Jump to content

Rosberg en Jerez

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Aqui os dejo una toma de los entrenamientos de Jerez de esta misma tarde (no sera la ultima). Que gozada. He disfrutado un monton de los coches y las fotos. Es un espectaculo que recomiendo a todos. Espero que os guste y cualquier comentario sera bienvenido.

Saludos...

16396303466_ded673ae8e_b.jpg

Nico Rosberg (Mercedes) by protsalke, on Flickr

EXIF: D700 + Tamron 70-300 VC, f/8.0, 1/640, ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, un 300mm permite este acercamiento. Además de estar en zona de prensa, claro. Aunque no soy profesional, solo aficionado con muchas ganas.

Lo de los cortes ha sido totalmente voluntario. Quizás no sea ortodoxa pero me gusta mucho así...

Gracias compañero.

Saludos.

Editado por protsalke
Enlace al comentario

Es parafina. La usan para comprobar que la aerodinámica funciona correctamente.

Por cierto, yo estuve en la tribuna X1 en lo alto. Con el 18-105 poco pude hacer...

con respecto a la foto pues los cortes tampoco me gustan demasiado pero si yo hubiera tenido oportunidad de hacer tal acercamiento, seguro que habría hecho algo parecido.

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Ostras, acabo de abrir un hilo similar (lamentablemente con distinto resultado... :wacko:  ) no sé si quitar mis fotos... :unsure::1ko:

Estuve en la X1 también. Con el sol de frente... disfrutando del día!

Protsalke, muuuuy buena!  :1ok:  El recorte personalmente me gusta.

slds, Marcelo

Enlace al comentario

Es parafina. La usan para comprobar que la aerodinámica funciona correctamente.

Por cierto, yo estuve en la tribuna X1 en lo alto. Con el 18-105 poco pude hacer...

con respecto a la foto pues los cortes tampoco me gustan demasiado pero si yo hubiera tenido oportunidad de hacer tal acercamiento, seguro que habría hecho algo parecido.

Un saludo.

Efectivamente. El compañero tiene toda la razón. Y además le queda muy bien. Pero me extraña que no lo tenga en el otro lado, creo recordar. Solo esta a lo largo del costado izquierdo...
Enlace al comentario

Ostras, acabo de abrir un hilo similar (lamentablemente con distinto resultado... :wacko: ) no sé si quitar mis fotos... :unsure::1ko:

Estuve en la X1 también. Con el sol de frente... disfrutando del día!

Protsalke, muuuuy buena! :1ok: El recorte personalmente me gusta.

slds, Marcelo

Aquí hay que enseñar para aprender. Si lo quieras perderás esa opción. Así que déjalo.

Por otra parte me alegro qué te guste el recorte. Tengo muchas, sin recorte también, y las iré poniendo poco a poco.

Saludos.

Enlace al comentario

Juer, debías estar cerca. Tremendo detalle. Muy buena la velocidad. El movimiento de las ruedas perfecto. Una pena los cortes. Envidia de poder afotar ahí.

Un saludo

Pues si. Estaba a pie de pista con pase de prensa. Una maravilla para ver los coches y disfrutar afotando. .

Saludos.

Editado por protsalke
Enlace al comentario

• Moderadores

Aquí hay que enseñar para aprender. Si lo quieras perderás esa opción. Así que déjalo.

Por otra parte me alegro qué te guste el recorte. Tengo muchas, sin recorte también, y las iré poniendo poco a poco.

Saludos.

Tienes toda la razón, era una manera de decir que al lado de las tuyas... :1ko: 

La verdad, no tengo ningún pudor en mostrar "mis miserias", al contrario, como bien indicas, si no se enseñan, se queda uno bien creyendo que son cojonudas (cuando no lo son) o bien desanimado por no saber qué hacer ni tener pistas para mejorar (o al menos, descubrir el porqué del desastre).

Una pregunta indiscreta Prot: usas monopié para los barridos o los haces a pulso?

slds, Marcelo

Enlace al comentario

Tienes toda la razón, era una manera de decir que al lado de las tuyas... :1ko:

La verdad, no tengo ningún pudor en mostrar "mis miserias", al contrario, como bien indicas, si no se enseñan, se queda uno bien creyendo que son cojonudas (cuando no lo son) o bien desanimado por no saber qué hacer ni tener pistas para mejorar (o al menos, descubrir el porqué del desastre).

Una pregunta indiscreta Prot: usas monopié para los barridos o los haces a pulso?

slds, Marcelo

Pulso. No tengo monopie pero para el tamron 70-300 vc no hace falta. Por cierto, lo estrene ayer (gracias juan por el trato) y vaya maravilla. Había leído muy bien de el, pero es que es mejor de lo que pensaba...

