Jump to content

Cuando apenas hay luz...

FJAM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Segundo día...6,20am ... poca luz y la poca que hay, atenuada por una espesa niebla. El ambiente completamente helado, más bien congelado.

600mm sobre trípode y disparador remoto en una mano helada, la otra la froto constantemente.

Se posa cerca y lo tengo claro...MUP (Sudida de espejo) obturador a 1/25  y aperturo a f/4,5 ... Click  ... buena o mala, la alternativa que elegí.

Fue la primera toma de ese día, día que después despejo e incluso tuvimos sol por momentos. Esas ya "más fáciles".

Hielo y Niebla

600mm - f/4,5 - 1/25 - Iso 1600 - Prog. Manual

12995012373_34a11bbf2c_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, entre tu explicación y los tonos de la foto me han entrado escalofríos, jejeje. La foto como siempre, valorando la situación en la que te encontrabas pues muy chula, y el bicho con esa mirada al infinito me encanta, me imagino que tener a estos bichos tan cerquita hace que merezca la pena todo el frío y otras calamidades que se pasan, saludos.

Enlace al comentario

Juer, los valores traspasando los límites y aún así el resultado es muy bueno. Mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es que elegistes los mejores parametros para lo que diponias tanto de equipo como de luz ....... :1ok: .

QUizá posdrias subir algo mas la Iso ...... pero no para ganar velocidad (que tambien jejeje) pero si para cerrar algo mas diafragam y contrastar algo mas los colores, no para perder esa sensacion de frio, que no la perderias, sino para no dejar tan mortecina la luz sobre las texturas del bicho .....  de todas formas ............. ole, ole, ole ,ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé.

Eres un makinon Francis.

Un saludote.

Enlace al comentario

Un buen posado y muy bien mostrado ese entorno frio. Creo que esta en su punto (tonos y contraste). Mas contraste en el pigargo no tengo claro que rompiera ese equilibrio entre el bicho y el ambiente. Quiza solo lo hiciera sobre la zona de plumaje inferior, ganando un pelo mas de volumen y matando ligeramente ese ruido incipiente.

Bien bonita....  :1good:

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y muchas gracias  a los que han dejado su comentario.

Quizás no sea una imagen de 10, aunque a mi es una de las que mas me gusta (tal vez por las condiciones que me recuerdan el viaje).

La he querido colgar,  para poder enseñar con que valores se puede llegar a tirar en fauna y así que cada pueda intentar cosas diferentes.

Gracias

Enlace al comentario

Son de esas fotos que me gustan; porque no solo muestran al bicho, sino que te transmiten perfectamente el ambiente, el entorno que tenías. Da una sensación de frio....   y el procesado ayuda mucho; sino, para mi gusto, te la hubiese cargado, por ser irreal.

Un abrazo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...