Jump to content

cuidado intento de estafa ( no forero) .

orpope

Publicaciones recomendadas

pues yo tenia la bici en mil anuncios y me llama uno tal JuanCarlos, de Madrid, y me dice que el sábado es el cumple de su sobrino y que le gusta mi bici y la quiere comprar, y le digo, "pero yo soy de Málaga y tu de Madrid" como lo hacemos? el me dice: no te preocupes que yo mañana mando una empresa y la recoge. le digo, para el caro, como me vas a pagar? el me dice. te hago una transferencia ahora mismo desde mi tarjeta, me tienes que dar tu nr de tarjeta y el código que viene atrás. le digo, mira que solo acepto transferencia y que la bici no salia hasta no tener el dinero en mano, y nada, le colgué el móvil y a tomar por saco, estos sinvergüenzas han ido un paso mas allá y ahora se atreven a llamar por teléfono, no tenia acento extranjero, luego hable con un amigo guardia civil y me dice que es una practica habitual, tu le das el número de tarjeta y si es una cantidad mas grande de dinero te dice que te hace un pago fraccionado , de pocas cantidades de dinero que su tarjeta no le permite hacer todo el pago de golpe, y resulta que en vez de meter dinero te lo saca de tu cuenta, tened mucho cuidado con esas llamadas.

era este, verdad? :lol:  :lol:

bicicleta-robada-600x475.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tenia la bici en mil anuncios y me llama uno tal JuanCarlos, de Madrid, y me dice que el sábado es el cumple de su sobrino y que le gusta mi bici y la quiere comprar, y le digo, "pero yo soy de Málaga y tu de Madrid" como lo hacemos? el me dice: no te preocupes que yo mañana mando una empresa y la recoge. le digo, para el caro, como me vas a pagar? el me dice. te hago una transferencia ahora mismo desde mi tarjeta, me tienes que dar tu nr de tarjeta y el código que viene atrás. le digo, mira que solo acepto transferencia y que la bici no salia hasta no tener el dinero en mano, y nada, le colgué el móvil y a tomar por saco, estos sinvergüenzas han ido un paso mas allá y ahora se atreven a llamar por teléfono, no tenia acento extranjero, luego hable con un amigo guardia civil y me dice que es una practica habitual, tu le das el número de tarjeta y si es una cantidad mas grande de dinero te dice que te hace un pago fraccionado , de pocas cantidades de dinero que su tarjeta no le permite hacer todo el pago de golpe, y resulta que en vez de meter dinero te lo saca de tu cuenta, tened mucho cuidado con esas llamadas.

Pero, en qué cabeza cabe que, para que hagan un pago, tengas tú que dar tu número de tarjeta. Y encima el código de seguridad... :blink:

yo siempre doy numero de tarjeta y naturalmente tambien el codigo secreto..... pero no es mi cuenta, sino la de mi vecino ruidoso.... :lol:  

Pues yo, para asegurar que le robo concluya satisfactoriamene para el ladrón (pobrecito él), además de darle el número de mi tarjeta y el código de seguridad de la misma, también le hago una transferencia a su cuenta (pagando yo la comisión, por supuesto) y, ya para asegurar del todo la operación, le envío un paquete postal certificado con la misma cantidad de dinero en efectivo. Luego, cuando pasan a recoger el objeto de la venta, se lo entrego tranquilo y satisfecho.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

:lol:  :lol:  :lol: el estafador de los estafadores..... :1ok: un saludo, como se llama tu empresa? :lol: (estafa-tec Bananola Co&KG)

me refiero a la empresa de mensajería. Los míos se los daría más falsos que el beso de Judas.

Enlace al comentario

... son una plaga. cada anuncio que pongo me 
aparecen dos o tres.  esta temporada que estuve 
deshaciéndome de bastante material,  es un mareo.
....................................................................................
hoy mismo :)  ( los mensajes van de abajo hacia arriba )

2w7ohl1.jpg

Enlace al comentario

... son una plaga. cada anuncio que pongo me 

aparecen dos o tres.  esta temporada que estuve 

deshaciéndome de bastante material,  es un mareo.

....................................................................................

hoy mismo :)  ( los mensajes van de abajo hacia arriba )

2w7ohl1.jpg

blank.gifblank.gifblank.gifblank.gifblank.gifblank.gifGIF010.gifblank.gifblank.gifblank.gifblank.gifblank.gifblank.gif

(¡Qué bueno!)

Enlace al comentario

Gracias por la información, yo creo que el fraude está en el número de seguimiento. ELLOS ENVIAN ALGUIEN A RECOGERLO, AHí ES DONDE CREO ESTÁ EL FRAUDE. Por lo tanto tu no tienes número de seguimiento, no lo envias tu. A continuación elevan una reclamación a Pay Pal diciendo que no lo has enviado, Pay Pal te pide el número de seguimiento, ¡oh sorpresa! NO LO TENGO, ¡adios pasta y adios objetivo! seguro que este es su modo de funcionar.

Saludos.

Esto mísmo he pensdo yo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...