luismontero Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Buenas tardes nikonistas, como viene siendo habitual os invito a disfrutar de una o varias jornadas fotográficas en Valencia en estas fechas tan señaladas. Os voy a proponer un par de fechas que personalmente me van bien, pero se aceptan sugerencias para poder realizar distintas jornadas con diferentes compañeros. Domingo 15: la idea es quedar por la tarde sobre las 18:00 en la estación del Norte para caminar por sus alrededores y poder ver a los artistas falleros trabajar durante la "plantà", e ir por la zona de Ruzafa a ver la iluminación. Miércoles 18: por la mañana o por la tarde ya que dispongo de todo el día, para patear la ciudas viendo las diferentes fallas. El resto de días no me viene bien, pero por ejemplo el martes 17 es el día de la ofrenda y es un evento interesante de ver, así que los compañeros que vayan a asistir lo pueden comentar por aquí. El punto de encuentro será a la hora acordada bajo el reloj de la Estación del Norte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 A mi me vienen bien los dos días que planteas, Luis así que de momento me apunto a los dos.... Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Marzo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Me mantengo a la expectativa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Yo me apunto al día 15 tarde y 18 por la mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Me suscribo al hilo para ver evolución, y si puedo me punto algún día... pero de momento no puedo confirmar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Me suscribo y con tu permiso la copio en el hilo de las QDD´s Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Para mi el domingo imposible, pero el miercoles por la tarde seria ideal, asi que si al final quedamos el miercoles por la tarde contad conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Me suscribo y con tu permiso la copio en el hilo de las QDD´s Saludos El Sr. Pakar siempre al quite...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Si el miércoles no trabajo, me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Bueno pues abro lista de asistentes y quien se incorpore que se apunte: 1. Luis: domingo 15 y miércoles 18 todo el día 2. Pedro: domingo 15 y miércoles 18 3. Carmen: domingo 15 y miércoles 18 por la mañana 4. Mael: miércoles 18 por la tarde Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Me suscribo y con tu permiso la copio en el hilo de las QDD´s Saludos Gracias Pakar, se me olvidó copiarlo. Espero verte alguno de los dos días. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Me apunto para el domingo 1. Luis: domingo 15 y miércoles 18 todo el día2. Pedro: domingo 15 y miércoles 183. Carmen: domingo 15 y miércoles 18 por la tarde4. Mael: miércoles 18 por la tarde 5. Paco: domingo 15 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Luis, yo me apunto para el domingo 15 y miércoles MAÑANA, por la tarde el miércoles no. 1. Luis: domingo 15 y miércoles 18 todo el día 2. Pedro: domingo 15 y miércoles 183. Carmen: domingo 15 y miércoles 18 por la mañana4. Mael: miércoles 18 por la tarde 5. Paco: domingo 15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Linares Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Me apunto para el miércoles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Si el miércoles no trabajo, me apunto. Me apunto el miércoles por la tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 14 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Copio y pego con los nuevos asistentes: 1. Luis: domingo 15 y miércoles 18 todo el día 2. Pedro: domingo 15 y miércoles 18 3. Carmen: domingo 15 y miércoles 18 por la mañana 4. Mael: miércoles 18 por la tarde 5. Paco: domingo 15 6. Luis Linares: miércoles 18 7. Mench: miércoles 18 por la tarde 8. Ángel: domingo 15 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Yo estaré atento a ver si el miércoles pudiera ir , ya voy diciendo algo por aquí . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Me apunto y copio: 1. Luis: domingo 15 y miércoles 18 todo el día2. Pedro: domingo 15 y miércoles 183. Carmen: domingo 15 y miércoles 18 por la mañana4. Mael: miércoles 18 por la tarde5. Paco: domingo 156. Luis Linares: miércoles 18 7. Mench: miércoles 18 por la tarde8. Ángel: domingo 15 9. Ramarna: domingo 15 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sweetgolfer Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 1. Luis: domingo 15 y miércoles 18 todo el día 2. Pedro: domingo 15 y miércoles 18 3. Carmen: domingo 15 y miércoles 18 por la mañana 4. Mael: miércoles 18 por la tarde 5. Paco: domingo 15 6. Luis Linares: miércoles 18 7. Mench: miércoles 18 por la tarde 8. Ángel: domingo 15 9. Ramarna: domingo 15 10. Amparo y Rafa (sweetgolfer) : domingo 15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Parece que se anima la convocatoria. Pues en principio nos vemos mañana a las 18:00 bajo el reloj de la Estación del Norte. Si algún asistente no puede estar a esa hora, se une más tarde y no tiene mi número que me envíe un privado y se lo paso. Saludoa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 1. Luis: domingo 15 y miércoles 18 todo el día 2. Pedro: domingo 15 y miércoles 18 3. Carmen: domingo 15 y miércoles 18 por la mañana 4. Mael: miércoles 18 por la tarde 5. Paco: domingo 15 6. Luis Linares: miércoles 18 7. Mench: miércoles 18 por la tarde 8. Ángel: domingo 15 9. Ramarna: domingo 15 10. Amparo y Rafa (sweetgolfer) : domingo 15 11. Pakar: domingo 15 Editado para añadir al compañero Pakar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Marzo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Yo todavía lo tengo en el aire, si eso ya salgo volando a vuestro encuentro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Hola, salvo contratiempos de última hora, me apunto in extremis para vernos dentro de un rato en la Estación del Norte. Aún no sé si iré solo, o acompañado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Ok pues a las 18:00 nos vemos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Mucha, mucha, muchisima gente....... Muy difícil afotar en esas condiciones...... Como siempre la qdd, la charla y la tertulia de lo mejor. Abrimos el fuego, _PLL9232 by Pedro Llorente, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.