Jable Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Hace mucho que no subo una por aquí; saludos a todos ¡ Que gente mas espiritual, los balineses ¡ A ver si os gusta, es de hace un par de años con la D 200 y el 18-200 VR 20110621_Bali_0527 by Pericomales, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Muy buena foto, impecable técnicamente, funciona bien ese 18-200 DX. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Buena toma y buen tanden el que hacen el 18-200 y la 200... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 16 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Muy buena foto, impecable técnicamente, funciona bien ese 18-200 DX. Un saludo. Buena toma y buen tanden el que hacen el 18-200 y la 200... saludos Muchas gracias a los dos ¡ La verdad es que si, que ese objetivo va muy bien en DX, ligerito, buena calidad y cubres casi todas las focales habituales. Ultimamente lo uso menos porque tiro mas con FX , pero aún me lo llevo con la D200 de viaje cuando no puedo llevar peso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Esta buena, con genial colorido y muchos detalles, dandonos cuenta de sus rituales. Buen p.d.v. y disparo. Ala animate y pasa mas por aquí venturoso Jable. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Magnifica foto, encuadre, luz etc...Documento gráfico muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Esta buena, con genial colorido y muchos detalles, dandonos cuenta de sus rituales. Buen p.d.v. y disparo. Ala animate y pasa mas por aquí venturoso Jable. G Gracias Glorito; En esta toma me faltó el humo de los palitos de incienso, en otras que hice desde otros ángulos, si que se aprecia y contribuye al ambiente. Aunque no suba fotos y no comente mucho, si que me paso y veo muy buenas fotos por aquí. Saludos Magnifica foto, encuadre, luz etc...Documento gráfico muy bueno. Saludos. También gracias, Albert, por pasarte y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Como ya han dicho, muy buen colorido y la escena me gusta mucho. La composición está bien resuelta también. Muy buena!! Un saludo Jable!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Como ya han dicho, muy buen colorido y la escena me gusta mucho. La composición está bien resuelta también. Muy buena!! Un saludo Jable!! Un saludo Fridayiminlove ¡¡ y gracias ¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Buenas, aqui en el foro la imagen esta desenfocada, hay que ir a flickr para verla bien. Aunque yo hubiera cerrado el encuadre un pelín,para dejarlo más limpio, me parece un foton de cagarse, con perdón. Saludotes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Buenas, aqui en el foro la imagen esta desenfocada, hay que ir a flickr para verla bien. Aunque yo hubiera cerrado el encuadre un pelín,para dejarlo más limpio, me parece un foton de cagarse, con perdón. Saludotes! Gracias Hipoprof!Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AitorG Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Que suerte haber coincidido con fieles dándose los baños. Yo fui un día lluvioso y a última hora y no había nadie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Me gusta como foto, sobre todo el encuadre, y me gusta como documento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arreat Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 El niño que esta en primer plano lleva una camiseta de España, jejeje. Una gran foto, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Que suerte haber coincidido con fieles dándose los baños. Yo fui un día lluvioso y a última hora y no había nadie El día que fuimos, había bastante gente y turistas, claro saludos. Me gusta como foto, sobre todo el encuadre, y me gusta como documento. Gracias, me alegra que te guste Saludos El niño que esta en primer plano lleva una camiseta de España, jejeje. Una gran foto, me gusta mucho. Lo mismo te digo, gracias¡¡ A ver si es que era de la selección Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaizenbcn Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Unos colores magníficos y un y una PDC acertadisima. Una foto genial enhorabuena! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Me encanta! Unos colores magníficos y un y una PDC acertadisima. Una foto genial enhorabuena! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias a los dos por pasar y comentar. Gratamente sorprendido y halagado de que esta foto os este gustando, en un principio no fue de las que mas me gustó de la serie de ese día. Esta visto que someter lo que haces, a los comentarios y criticas de los demás, es una gran cosa para seguir aprendiendo y perfeccionar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Para mi gusto esta perfecta, salvo la envidia por el viaje ..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
House Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Buena toma. Lo que más me gusta es el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Para mi gusto esta perfecta, salvo la envidia por el viaje ..... Un saludo Gracias¡¡ A pesar de estar muy lleno de turistas, Bali es un bonito lugar, muy colorista y la gente mantiene muchas costumbres. Un saludo Buena toma. Lo que más me gusta es el encuadre. Las diagonales son buenas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas