Jump to content

jlgm

Publicaciones recomendadas

El faro de Punta Nariga está situado en Barizo, en el ayuntamiento de Malpica de Bergantiños (A Coruña).
Es el faro de construcción más moderna de toda la costa española, entró en funcionamiento en el año 1998. Obra del escultor César Portela,tiene una altura de unos 50 metros y su linterna alcanza 20 millas.
Su estructura simula  un barco de piedra .

Nikon D600 , Samyang 14 mm a f 2.8 30" Iso 1000

 

16577428268_b8554dc1c7_h.jpgFaro Punta Nariga by Chencho Mendoza, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la hubiera sacado de más lejos y con más focal si fuera posible, porque tanto angular le da grandeza al primer plano y la pared de la derecha, y le quita al faro.

 

Saludos.

Muchas  gracias por el comentario. Uno de los motivos de hacer el picado era evitar la excesiva iluminación del faro para poder exponer los 30". Aparte de esto, considero que esa zona precisamente es una de las protagonistas de la construcción. Como ya comenté, simula la quilla de un barco adentrándose en el mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto preciosa con un cielo de fondo espectacular. Muy bonita!!

 

 

Muy chula tu foto!

 

 

A mi me parece una foto estupenda! El uso del angular confiere al faro un aspecto impresionante! Felicidades!

 

 

me gusta el resultado incluso la CL le queda bien

 

 

Me encanta, muy bonita me gusta tanto el encuadre como ese cielo super estrellado. 

 

 

Espectacular!!!!!!!!!!! :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma, me gusta, a ver si aprendo a usar la hiperfocal para hacer nocturnas con el samyang 14, usas programa de mvl para hiperfocal? gracias.

 

 

Buena foto!

Otro punto de vista de este inmensamente fotografiado faro :)

 

 

Impresionante toma!

Muchas gracias por vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=359561

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=359561

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias!!! Me alegra entrar de nuevo en el álbum de la abuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto, muy buena explicación del lugar tambien, el cielo con la contaminacion en la parte inferior y plagado de estrellas me ha gustado mucho. Buen trabajo y gracias por compartir!

Saludos

 

 

Luz suave y controlada en la edificación y las rocas, cielo especatcular y buena nitidez. Excelente toma. Enorabuena!

 

Saludos

 

 

Me gusta mucho,una toma muy bonita,enhorabuena.

 

 

Me gusta muchísimo. Resulta muy llamativa y espectacular. Felicidades por la abuela.

Saludos.

 

 

exelente, no tengo que agregar nada mas.

 

 

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:   sin màs

 

saludos

 

 

preciosa!!el cielo queda espectacular con esta toma,saludos

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...