Edulio Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Hola amigos... Hace un par de meses mi cámara ha cambiado la manera de escribir el número de secuencia de los archivos. Yo se que parece extraño, pero la secuencia de los archivos siempre fue, como es lógico = "DSC_0001"; "DSC_0002"; etc... Peeero, hace un par de meses, por una distracción mientras intentaba bajar fotos de la tarjeta de memoria al ordenador, puse "mover" en lugar de "copiar"... y desde ese momento (no pregunten porque) la máquina comenzo a nominar los archivos de la siguiente manera = "_DSC0001"; "_DSC0002"; etc... ¿Raro, no? Bueno, si alguien me entendió y sabe de que hablo, le ruego me diga que hacer, si debo preocuparme, etc... En principio me inquieta que el soft "tenga vida propia" y haya hecho semejante cosa, porque a esa "locura" pueden suceder otras, tal vez mas graves. Muchas gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Febrero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Pues muy fácil Raro no es Es por que hace un par de meses has cambiado la configuración de sRGB a adobeRGB Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edulio Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Hola... No he respondido antes porque estaba construyendo un altar en tu honor. Ya lo tengo casi listo. Realmente estaba preocupado, pensando que las máquinas habían adquirido vida propia y estaban por comenzar la conquista de nuestro mundo. Evidentemente no será tan pronto. Muchas gracias. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.