Jump to content

Libros para parender a usar el flash

Otsuaf

Publicaciones recomendadas

Me acabo de comprar  un Meike mk 910 y me gustaria sacarle partido.Estoy mirando libros y he encontrado este que parece interesante

¿Lo conoceis? o ¿Sabeis de alguno que este bien y no sea muy complicado?

http://www.amazon.es/Los-secretos-fotograf%C3%ADa-flash-espectaculares/dp/8479029072

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese mismo me compré yo justo al llegarme tu mismo flash, porque parece que todo está explicado de forma sencilla, y con flash nikon, que para el caso es lo mismo.

Sólo que no te puedo dar una opinión justificada porque está en la enorme lista de espera de lecturas, que cada día aumenta.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo te aconsejo el libro de Bryan Peterson: "Los secretos de la fotografía con flash: cómo hacer fotografías espectaculares con flash electrónico"

Muy explicativo, con un texto muy ameno y con numerosos ejemplos.

Además, como utiliza un Nikon SB-900, con el que tiene una gran similitud tu Meike MK-910, todavía mejor que mejor a la hora de interpretar las explicaciones y aplicar lo que ves en los ejemplos.

51BHA7mjZHL._AA160_.jpg

Un saludo

Enlace al comentario

Yo te aconsejo el libro de Bryan Peterson: "Los secretos de la fotografía con flash: cómo hacer fotografías espectaculares con flash electrónico"

Muy explicativo, con un texto muy ameno y con numerosos ejemplos.

Además, como utiliza un Nikon SB-900, con el que tiene una gran similitud tu Meike MK-910, todavía mejor que mejor a la hora de interpretar las explicaciones y aplicar lo que ves en los ejemplos.

51BHA7mjZHL._AA160_.jpg

Un saludo

Gracias, precisamente ese es el que pongo en el enlace del primer post

Un saludo

Enlace al comentario

Yo tengo el de "sin miedo al flash" y reconozco que es muy completo y bueno pero se me hace algo pesado. He ojeado recientemente el de Bryan Peterson y me parece más adecuado para el que no tenga ni idea de flash. Además se ve más práctico, con bastantes ejemplos. La verdad es que los libros de este autor resultan bastante amenos. Un saludo.

Enlace al comentario

Yo tengo el de "sin miedo al flash" y reconozco que es muy completo y bueno pero se me hace algo pesado. He ojeado recientemente el de Bryan Peterson y me parece más adecuado para el que no tenga ni idea de flash. Además se ve más práctico, con bastantes ejemplos. La verdad es que los libros de este autor resultan bastante amenos. Un saludo.

Totalmente de acuerdo en lo que comentas referente a a los libros de Bryan Peterson :1ok:

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Buenos días.

Tanto 'Sin miedo al flash' como 'Los secretos de la fotografía con flash' que se comentan en este hilo son muy buenos, amenos y fáciles de entender. Abordan el tema de manera llana para llegar a todos los niveles. Vamos, que sin tener ni idea puedes iniciarte en el mundo del flash, con uno y con el otro libro.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...