fjsmalaga Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 me una a los comentado por los compañeros muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 7 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 me una a los comentado por los compañeros muy buena Pues muchas gracias y me alegro qué te guste. Ese objetivo recién estrenado y la cámara facilitan mucho el trabajo... La próxima vez pasare más tiempo con vosotros para charlar más tranquilamente. En octubre vuelven a jerez la world series by renault. Podría ser una buena ocasión. Seguimos en contacto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 ase dos años pase para esas series estuve si puedo volveré, el buen fotografo con equipo se crece como en este tu caso un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 7 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 ase dos años pase para esas series estuve si puedo volveré, el buen fotografo con equipo se crece como en este tu caso un saludoNada, lo dicho. Intentamos vernos por jerez en otro evento. Os aviso cuando me entere de algo interesante... A ver que podemos sacar en la próxima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Buena captura y con gran detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abacos Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Al igual que hannu, las prefiero sin cortes, pero si esa era la intención, muy buenas fotos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Buena captura y con gran detalle. Saludos. Gracias Alex por pasar y comentar. Contento que te guste el resultado final. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Al igual que hannu, las prefiero sin cortes, pero si esa era la intención, muy buenas fotos!! Hola compañero. Yo se que los encuadres cerrados tienen sus detractores y este es un caso tipico, pero se acepta la opinion. Que conste que tengo esta misma sin recorte y al final me decante por enseñaros esta. En fin, cuestion de gustos. Gracias por pasar y comentar. En cualquier caso me alegro que te gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.A. Ortega Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Jo, te has quedado sin ángulo. Un poco más y te pasa por encima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Jo, te has quedado sin ángulo. Un poco más y te pasa por encima.Anda hombre, no seas exagerado que estaba bien colocado detrás de la proteccion correspondiente... Respecto al ángulo, pues es que me resultó muy espectacular.. Poco ortodoxo, pues quizás, pero espectacular (al menos para mi). Gracias por pasar y comentar compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Muy buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Muy buena foto!Me alegro qué te guste. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas