Jump to content

Me compro el pisa papeles? Proximo objetivo ayuda!

Juglar_30
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente! como va? 
Les comento que quiero comprar otro lente. Tengo una D90 + 55-200 VR y el 50 1.8.
Si bien no tengo definido aun mi estilo de fotografía pero estoy mas metido con retratos, fotografia de producto, y naturaleza.
Quería saber que me recomiendan para comprar.
No cuento con muchísimo capital pero mas que nada quería saber que carencias ven en mi equipo, a diferencia de muchos nunca tuve un 18-55 pero es tan bastardeado que no se. Tambien me ofrecieron un 35 1.8 G a muy buen precio. 
Bueno espero sus opiniones siempre bien recibidas!

Salute!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

El nikkor 18-55 me parece un buen objetivo dentro de sus limitaciones. 

Pero vamos un zoom que comprende de 18 a 55mm por el precio en que se vende este, difícilmente lo vas a encontrar. Además tiene buena calidad óptica, bastante nítido.

Las partes malas del objetivo. 

No es demasiado luminoso

Es bastante blandito en el uso del zoom

Pero como digo, por el precio que tiene es un objetivo perfecto para complementar un zoom como el tuyo. 

También, viendo que ya tienes un 50mm 1.8 y que te planteas un 35mm 1.8..................salvo que quieras tener los 18mm del 18-55 para algún paisaje o foto de conjunto...

Creo que preferiría tener los dos fijos (35 y 50 1.8 + el 55-200 vr)

Saludos

Enlace al comentario

Ningún objetivo debe menospreciarse de esa manera. Todos hacen su función. Una foto bien tomada, con una buena composición, etc, etc, hecha con ese objetivo, vale más que cualquier otra tomada con un súper objetivo y que carezca de estos valores. Además el 18-55 es bastante nítido y con él se pueden hacer fotos de primera.

Enlace al comentario

Hola,

El nikkor 18-55 me parece un buen objetivo dentro de sus limitaciones. 

Pero vamos un zoom que comprende de 18 a 55mm por el precio en que se vende este, difícilmente lo vas a encontrar. Además tiene buena calidad óptica, bastante nítido.

Las partes malas del objetivo. 

No es demasiado luminoso

Es bastante blandito en el uso del zoom

Pero como digo, por el precio que tiene es un objetivo perfecto para complementar un zoom como el tuyo. 

También, viendo que ya tienes un 50mm 1.8 y que te planteas un 35mm 1.8..................salvo que quieras tener los 18mm del 18-55 para algún paisaje o foto de conjunto...

Creo que preferiría tener los dos fijos (35 y 50 1.8 + el 55-200 vr)

Saludos

Muchas Gracias!

Pienso lo mismo que tu alfre! Tambien habia pensado en el 18-105 aunque sale un poco mas, creo que es mas versatil, pero bueno resigno un poco de luminosidad del 35mm

Enlace al comentario