FJAM Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Segundo día...6,20am ... poca luz y la poca que hay, atenuada por una espesa niebla. El ambiente completamente helado, más bien congelado. 600mm sobre trípode y disparador remoto en una mano helada, la otra la froto constantemente. Se posa cerca y lo tengo claro...MUP (Sudida de espejo) obturador a 1/25 y aperturo a f/4,5 ... Click ... buena o mala, la alternativa que elegí. Fue la primera toma de ese día, día que después despejo e incluso tuvimos sol por momentos. Esas ya "más fáciles". Hielo y Niebla 600mm - f/4,5 - 1/25 - Iso 1600 - Prog. Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Ufff, entre tu explicación y los tonos de la foto me han entrado escalofríos, jejeje. La foto como siempre, valorando la situación en la que te encontrabas pues muy chula, y el bicho con esa mirada al infinito me encanta, me imagino que tener a estos bichos tan cerquita hace que merezca la pena todo el frío y otras calamidades que se pasan, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Te ha quedado fenomenal y lo has explicado también que hasta da frío al verla, como siempre un trabajo excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesalc Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Me encanta, el ambiente , esos tonos fríos, la pose vamos genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Juer, los valores traspasando los límites y aún así el resultado es muy bueno. Mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Joderrrrrrrrrrrrrrrrr a 1/25 no esta nada mal, como impone esta maravilla de ave,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Leyendo la explicación del making-off, solamente queda darte la enhorabuena por el excelente trabajo realizado. 1/25s y con una definición de escandalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TORREL Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Muy buena, transmite muy bien ese ambiente gélido con hielo y niebla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 La hos... Menos mal que fue a 1/25. Si la lus hubiera sido un poco más alta... ¿Qué te habría salido? Pasmao estoy. Ya quisiera yo pasar tu mismo frío... jejejjejeeejeeee. Enhorabuena. Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Es que elegistes los mejores parametros para lo que diponias tanto de equipo como de luz ....... . QUizá posdrias subir algo mas la Iso ...... pero no para ganar velocidad (que tambien jejeje) pero si para cerrar algo mas diafragam y contrastar algo mas los colores, no para perder esa sensacion de frio, que no la perderias, sino para no dejar tan mortecina la luz sobre las texturas del bicho ..... de todas formas ............. ole, ole, ole ,ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé. Eres un makinon Francis. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Un buen posado y muy bien mostrado ese entorno frio. Creo que esta en su punto (tonos y contraste). Mas contraste en el pigargo no tengo claro que rompiera ese equilibrio entre el bicho y el ambiente. Quiza solo lo hiciera sobre la zona de plumaje inferior, ganando un pelo mas de volumen y matando ligeramente ese ruido incipiente. Bien bonita.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonsoCangas Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Buena pose y buena definición... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor OH Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Me mola muchísimo, sobre todo porque es muy muy diferente a todo lo que se ve de allí. A ver si te das prisa y sigues subiendo cosas de Polonia , que se te van a juntar con las siguientes jajaja. Un saludo crack!! A ver podemos volver a vernos pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 (editado) sin mas... Creo, que si le da más contraste, romperia la escena y sería otra bien distinta...creo... un abrazo. Editado 10 de Marzo de 2014 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Un encuadre perfecto para un entorno idílico. Esa escarcha en la hierba queda que ni pintada Francis. Una imagen cojonuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Pues te ha quedado de lujo.Sabes usar tu equipo de eso no hay duda.Foton.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 preciosa Francis. un buen posado y parametros al limite. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 (editado) Bien resuelta con unas condiciones algo especiales por no decir otra cosa. Saludos colega Editado 11 de Marzo de 2014 por Gecko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 ¡Qué buena! Me encantan esas fotos que trasmiten en ambiente que se vivía en el momento de hacerlas: frío, niebla, poca luz... y el pajarraco en una pose espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Gracias a todos por pasar y muchas gracias a los que han dejado su comentario. Quizás no sea una imagen de 10, aunque a mi es una de las que mas me gusta (tal vez por las condiciones que me recuerdan el viaje). La he querido colgar, para poder enseñar con que valores se puede llegar a tirar en fauna y así que cada pueda intentar cosas diferentes. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rufo2 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Para mi si es de 10. Solo con mirarla me pelo de frio. brrrrrrr. Muy logrado el ambiente y las texturas del plumaje. Me encanta!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Pues te ha quedado clavada... Me encanta la foto, esta rapaz es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 preciosa Francias. me encanta el ambiente conseguido. reflejando ese frio y con ese punto de vista tam bueno. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Son de esas fotos que me gustan; porque no solo muestran al bicho, sino que te transmiten perfectamente el ambiente, el entorno que tenías. Da una sensación de frio.... y el procesado ayuda mucho; sino, para mi gusto, te la hubiese cargado, por ser irreal. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Gracias por valorar el trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas