Otsuaf Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Me acabo de comprar un Meike mk 910 y me gustaria sacarle partido.Estoy mirando libros y he encontrado este que parece interesante ¿Lo conoceis? o ¿Sabeis de alguno que este bien y no sea muy complicado? http://www.amazon.es/Los-secretos-fotograf%C3%ADa-flash-espectaculares/dp/8479029072 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Comprate "Sin miedo al flash" de Jose Antonio Fernández, sin duda una obra imprescindible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Esta claro que quien tenga miedo al flash hoy, que se ven los resultados de lo que has hecho al instante, este miedo no tiene justificación. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Ese mismo me compré yo justo al llegarme tu mismo flash, porque parece que todo está explicado de forma sencilla, y con flash nikon, que para el caso es lo mismo. Sólo que no te puedo dar una opinión justificada porque está en la enorme lista de espera de lecturas, que cada día aumenta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Graicas chicos por vuestras respuesta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 El que citas lo desconozco, pero me uno a la recomendación de "Sin miedo al flash" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Yo te aconsejo el libro de Bryan Peterson: "Los secretos de la fotografía con flash: cómo hacer fotografías espectaculares con flash electrónico" Muy explicativo, con un texto muy ameno y con numerosos ejemplos. Además, como utiliza un Nikon SB-900, con el que tiene una gran similitud tu Meike MK-910, todavía mejor que mejor a la hora de interpretar las explicaciones y aplicar lo que ves en los ejemplos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 4 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Yo te aconsejo el libro de Bryan Peterson: "Los secretos de la fotografía con flash: cómo hacer fotografías espectaculares con flash electrónico" Muy explicativo, con un texto muy ameno y con numerosos ejemplos. Además, como utiliza un Nikon SB-900, con el que tiene una gran similitud tu Meike MK-910, todavía mejor que mejor a la hora de interpretar las explicaciones y aplicar lo que ves en los ejemplos. Un saludo Gracias, precisamente ese es el que pongo en el enlace del primer post Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Caramba, perdona pero no abrí el enlace del primer post. Así pues y aunque de casualidad, espero haber contestado a tu pregunta y resuelto un poco tus dudas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 4 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 :1ok: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Otro voto a "sin miedo al flash" Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Yo tengo el de "sin miedo al flash" y reconozco que es muy completo y bueno pero se me hace algo pesado. He ojeado recientemente el de Bryan Peterson y me parece más adecuado para el que no tenga ni idea de flash. Además se ve más práctico, con bastantes ejemplos. La verdad es que los libros de este autor resultan bastante amenos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Yo tengo el de "sin miedo al flash" y reconozco que es muy completo y bueno pero se me hace algo pesado. He ojeado recientemente el de Bryan Peterson y me parece más adecuado para el que no tenga ni idea de flash. Además se ve más práctico, con bastantes ejemplos. La verdad es que los libros de este autor resultan bastante amenos. Un saludo. Totalmente de acuerdo en lo que comentas referente a a los libros de Bryan Peterson Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Sin miedo al flash.... Me ha ayudado mucho y cuando me surgen dudas acudo a el. Recomendable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grandvi Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Buenos días. Tanto 'Sin miedo al flash' como 'Los secretos de la fotografía con flash' que se comentan en este hilo son muy buenos, amenos y fáciles de entender. Abordan el tema de manera llana para llegar a todos los niveles. Vamos, que sin tener ni idea puedes iniciarte en el mundo del flash, con uno y con el otro libro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.