Otra cosa. He visto las tuyas y tienen una nitidez espectacular. Si hubieras estado a pie de pista otro gallo te hubiera cantado.

Saludos.

Editado por protsalke
Enlace al comentario

Muy buena!!! Gran acercamiento, desde la zona de prensa no necesitas mas focal. A mí tambien me gustan los recortes.

Saludos.

Muchas gracias compañero. Me alegro qué te guste. La verdad es que desde pie de pista sirve casi cualquier cosa con más 100mm. Aunque si es mas largo mejor... Hoy que no había tan buena luz la cosa no ha sido tan fácil, otro lo D700 ha hecho el resto.

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario

• Moderadores

Pulso. No tengo monopie pero para el tamron 70-300 vc no hace falta. Por cierto, lo estrene ayer (gracias juan por el trato) y vaya maravilla. Había leído muy bien de el, pero es que es mejor de lo que pensaba...

Otra cosa. He visto las tuyas y tienen una nitidez espectacular. Si hubieras estado a pie de pista pero hallo te hubiera cantado.

Saludos.

Tomo nota. Pensé que el monopié era imprescindible en este tipo de fotografía.

Gracias por los elogios Prot!! Ojalá la próxima vez pueda buscar una mejor ubicación. Con el sol detrás al menos... :D

Ese Tamron va de cine, y la D700... como siempre!

slds, Marcelo

Enlace al comentario

El recorte me gusta, aunque me quedo con las ganas de ver la parafina de la parte derecha del alerón, que es donde está la atención de la foto. Buena foto!

Yo estaré en Montmeló dentro de unos días, tambien con el Tamron, aunque con una D5100. Aunque en esta foto no hace falta el monopié, si lo considero un buen elemento para los barridos, casi imprescindible. Por eso he comprado uno y espero sacarle todo el jugo en los próximos eventos

Enlace al comentario

Tomo nota. Pensé que el monopié era imprescindible en este tipo de fotografía.

Gracias por los elogios Prot!! Ojalá la próxima vez pueda buscar una mejor ubicación. Con el sol detrás al menos... :D

Ese Tamron va de cine, y la D700... como siempre!

slds, Marcelo

Compañero me vas a sacar los colores... :9thank: Ha habido suerte...

Gracias.

Enlace al comentario

El recorte me gusta, aunque me quedo con las ganas de ver la parafina de la parte derecha del alerón, que es donde está la atención de la foto. Buena foto!

Yo estaré en Montmeló dentro de unos días, tambien con el Tamron, aunque con una D5100. Aunque en esta foto no hace falta el monopié, si lo considero un buen elemento para los barridos, casi imprescindible. Por eso he comprado uno y espero sacarle todo el jugo en los próximos eventos

Gracias por pasar y comentar. Por cierto, a disfrutar en Barcelona con la proxima tanda de entrenamientos libres. Con esa 5100 no debes de tener ningun problema, a menos que se te nuble el dia, entonces quizas se te quede algo justa la luminosidad del tamron. Yo hoy he podido experimentarlo en primera persona (dia muy nublado en jerez), y si no llega a ser por la D700, poco hubiera podido sacar. Gracias a que es una FF y se puede tirar de ISO, pues eso, he podido salvar el dia. Ya os enseñare mas...

Un saludo y a disfrutar.

Enlace al comentario

me sumo a lo comentado, los recortes no molestan pero para mi mejor sin ellos, saludos

Gracias por pasar y comentar compañero. Me alegro que te guste. La verdad es que a veces le dan mas afuerza a la toma...Prro es cuestion de gustos, claro. Ire subiendo mas sin cortes...

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Germán, envidia sana, muy buenas las que he visto, lástima no haber podido ser compañero de viaje.

Tendremos que esperar a la próxima.

Un saludo.

Pepe

Hombre pepe, ya te echaba yo de menos. Me alegro qué te hayan gustado. En breve creo que sacaré algunas mas de esta serie del fin de semana...

Te espero para la próxima.

Un saludo y nos vemos pronto.

Enlace al comentario

El recorte me parece muy bueno y si has podido hacer las fotos desde la zona de prensa fantástico. Habras disfrutado un montón.

Pues me alegro qué te haya gustado. En cualquier caso, he de decir que el recorte en la imagen es muy pequeño... Y si he disfrutado un montón, de los coches y de la fotografía. No sabes cuanto!

Saludos y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario