Enebra Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Bueno, no creo que tengas problemas, la cámara te llegará (te ha llegado ya?). A lo mejor tienes suerte y si te vienen en español. Yo estoy hablando con ellos por email, ya que el teléfono no me o cogieron, me pidieron una foto del menú idiomas de la cámara y se lo he enviado. Estoy esperando respuesta. Un saludo y ya contarás. Buenas, pues les mande el viernes pasado un email diciendoles que estaba perdiendo dinero con su retraso, y que pensaba que me llegaria como maximo el dia 10 de este mes. Que esperaba que encontrasen una solución o sino cancelaria definitivamente el pedido. Hoy por la mañana les he vuelto escribir a ver si habian encontrado una solucion, sino cancelaba el pedido definitivamente. Y que esperaba que me dieran una respuesta y en caso de que no hubiesen encontrado ninguna solución me mandasen el importe del pedido lo antes posible. No paso ni una hora que ya tenia un email de ellos que decia aqui os lo pego Gracias por su correo electrónico y le pedimos disculpas por el retraso con su pedido. Quisiera informarle que su pedido ha sido empaquetado y entregado a la empresa de mensajería. Una vez enviado recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento. Tenga en cuenta de que el número de seguimiento es actualizado por el servicio de mensajería por lo tanto, si en el momento de rastrear el pedido no obtiene información es probable que el servicio de mensajería no haya actualizado toda la información en su sistema, en ese caso le aconsejamos que espere un dos o tres días laborables para volver a rastrear su pedido. Le recordamos que puede comprobar el estado de su pedido en línea, vaya a """"Mi cuenta"""" en la parte superior derecha de la página web. Si necesita más información, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo. Un saludo. Diana. Servicio de Atención al Cliente A ver que sera xDDD. Eso si os digo, en este sitio no vuelvo a comprar mas... mira que he comprado en sitios "raros" y lejanos pero nunca un mal servicio asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
menok Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Buenas, pues les mande el viernes pasado un email diciendoles que estaba perdiendo dinero con su retraso, y que pensaba que me llegaria como maximo el dia 10 de este mes. Que esperaba que encontrasen una solución o sino cancelaria definitivamente el pedido. Hoy por la mañana les he vuelto escribir a ver si habian encontrado una solucion, sino cancelaba el pedido definitivamente. Y que esperaba que me dieran una respuesta y en caso de que no hubiesen encontrado ninguna solución me mandasen el importe del pedido lo antes posible. No paso ni una hora que ya tenia un email de ellos que decia aqui os lo pego Gracias por su correo electrónico y le pedimos disculpas por el retraso con su pedido. Quisiera informarle que su pedido ha sido empaquetado y entregado a la empresa de mensajería. Una vez enviado recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento. Tenga en cuenta de que el número de seguimiento es actualizado por el servicio de mensajería por lo tanto, si en el momento de rastrear el pedido no obtiene información es probable que el servicio de mensajería no haya actualizado toda la información en su sistema, en ese caso le aconsejamos que espere un dos o tres días laborables para volver a rastrear su pedido. Le recordamos que puede comprobar el estado de su pedido en línea, vaya a """"Mi cuenta"""" en la parte superior derecha de la página web. Si necesita más información, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo. Un saludo. Diana. Servicio de Atención al Cliente A ver que sera xDDD. Eso si os digo, en este sitio no vuelvo a comprar mas... mira que he comprado en sitios "raros" y lejanos pero nunca un mal servicio asi. Bueno, a mi también me han contestado al tema del manual en papel y del idioma de la cámara. Pero no aclaran si tienen d7200 en español o no, y el tema del manual de usuario...pero vamos a ver, si en la caja pone que lleva el manual!!!. Pego el email para quien le interese: Estimado Óscar, Disculpe las molestias. Quisiéramos informarle que lamentablemente este producto no llevaba incluido en la caja un manual de instrucciones en papel. Últimamente los fabricantes ya no incluyen estos manuales debido a protocolos ecológicos. Le informamos que le podemos ofrecer la recogida del producto en su domicilio para poder realizarte un reemplazo/reembolso. Nota: Por favor revise su comentarios de Trustpilot Quedamos a la espera de su respuesta en cuanto antes para poder ofrecerle la mejor solución para su caso. Le pedimos nuevamente disculpas por las molestias causadas. Gracias, Saludos cordiales, Laura Servicio de Atención al Cliente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Falcó Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Buff, Estaba pensando en pillar la D7200 en eglobal, la han dejado por 833€. Pero viendo esas cosas uno se lo piensa. Estoy echo un mar de dudas, este fin de semana me subiré a Andorra a ver que tal. Alguien que haya comprado la D7200 en Andorra? Un saludo, Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
menok Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Buff, Estaba pensando en pillar la D7200 en eglobal, la han dejado por 833€. Pero viendo esas cosas uno se lo piensa. Estoy echo un mar de dudas, este fin de semana me subiré a Andorra a ver que tal. Alguien que haya comprado la D7200 en Andorra? Un saludo, Carles Me suena que alguien de este foro la compró en eglobal sin problemas, rápido y en español. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Buff, Estaba pensando en pillar la D7200 en eglobal, la han dejado por 833€. Pero viendo esas cosas uno se lo piensa. Estoy echo un mar de dudas, este fin de semana me subiré a Andorra a ver que tal. Alguien que haya comprado la D7200 en Andorra? Un saludo, Carles eglobal no es valuebasket tenlo claro. La unica forma de que valuebasket funcione medio bien es a traves de Rakuten. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Buff, Estaba pensando en pillar la D7200 en eglobal, la han dejado por 833€. Pero viendo esas cosas uno se lo piensa. Estoy echo un mar de dudas, este fin de semana me subiré a Andorra a ver que tal. Alguien que haya comprado la D7200 en Andorra? Un saludo, Carles En Andorra rondan los 1.000€, según tienda. En ningún caso, el precio de Valuebasket o EGlobal. Eso si, podrás ver y tocar la máquina antes de efectuar la compra, llevara manual en oapel en castellano y la garantía será de Finicon. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
menok Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 eglobal no es valuebasket tenlo claro. La unica forma de que valuebasket funcione medio bien es a traves de Rakuten. Salu2. Y como sabes eso, que no son lo mismo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaestepa Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Yo la compré en eglobal central, d7200+18-140 y te puedo asegurar que la experiencia ha sido sumamente positiva. No he tenido ningún problema y el envío fue rapidísimo. Si se cumplen las condiciones para volver a comprar, no lo dudaría. Eso sí, para comprar en los chinos, yo por lo menos, me tengo que ahorrar un pastizal, como en este caso que fueron alrededor de 300-400€. Por 30 ó 40€ que te ahorras en un objetivo suelto, yo no me arriesgo. Aunque parezca que me contradigo, el mensaje que quiero transmitir es que depende de lo que me vaya a ahorrar me merecerá la pena correr el riesgo o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Falcó Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 En Andorra rondan los 1.000€, según tienda. En ningún caso, el precio de Valuebasket o EGlobal. Eso si, podrás ver y tocar la máquina antes de efectuar la compra, llevara manual en oapel en castellano y la garantía será de Finicon. Un saludo Más dudas aún!!!, son 170€ de diferencia, si hubieran sido 400€ la compro al chino y a rezar, pero 170€ me hacen dudar aún más. Ay que lío!!! He mandado un mensaje a los de eglobal por el tema de devoluciones y aduanas y me dicen que si lo paran en aduanas que ellos se hacen cargo, no se siserá cierto o no pero creo que al pagar por paypal podré reclamar algo no? con los correos y la info de la web? No se.... También me han confirmado por correo que puedo poner la cámara en español. Como lo veis? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelugil Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Yo al final no me la he jugado… Tras preguntar en varias tiendas de Barcelona (que no la tienen) y de Andorra (que sólo tienen los kits), la compré ayer en amazon.de por 1005€ puesta en casa el jueves, pagando mi 21% de IVA y con garantía europea que Finicon acepta según se indica aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=354937 Además siempre me quedará la garantía que me da la propia Amazon si por lo que sea Finicon no responde, que para mi es mucho. El tema del manual supongo que vendrá en alemán (tengo en pdf el nuestro), pero si me acaba dando la ilusión de tenerlo en castellano, pues nada mando el alemán a Nikon Europa y me envían uno en la lengua de Cervantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Falcó Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Acabo de encontrar esta pagina: http://www.gangaelectronica.es/ La tienen en 909€ y según dicen son de aquí, alguien tiene alguna referencia de esta web? tendrá garantía finicon? No me explico el precio si son de aquí, solo se me ocurre que en una las tiendas en las que me acerqué a preguntar me dijeron que no venderían de entrada la D7200 sin kit, pero que ellos se quedaban con el 18-140 ya que no veían problemas en venderlo suelto. Los precios, en fotocasion, para tener una referencia me sale: D7200 + 18-140 => 1.390€ 18-140 => 420€ Vale dicho esto, puede que en esta tienda hagan cuentas y por eso la vendan por 909? es que si no gato encerrado tiene que haber. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masterclock Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Ponen fotografía sin IVA no? Enviado desde mi iPhone. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Falcó Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Es verdad!, no me había fijado, pero si tu la añades en la cesta te pone total con IVA 909... Pero bueno te cobran el 3,5% por pagar con paypal y se queda en 940, ya puedo comprar en Andorra por mas o menos eso y la tengo en las manos antes de pagar nada. Creo que al final me subiré el sábado con 950 y el primero que pregunte y esté a este precio se la compro. Garantía Finicon, manuales en castellano, y poder probar antes de pagar. En el chino la tienen 833, por 120€ no creo que me líe en fiarme del chino. Ahora solo falta que en Andorra me la vendan sin ningún kit. Ya os contaré que tal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Hola Carles, pero aparte de los 120 € de diferencia, tendrás que sumar los gastos del viaje de ida y vuelta a Andorra, no ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sobaquillo69 Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 En andorravisión.com está a 949 euros con garabtía Finicon de 3 años. lo he visto hoy y ya la he comprado. A esperar que llegue (me han dicho que en unos 2-3 días). http://www.andorravision.com/index.php?searchStr=d7200&act=viewCat&Submit=Ir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sobaquillo69 Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 En gangaelectonica no tienen garantía finicon. En esta web de Andorra la mandan a casa por 20 euros, no hay que ir a Andorra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Falcó Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Hola Carles, pero aparte de los 120 € de diferencia, tendrás que sumar los gastos del viaje de ida y vuelta a Andorra, no ? Lo tengo en cuenta, pero vivo realmente cerca, con la diferencia de precio del gasoil me pago el viaje, intento llegar a Andorra casi empujando.... ajajajjaa Voy a menudo con mi mujer solo a pasar el día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 O sea que el precio de Andorra es de 949 €, con los gastos de envío incluídos. En amazon.de vale 978 € en amazon.fr vale 1.035 € en amazon.es vale 1.341 € en Value Basket vale 899 € en eglobal vale 829 € Con esa perspectiva, parece que la opción andorrana está muy bien. Como se ha comentado, son 120 € más que eglobal (lo de Value Basquet no lo veo claro......). Lástima que Purnima parece no tener la cámara....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Lo tengo en cuenta, pero vivo realmente cerca, con la diferencia de precio del gasoil me pago el viaje, intento llegar a Andorra casi empujando.... ajajajjaa Voy a menudo con mi mujer solo a pasar el día. OK Carles, la mía también me pide que la lleve a Andorra, pero desde Girona, aunque tengamos el Pirineo aquí al lado, hay un buen trecho hasta Andorra..... Salutacions ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Una cosa, en Purnima http://www.purnimadigital.com/appareils-photos/reflex/nikon/nikon-d7200-boitier-nu.html la tienen a 869 €, que es un precio genial. Lo que no sé (entiendo) es por qué no la ofertan a través de Rakuten.......... Yo la D7100 se la compré a Purnima a través de Rakuten, y todo fue genial. ¿Alguno ha comprado a Purnima directamente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 OK Carles, la mía también me pide que la lleve a Andorra, pero desde Girona, aunque tengamos el Pirineo aquí al lado, hay un buen trecho hasta Andorra..... Salutacions ! Yo creo que bien vale la pena el paseo. Si además haces alguna compra y encima ahorras algún dinerillo (aunque cada vez las diferencias de precio con España son menores), pues todo eso que te llevarás de mas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelugil Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 En andorravisión.com está a 949 euros con garabtía Finicon de 3 años. lo he visto hoy y ya la he comprado. A esperar que llegue (me han dicho que en unos 2-3 días). http://www.andorravision.com/index.php?searchStr=d7200&act=viewCat&Submit=Ir Yo les pregunté ayer y me dijeron que no tenían previsión para tenerla disponible y por eso la he comprado en amazon.de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Falcó Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 OK Carles, la mía también me pide que la lleve a Andorra, pero desde Girona, aunque tengamos el Pirineo aquí al lado, hay un buen trecho hasta Andorra..... Salutacions ! Pues si, y a demás seguro que te cuelan algún peaje.... Pero a mi me salen los números rápido, y para más inri creo que este sábado empiezan las rebajas de ropa, por lo no tendré problema alguna para ir acompañado Yo les pregunté ayer y me dijeron que no tenían previsión para tenerla disponible y por eso la he comprado en amazon.de A mi me han comentado lo mismo, que ni tienen ni tienen previsión, pero alguna habrá en el principado, digo yo... El 21 me voy de vacaciones y me gustaría llevármela. Mas que anda por que tengo vendida D3000 y mi móvil no es que sea la panacea.... A ver si les llega alguna, y vemos que hacemos. No veo normal que lancen un producto a la venta, y no lo vendan por que no tienen!! MANDA H.......!!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telematrix Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Para los que no quieran producto procedente de Hong Kong, esto de ebay es procedente de Reino Unido. Son unos 940 € al cambio de hoy porte incluido. Dice Multi lenguaje y garantía mundial 3 años... ¿? http://www.ebay.es/itm/Nikon-D7200-24-2-MP-Digital-SLR-Camera-Body-Only-Black-3-Year-Worldwide-Warranty-/281707059984?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item41970c9b10 Este procedente de Hong Kong, 826 €: http://www.ebay.es/itm/Nikon-D7200-Body-DSLR-Camera-Brand-New-1-Yr-Warranty-N4695-/331508172852?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d2f6d4834 Yo por 200€ creo que la compraré en tienda en España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sobaquillo69 Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Yo compre en andorra vision el kit, la verdad es ke no pregunte si tenian a la venta solo el cuerpo, pero de todas las webs de Andorra ke vi, ésta era la mas barata y respecto a otras, con diferencia. Yo llevo mamándome desde hace varias senanas multiples eebs y ebay, y por varias razones no me han convencido: unas vienen de Asia, las de UK con garantias cortas y algunas extrañas, con lo ke si pasa algo hay ke mandar la camara a UK, en el caso de Purmina a Francia, ...., el caso ke por un precio bueno y con garantia Finicon de 3 años me decidi. Comprarla en Andorra un mes despues de iniciado el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.