MiguelSuárez Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Os dejo una de mis últimas fotos, el F16 holandés durante su exhibición en Aire 75. Espero que os guste! F16 Demo by miguelsuarezmiyar.com | Nikon D3200 + 300mm f2.8 | 1/800 f4.0 ISO 100 300mm | Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Da la sensación de que va a salir disparado por la esquina del encuadre, me gusta. Por poner un pero, quizás se aprecie algo de ruido, puede que se deba a que lleva un buen recorte? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Da la sensación de que va a salir disparado por la esquina del encuadre, me gusta. Por poner un pero, quizás se aprecie algo de ruido, puede que se deba a que lleva un buen recorte? Saludos. Muchas gracias Yetypepsi! Me alegra que opines así. Efectivamente, tiene algo de ruido, la foto está recortada al límite, ese día volaban bastante lejos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 a pesar del ruido y recorte que resta nitidez me gusta el resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 a pesar del ruedo y recorte que resta nitidez me gusta el resultado Gracias fjsmalaga! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Hola Acertado encuadre y orientación , mas no le podías sacar . Enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Fantástica Miguel. El encuadre como te dicen es muy bueno. Aqui me quedo aprendiendo. Un saludo desde Oviedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Hola Acertado encuadre y orientación , mas no le podías sacar . Enhorabuena. Saludos Fantástica Miguel. El encuadre como te dicen es muy bueno. Aqui me quedo aprendiendo. Un saludo desde Oviedo. Muchas gracias a los dos! Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Buena foto, con algo de ruido (nada que no se pueda eliminar) pero buen encuadre y colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 21 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Buena foto, con algo de ruido (nada que no se pueda eliminar) pero buen encuadre y colores Gracias Jorge, lo revisaré. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Parece que la esquina de la toma quiebra valdría un collage que así se viera Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Parece que la esquina de la toma quiebra valdría un collage que así se viera Saludos Mmm... no entiendo que me quieres decir, copacabana Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fadaboe Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 me gusta Gracias fadaboe! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 No soy muy amigo de los bordes o franjas (cuestión de gustos), pero la foto me parece muy chula, el recorte es excelente, el F16 cruzando en diagonal el cuadro, saliendo por la parte inferior derecha y la estela de condensación cruzabdo todo el frame. Me gusta, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 No soy muy amigo de los bordes o franjas (cuestión de gustos), pero la foto me parece muy chula, el recorte es excelente, el F16 cruzando en diagonal el cuadro, saliendo por la parte inferior derecha y la estela de condensación cruzabdo todo el frame. Me gusta, saludos Muchas gracias NRA! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.