Jable Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Ya que esto esta un poco Asiático, os pongo unas fotos de como se las gastan en Bali para las ofrendas de comida en los templos... ....y mi me madre me decía que con la comida no se juega ¡ Todas con la D 200 y el 18-200 20110622_Bali_0339.jpg by Pericomales, on Flickr 20110622_Bali_0340.jpg by Pericomales, on Flickr 20110622_Bali_0341.jpg by Pericomales, on Flickr 20110622_Bali_0342.jpg by Pericomales, on Flickr 20110622_Bali_0344.jpg by Pericomales, on Flickr 20110622_Bali_0345.jpg by Pericomales, on Flickr Saludos¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Pero si ahí hay para dar de comer a todo un poblado!!! Me imagino que los monjes estarán bien rollizos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Por colores que no sea. Me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Pero si ahí hay para dar de comer a todo un poblado!!! Me imagino que los monjes estarán bien rollizos... Saludos. Por colores que no sea. Me quedo con la primera. JeJeJe...si que hay comida y colores, además de trabajo ¡¡ . Y no todo es grano y frutas, lo que se ve en el centro de la parte inferior, de la de la izquierda, de la primera foto,... Es la cabeza de un cerdo ¡¡¡ Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Todo un documento!! buenas tomas. Aquí en China también ponen muhca comida en los templos... un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Todo un documento!! buenas tomas. Aquí en China también ponen muhca comida en los templos... un saludo!! Saludos desde la otra esquina del mundo ..disfruta ¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Se ve que esta la vida barata... buen reportaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Que cosas hacen!! Me gusta la penúltima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Indonesia me espera...siempre sus fotos son cautivadoras. Buen documetal compañero. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Se ve que esta la vida barata... buen reportajeMuy barata no esta, pero deben tener una paciencia para esas cosas que no veas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Que cosas hacen!! Me gusta la penúltima. Gracias por pasar y comentar Indonesia me espera...siempre sus fotos son cautivadoras. Buen documetal compañero. G debe ser de lo poco que te falta por conocer !Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas