comentado por los compañeros muy buena

Pues muchas gracias y me alegro qué te guste. Ese objetivo recién estrenado y la cámara facilitan mucho el trabajo...

La próxima vez pasare más tiempo con vosotros para charlar más tranquilamente. En octubre vuelven a jerez la world series by renault. Podría ser una buena ocasión. Seguimos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ase dos años pase para esas series estuve si puedo volveré, el buen fotografo con equipo se crece como en este tu caso un saludo

Nada, lo dicho. Intentamos vernos por jerez en otro evento. Os aviso cuando me entere de algo interesante... A ver que podemos sacar en la próxima.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Al igual que hannu, las prefiero sin cortes, pero si esa era la intención, muy buenas fotos!!

Hola compañero. Yo se que los encuadres cerrados tienen sus detractores y este es un caso tipico, pero se acepta la opinion. Que conste que tengo esta misma sin recorte y al final me decante por enseñaros esta. En fin, cuestion de gustos. Gracias por pasar y comentar. En cualquier caso me alegro que te gusten.

Saludos.

Enlace al comentario

Jo, te has quedado sin ángulo. Un poco más y te pasa por encima.

Anda hombre, no seas exagerado que estaba bien colocado detrás de la proteccion correspondiente... Respecto al ángulo, pues es que me resultó muy espectacular.. Poco ortodoxo, pues quizás, pero espectacular (al menos para mi).

Gracias por pasar y comentar compañero.

Saludos.

Enlace al comentario