Villalobos Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Hola! De vez en cuando me paso por Segundamano, y he encontrado un anuncio sospechoso, bueno, realmente son dos. ¿Que sensación os da? http://www.segundamano.es/caceres/teleobjetivo-nikon-55-300-vr/a66992280/?ca=10_s&st=a&c=52 http://www.segundamano.es/caceres/impresionante-teleobjetivo-nikon-55-300/a66904594/?ca=10_s&st=a&c=22 ¿Sería útil que posteasemos en un mismo hilo todo lo que encontremos de este tipo de cosas? Lo digo por que por lo que hemos podido leer en el foro, estos tipos suele pillar a más de dos hasta que se les descubre, y de esta forma lo mismo evitamos que se repitan la cosas. Lo mismo este vendedor es una buena persona y no hay nada raro, pero mejor prevenir que curar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Cuidado con hacer listas de "supuestas estafas" que es mas delicado de lo que parece. El acusar a alguien de que intenta estafar, salvo en casos clarísimos es algo que yo me cuidaría mucho de hacer... No vale aquello de mas vale prevenir, ni mucho menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Tal como dice Chema, yo creo que lo único válido es con hechos consumados... Si han estafado a alguien, lo pone en conocimiento del foro para reducir el riesgo de contactar con dicha persona... o movil, pues vemos que se puede cambiar cualquier parametro. El titular de la cuenta bancaria donde hacer el ingreso sería el parámetro más dificil de cambiar... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Que le pasa a esos anuncios? Donde esta lo sospechoso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Yo tampoco veo nada raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 yo no veo nada raro, no pide 200€ por un 70-200 VR II Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villalobos Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Si, tenéis razón, desgraciadamente hay que andarse con pies de plomo en estos temas. Gracias por la observación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Veo que el hilo del (alias) "Ricardo H." esta causando mucho ruido.... en caso de ver algun anuncio "sospechoso" se puede responder y mostrar un ficticio interes y si la respuesta es la tipica "respuesta Nigeriana" entonces si, el caso esta claro. Pero no todas las ofertas "gangas" deben ser intentos de engaño/estafa.... hace años compre un como nuevo Tamron SP 60 macro f2 (montura EOS) por 100€ sobre segundamano.es - el vendedor era una persona de 75 años con buena salud (tambien economica) y me trajo la caja, la docu y este como nuevo macro.... 100€uritos y me invito el cafe que queria pagar yo, no habia manera.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Ese anuncio lo veo legal del todo hasta que no se demuestre lo contrario. En el mercadillo los he visto por 250/300.-€ Igual el hombre esta apurado de dinero y de ahí su precio. Lo veo bien. Saludos, Jordi Edito: sin ir mas lejos, miraros este enlace de este mismo foro Nikonistas http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=356310 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villalobos Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Seguramente tenéis razón, me he dejado llevar por la impotencia que produce leer cosas como las expuestas en el otro hilo. Este es un tema con el que desgraciadamente estoy muy sensibilizado. En ningún momento que querido generar polémicas y aún menos ofender a nadie. Pido disculpas si esto ha sido así. Lo que realmente me llamó la atención es la duplicidad y el que se cambiase el texto, pero claro, objetivamente esto no es indicador de nada. Muchas gracias por hacerme ver mi error. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Seguramente tenéis razón, me he dejado llevar por la impotencia que produce leer cosas como las expuestas en el otro hilo. Este es un tema con el que desgraciadamente estoy muy sensibilizado. En ningún momento que querido generar polémicas y aún menos ofender a nadie. Pido disculpas si esto ha sido así. Lo que realmente me llamó la atención es la duplicidad y el que se cambiase el texto, pero claro, objetivamente esto no es indicador de nada. Muchas gracias por hacerme ver mi error. ah tranqui compi no has cometido ningun error, mas bien avisas muy bien que hay que ir muy con cuidado con las gangas en internet. Las gangas muchas veces son trampas... saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Ese anuncio lo veo legal del todo hasta que no se demuestre lo contrario. En el mercadillo los he visto por 250/300.-€ Igual el hombre esta apurado de dinero y de ahí su precio. Lo veo bien. Saludos, Jordi Edito: sin ir mas lejos, miraros este enlace de este mismo foro Nikonistas http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=356310 Aparte de las fotos terribles, que le pasa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Aparte de las fotos terribles, que le pasa? Se refiere al precio del 55-200, que no es ninguna ganga ya que es similar a los que se venden en el Mercadillo. De ahí el ejemplo que cita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 preguntale si se puede hacer el trato en mano, que quieres probarlo, si te dice que si ya sabes que el anuncio es real de todas maneras yo no me compraria ese pisapapeles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Se refiere al precio del 55-200, que no es ninguna ganga ya que es similar a los que se venden en el Mercadillo. De ahí el ejemplo que cita. Es el 55-300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Seguramente tenéis razón, me he dejado llevar por la impotencia que produce leer cosas como las expuestas en el otro hilo. Este es un tema con el que desgraciadamente estoy muy sensibilizado. En ningún momento que querido generar polémicas y aún menos ofender a nadie. Pido disculpas si esto ha sido así. Lo que realmente me llamó la atención es la duplicidad y el que se cambiase el texto, pero claro, objetivamente esto no es indicador de nada. Muchas gracias por hacerme ver mi error. A mí no me parece mal que expongas tus sospechas, quizás si dijéramos dudas habría menos connotación policial, pero vamos... El anuncio no me inspira confianza, aunque sea todo lo honesto que quiera ser. ¿3000 disparos? ¿los ha contado? mismo anuncio en Imagen y sonido... Tal como están las cosas "la mujer del César ha de ser honrada y parecerlo". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villalobos Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Muchas gracias manumarq por tu comprensión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.