Jump to content

Rosberg en Jerez

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Aqui os dejo una toma de los entrenamientos de Jerez de esta misma tarde (no sera la ultima). Que gozada. He disfrutado un monton de los coches y las fotos. Es un espectaculo que recomiendo a todos. Espero que os guste y cualquier comentario sera bienvenido.

Saludos...

16396303466_ded673ae8e_b.jpg

Nico Rosberg (Mercedes) by protsalke, on Flickr

EXIF: D700 + Tamron 70-300 VC, f/8.0, 1/640, ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, un 300mm permite este acercamiento. Además de estar en zona de prensa, claro. Aunque no soy profesional, solo aficionado con muchas ganas.

Lo de los cortes ha sido totalmente voluntario. Quizás no sea ortodoxa pero me gusta mucho así...

Gracias compañero.

Saludos.

Editado por protsalke
Enlace al comentario

Es parafina. La usan para comprobar que la aerodinámica funciona correctamente.

Por cierto, yo estuve en la tribuna X1 en lo alto. Con el 18-105 poco pude hacer...

con respecto a la foto pues los cortes tampoco me gustan demasiado pero si yo hubiera tenido oportunidad de hacer tal acercamiento, seguro que habría hecho algo parecido.

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Ostras, acabo de abrir un hilo similar (lamentablemente con distinto resultado... :wacko:  ) no sé si quitar mis fotos... :unsure::1ko:

Estuve en la X1 también. Con el sol de frente... disfrutando del día!

Protsalke, muuuuy buena!  :1ok:  El recorte personalmente me gusta.

slds, Marcelo

Enlace al comentario

Es parafina. La usan para comprobar que la aerodinámica funciona correctamente.

Por cierto, yo estuve en la tribuna X1 en lo alto. Con el 18-105 poco pude hacer...

con respecto a la foto pues los cortes tampoco me gustan demasiado pero si yo hubiera tenido oportunidad de hacer tal acercamiento, seguro que habría hecho algo parecido.

Un saludo.