Blascohk Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Pues se me a caído el objetivo del kit, el 18/55 y se me ha salido el zoom de la guía parece ser. Tendrá solución? Si conocéis alguien que repara o tenéis algún manual de desmontaje me haríais un gran favor. Y si este no es el sitio, perdonar pero llevo un rayazo grande ahora mismo. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Buenas tardes. Sinceramente, los talleres de reparación de objetivos cobran bastante cara la mano de obra (al fin y al cabo es una cosa muy especializada...), con lo que, dado que ese objetivo está entorno a 50-60 euros de segunda mano en perfecto estado, no creo que merezca la pena el mandarlo a arreglar. Por tanto, yo intentaría forzarlo en sentido inverso, es decir, meterlo a su sitio a lo burro. El otro día se me calló uno y, sin salirse de su guía como este, se quedó bloqueado, y haciendo fuerza cedió. De perdidos al rio lo intentaría... Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_madrid Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Como dice el compañero no merece la pena areglarlo, es mas si de segunda mano es su precio 50 euros aun mas...aunque si es otro objetivo yo tengo un amigo que llevo un sigma 70 200 2.8 partido por l mitad ( se escapo un toro y se lo empotro contra un coche) y la reparqacion fueron 200 euros. depende de la lente, pero para esa en especial no se yo...yo no mlo haria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Yo te cuento mi caso......tengo un Canon 50 1.4 vamos el que no vale 100€.... hace unos 6 años se me cayó boca a bajo como supongo que te ha pasado a tí. En mi caso perdí el enfoque, tiempo después me deshice de la d350 y los pocos accesorios, parte por falta de tiempo, de ganas...en fin...mi padre aun conserva la vieja canon 60d de hace 12 años atrás y algunas ópticas. Hace 15 días rebuscando entre trastos, apareció el 50mm y lo llevé al sat. Coste de reparación 200€...entonces valoré que costaba nuevo (en su momento lo compre en jordibasfoto de bcn) así que miré que vale nuevo y son 345€. En mi opinión, merece la pena la reparación, así que ahí esta con el presupuesto aceptado y esperando a ser reparado. A las malas puedo venderlo de segunda mano por algo mas de esos 200€. Dicho esto, valora que cuesta nuevo o plantea una compra de segunda mano y pregunta por el coste de reparación en el sat. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Ya puedes preparar el entierro para tu objetivo, y la cartera para comprar uno nuevo. Es lo que te saldrá mas a cuenta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blascohk Publicado 21 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Gracias por vuestras respuestas, ya me e puesto a buscar uno de segunda mano. Pero si alguien sabe donde puedo encontrar algún manual para desmontarlo estaría superagradecido, ya que perdido por perdido no pierdo nada en desmontarlo. Saludos y gracias! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulitolp Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 A mi me pasó algo parecido al principio de tener mi reflex hace unos años y me recomendaron no arreglarlo, por su bajo precio( el del objetivo) merecia mas la pena comprar otro usado mismamente, en ebay los hay en 30-60 euros o los habia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blascohk Publicado 21 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 A mi me pasó algo parecido al principio de tener mi reflex hace unos años y me recomendaron no arreglarlo, por su bajo precio( el del objetivo) merecia mas la pena comprar otro usado mismamente, en ebay los hay en 30-60 euros o los habia... Ostras por 90 si que he visto algo pero tan barato no, me podrías decir donde? Gracias. Y si alguien sabe donde encontrar algún manual para desmontarlo y lo comparte seria de gran ayuda. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Para desmontarlo retira la goma del enfoque y encobtraras parte de la tornilleria. El resto desde los contactos. Y para sacar las lentes se usa una herramienta estilo como un compas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 en segundamano o milanuncios, salen de vez en cuando alguno por 50-60e yo compre uno en estado como nuevo por 50e hace unos meses. de todas formas yo le metia mano a ver si lo puedes resucitar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Yo no me complicaría en desmontarlo, dudo que puedas arreglar nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Igual no ed por arreglarlo si no para desguazarlo...ya sabes...curiosidad. Yo lo hize con un cosina 17-50 o algo asi. Si la curiosidad mató al gato.....yo ya perdi las 7 vidas cebtenares de veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Igual no ed por arreglarlo si no para desguazarlo...ya sabes...curiosidad. Yo lo hize con un cosina 17-50 o algo asi. Si la curiosidad mató al gato.....yo ya perdi las 7 vidas cebtenares de veces. Imagino que por eso será, porque una vez uno intenta desmontar un objetivo, se da cuenta de que es mas complicado de lo que pueda parecer a primera vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Dado que peor no puede estar, y lo das por perdido, yo también soy de los que recomiendo "destriparlo" aprender de él, siempre se aprende a valorar mas las cosas cuando se sabe como son y lo que cuestan, y quién sabe, igual es una tontería y puedes llevarlo de nuevo a su sitio y no solo recuperas el objetivo, sino que lo disfrutarás aún mas al sentirte orgulloso de haber sido tu quien lo ha arreglado. Lo que núnca haría, sería forzarlo para llevarlo a su sitio, la mecánica siempre ha de ir con suavidad, y el riesgo de romprlo definitivamente mas alla de toda recuperación en este caso sería demasiado alto. Un saludo y que lo disfrutes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dresten Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Si lo fuerzas lo vas a estropear mas, como ya te han dicho el arreglo te va a costar mas que el objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas