CHALK Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Que yo sepa solo se puede compra en El corte Ingles. Quizas se han quedado con todas las que había disponibles.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frodo Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Hola compañeros. Yo tenía una reservada desde hace dos semanas en Foto K, en Barcelona, donde el precio me pareció muy bueno, y ya estaba empezando a desesperar. Hoy he recibido la llamada en la que me comunicaban que tenían cuatro en stock, que si me seguía interesando ya podía pasar a por ella. He cogido el coche y he salido a por ella como un cohete (vivo a 50 Km) y ya la tengo en mi poder. Hablando con ellos, les decía que era vergonzoso que el distribuidor de este bendito país (todos sabemos quién es) nos trate de esta manera, cuando sabemos que hasta en Africa están ya en la calle, a lo que me han dicho, que el problema es que parece ser que se hicieron con un gran stock de la D7100 y tienen miedo de quedarse con ellas. El caso es que tenían esas cuatro (no han podido conseguir más) porque al final, hartos de hacer esperar a los clientes, habían ido ellos personalmente a buscarlas. Pero para mí, eso no es lo peor. Resulta que la tienda tenía un encargo por el que incluso el cliente les había dado una paga y señal. Al final, dicho cliente, desesperado por la tardanza, a través un contacto que consiguió fue a Finikon y le vendieron la cámara, por lo que la tienda tuvo que devolverle la paga y señal perdiendo la venta, eso, si no ha perdido también el cliente ¡vergonzoso! En cuanto a Foto K he de decir, que apuntaron mi reserva y me han llamado tan pronto como han dispuesto de ella, sin cobrarme paga y señal ni nada, que me han desmontado el kit para quitar el posavasos, y que la amabilidad y el trato son excelentes. No entiendo como una gente tan meticulosa y eficiente como son los japoneses, permiten que una empresa así se haga cargo de un producto tan reputado y puntero como es la marca Nikon. En fin, que como íbamos diciendo, Spanish is diferent. Saludos, y suerte a todos los que estáis a la espera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BROASAN Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Hola. Hace dos días recibí mi D7200. Comprada a Dc-Trade, como la anterior cámara, una D5100. Con objetivo 18-140.... 1065 €. En 6 días la recibí sin cargos de aduanas, por supuesto. A ver qué tal sale. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosRe Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Yo el miércoles la encargué en el CI de Cádiz y me dijeron que para la semana q viene la tendría. Hay un montón repartidas por todas las tiendas del país pero aquí no había llegado ningua unidad, por lo que me la traerán de la tienda más cercana. Saludos impacientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Ya apunte yo tiempo atrás, que posiblemente el principal motivo del retraso de la salida de la D-7200, fuera un exceso de stock de la D-7100. Así pues, o ya han liquidado este stock, o no no extrañe ver en un futuro cercano, precios de derribo de la D-7100, ya sea en tiendas como en el outlet de Finicon, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Acabo de mirar en Casanova foto on líne, tiendas físicas Barcelona y Madrid, tienda on líne; 5 en stock, pack 18-105 y 1349 € igual que en CI Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaestepa Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Al final, lo único que están consiguiendo con esa actitud, es que la gente salga a comprarla fuera de España, con el consiguiente perjuicio para ellos y el pequeño comercio que no puede hacer nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelugil Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Hola, Yo también estoy tanteando opciones para hacerme con una D7200 y en vista de lo difícil que parece encontrarlas a día de hoy en España (distribuidas por Finicon), me entra la duda de que inconvenientes puede haber al comprarla en tiendas europeas (por ejemplo amazon.de) que ofrecen garantía europea... Teniendo en cuenta que Finicon no tiene activa ninguna promoción de extensión de garantía para este modelo y que según leo aquí, "Finicon S.A. atiende cualquier reparación, entrando en garantía todos los productos "Nikon Europe Service Warranty" dentro de sus 2 primeros años": http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=354937, ¿que ventajas aporta conprarla en Corte Inglés, FNAC y similares? Gracias Perdonad que me autocite... Pero ante la esperpéntica distribución oficial de la D7200 en España, ¿podéis por favor confirmarme lo que indicaba?, ¿puedo comprarla tranquilamente en Francia o Alemania (siempre con garantía europea) y en caso que salga cualquier problema en los dos años de garantía llevarla al servicio técnico de Finicon sin que pongan ninguna pega (como me parece que pasaba hace unos años)? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Ya la tienen en amazon.es, pero a qué precio !!!!!!!! http://www.amazon.es/Nikon-D7200-digital-Bayonet-Autom%C3%A1tico/dp/B00U5W8HFI/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1432556563&sr=8-4&keywords=d7200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franky2 Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Se le ha ido la pinza. Yo la compre en Amazon Alemania por 1030 euros. Solo me cabe pensar que los de Finicon deben tener muuuchas deudas que pagar, porque clavarnos 400 euros de mas, es para tomárselo a coña Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Y ahora en amazon.de vale 1001 € franky2, tu la recibiste sin problemas, verdad ? Con la configuración en español, etc., etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franky2 Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Si. Sin problemas y rápido. Yo no me lo pensaría... En mi caso la devolví por el temas que ya comente de manchas en el sensor, todavía esta por llegar la cámara a Alemania, pero vamos, no creo que haya problemas con eso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelugil Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Ya la tienen en amazon.es, pero a qué precio !!!!!!!! http://www.amazon.es/Nikon-D7200-digital-Bayonet-Autom%C3%A1tico/dp/B00U5W8HFI/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1432556563&sr=8-4&keywords=d7200 Pero no es amazon directamente quien la vende, como pasa con el resto de amazones europeos, esto es una tienda francesa que lo vende por el marketplace... Yo estoy por cogerla en amazon.de, sólo me queda la duda de la garantía que preguntaba unos posts atrás, ya que si no me equivoco, Finicon la tiene que asumir igualmente si viene con garantía europea (que entiendo es así si la compras de amazon.de, ¿verdad franky2?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 A 800 esta en eglobalcentral solo cuerpo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franky2 Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Pero no es amazon directamente quien la vende, como pasa con el resto de amazones europeos, esto es una tienda francesa que lo vende por el marketplace... Yo estoy por cogerla en amazon.de, sólo me queda la duda de la garantía que preguntaba unos posts atrás, ya que si no me equivoco, Finicon la tiene que asumir igualmente si viene con garantía europea (que entiendo es así si la compras de amazon.de, ¿verdad franky2?) Según yo tenia entendido, no. Finicon solo asume lo que ha vendido, de allí la sensación de chantaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelugil Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Según yo tenia entendido, no. Finicon solo asume lo que ha vendido, de allí la sensación de chantaje. Yo tenía entendido lo mismo, pero entiendo que les "habrán llamado la atención", porque según se indica aquí, entran todos los productos con garantía europea: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=354937 Pero lo que te quería preguntar era que la que venden en amazon.de tiene garantía europea, no es americana ni asiatica, ¿verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franky2 Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 No, es europea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikatxu Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Sigo con mi aventura en busca de una D7200. Fnac no da señales de vida. En Amazon españa no saben nada de la cámara. Martín Iglesias dice que va a entrar y que la solicite por internet (previo pago) y que la mandarán cuando esté...Harto de la distribución española de Nikon he acudido a otros Amazón. Está en el francés y en el alemán a un precio competitivo y, además de los kits 18/105 y 18/140, disponen del cuerpo.La he pedido en el francés. Me aseguran que el jueves la tendré en casa.Seguiré con el siguiente capítulo que espero que sea el último.A ver si mi próximo post es en la sección de "afortunados poseedores de la D7200". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TruenoRojo Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Con todo el cariño para Finicon y su "Supergarantía" en España. ¿Alguien duda de la seriedad de un vendedor francés o alemán y del valor de su garantía? Es de risa, la verdad. No fiarse de un vendedor chino a 800€ porque está lejos o porque no paga impuestos o por no sé qué, puede valer como excusa, pero solo eso... como excusa. Ahora. Pagar 400€ más en España (gracias al fantástico distribuidor Finicon) que en otro país de la Unión Europea (nada menos que Francia o Alemania) es un insulto a la inteligencia. Es la misma Nikon fabricada en Tailandia y con los mismos procesos de control de calidad. Es un "camarón", tanto la vendida en España a 1400€, como la vendida en Alemania a 1000€. Incluso la vendida desde Hong Kong a 800€. Estamos en 2015. ¡¡¡¡Espabila Finicon!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Con todo el cariño para Finicon y su "Supergarantía" en España. ¿Alguien duda de la seriedad de un vendedor francés o alemán y del valor de su garantía? Es de risa, la verdad. No fiarse de un vendedor chino a 800€ porque está lejos o porque no paga impuestos o por no sé qué, puede valer como excusa, pero solo eso... como excusa. Ahora. Pagar 400€ más en España (gracias al fantástico distribuidor Finicon) que en otro país de la Unión Europea (nada menos que Francia o Alemania) es un insulto a la inteligencia. Es la misma Nikon fabricada en Tailandia y con los mismos procesos de control de calidad. Es un "camarón", tanto la vendida en España a 1400€, como la vendida en Alemania a 1000€. Incluso la vendida desde Hong Kong a 800€. Estamos en 2015. ¡¡¡¡Espabila Finicon!!!! Finicon no son santos de mi devoción, por su culpa hemos sido los ultimos en tener la 7200, su sat da una de cal y una de arena pero yo no veo en alemania eso de 100 euros y aqui 1400 por ningun sitio. alemania 1299€ cuerpo + 18-105 http://www.amazon.de/Nikon-SLR-Digitalkamera-Megapixel-LCD-Display-Full-HD-Video/dp/B00U5W8HAI/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1432715579&sr=8-3&keywords=nikon+7200 el corte ingles 1345 cuerpo + 18-105 diferencia 46 euros y la puedo abrir, ver tocar y si no me gusta devolver en un mes, ademas pagarla en 12 meses sin intereses y por 90 euros me hacen un seguro de robo para 3 años La diferencia del cuerpo solo en las tiendas que venden el cuerpo solo es de 100 euros mas cara en españa. vamos que diferencia hay, las sigue habiendo, igual que las hay con los mercedes o los volkswagen que alli son mas baratos y mas si tenemos en cuenta los sueldos de alli. para mi el precio en españa es caro, sobre todo teniendo en cuenta el poder adquisitivo pero comparando a igualdad de condiciones no lo es tanto porque estoy comparando el precio un tienda online de alemania vs una tienda premium española, Si me voy a tienda fisica solo el cuerpo vemos que la diferencia es minima (aunque importante debido al nivel salarial) solo cuerpo alemania 1099 euros, solo cuerpo en madrid en una de las dos tiendas principales que no diré nombre 1150, 51 euros mas cara solo el cuerpo. https://www.calumetphoto.de/product/nikon-d7200-gehause-schwarz/NIKD7200/ no obstante, coincido contigo en lo de espabila finicon, pero espabila en general porque un precio debe de ir acompañado de un servicio tecnico y un trato y aqui es donde son indefendibles sus precios. yo, siendo camara nueva, viendo el historial de fallos de nikon de nuevos lanzamientos, etc etc etc... salvo que necesitase solo el cuerpo, la compraba en ECI porque si finicon no responde ellos si. yo la 7200 la compre en eci, la probé y la devolvi y ni una sola pega. por 46 euros de diferencia no compro en amazon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 el corte ingles 1345 cuerpo + 18-105 diferencia 46 euros y la puedo abrir, ver tocar y si no me gusta devolver en un mes, ademas pagarla en 12 meses sin intereses y por 90 euros me hacen un seguro de robo para 3 años yo, siendo camara nueva, viendo el historial de fallos de nikon de nuevos lanzamientos, etc etc etc... salvo que necesitase solo el cuerpo, la compraba en ECI porque si finicon no responde ellos si. yo la 7200 la compre en eci, la probé y la devolvi y ni una sola pega. por 46 euros de diferencia no compro en amazon. Lo que para ti es un acierto y una ventaja para mi es una putada. A nadie le gusta y seguro que a ti menos que a nadie comprar una camara ya usada por otro para hacer 'pruebas'. Hasta aqui puedo leer..... Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Finicon no son santos de mi devoción, por su culpa hemos sido los ultimos en tener la 7200, su sat da una de cal y una de arena pero yo no veo en alemania eso de 100 euros y aqui 1400 por ningun sitio. alemania 1299€ cuerpo + 18-105 http://www.amazon.de/Nikon-SLR-Digitalkamera-Megapixel-LCD-Display-Full-HD-Video/dp/B00U5W8HAI/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1432715579&sr=8-3&keywords=nikon+7200 el corte ingles 1345 cuerpo + 18-105 diferencia 46 euros y la puedo abrir, ver tocar y si no me gusta devolver en un mes, ademas pagarla en 12 meses sin intereses y por 90 euros me hacen un seguro de robo para 3 años La diferencia del cuerpo solo en las tiendas que venden el cuerpo solo es de 100 euros mas cara en españa. vamos que diferencia hay, las sigue habiendo, igual que las hay con los mercedes o los volkswagen que alli son mas baratos y mas si tenemos en cuenta los sueldos de alli. para mi el precio en españa es caro, sobre todo teniendo en cuenta el poder adquisitivo pero comparando a igualdad de condiciones no lo es tanto porque estoy comparando el precio un tienda online de alemania vs una tienda premium española, Si me voy a tienda fisica solo el cuerpo vemos que la diferencia es minima (aunque importante debido al nivel salarial) solo cuerpo alemania 1099 euros, solo cuerpo en madrid en una de las dos tiendas principales que no diré nombre 1150, 51 euros mas cara solo el cuerpo. https://www.calumetphoto.de/product/nikon-d7200-gehause-schwarz/NIKD7200/ no obstante, coincido contigo en lo de espabila finicon, pero espabila en general porque un precio debe de ir acompañado de un servicio tecnico y un trato y aqui es donde son indefendibles sus precios. yo, siendo camara nueva, viendo el historial de fallos de nikon de nuevos lanzamientos, etc etc etc... salvo que necesitase solo el cuerpo, la compraba en ECI porque si finicon no responde ellos si. yo la 7200 la compre en eci, la probé y la devolvi y ni una sola pega. por 46 euros de diferencia no compro en amazon. Mira esto solitario: http://www.amazon.de/gp/product/B00U5W8HFI/ref=ox_sc_act_image_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A3JWKAKR8XB7XF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexela Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Lo que para ti es un acierto y una ventaja para mi es una putada. A nadie le gusta y seguro que a ti menos que a nadie comprar una camara ya usada por otro para hacer 'pruebas'. Hasta aqui puedo leer..... Salu2. Pues si compras en ECI o similar, abre la caja y se ve bastante rápido si ha sido abierta antes o no. Y si no siempre puedes comprobar el número de disparos no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TruenoRojo Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Finicon no son santos de mi devoción, por su culpa hemos sido los ultimos en tener la 7200, su sat da una de cal y una de arena pero yo no veo en alemania eso de 100 euros y aqui 1400 por ningun sitio. alemania 1299€ cuerpo + 18-105 http://www.amazon.de/Nikon-SLR-Digitalkamera-Megapixel-LCD-Display-Full-HD-Video/dp/B00U5W8HAI/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1432715579&sr=8-3&keywords=nikon+7200 el corte ingles 1345 cuerpo + 18-105 diferencia 46 euros y la puedo abrir, ver tocar y si no me gusta devolver en un mes, ademas pagarla en 12 meses sin intereses y por 90 euros me hacen un seguro de robo para 3 años La diferencia del cuerpo solo en las tiendas que venden el cuerpo solo es de 100 euros mas cara en españa. vamos que diferencia hay, las sigue habiendo, igual que las hay con los mercedes o los volkswagen que alli son mas baratos y mas si tenemos en cuenta los sueldos de alli. para mi el precio en españa es caro, sobre todo teniendo en cuenta el poder adquisitivo pero comparando a igualdad de condiciones no lo es tanto porque estoy comparando el precio un tienda online de alemania vs una tienda premium española, Si me voy a tienda fisica solo el cuerpo vemos que la diferencia es minima (aunque importante debido al nivel salarial) solo cuerpo alemania 1099 euros, solo cuerpo en madrid en una de las dos tiendas principales que no diré nombre 1150, 51 euros mas cara solo el cuerpo. https://www.calumetphoto.de/product/nikon-d7200-gehause-schwarz/NIKD7200/ no obstante, coincido contigo en lo de espabila finicon, pero espabila en general porque un precio debe de ir acompañado de un servicio tecnico y un trato y aqui es donde son indefendibles sus precios. yo, siendo camara nueva, viendo el historial de fallos de nikon de nuevos lanzamientos, etc etc etc... salvo que necesitase solo el cuerpo, la compraba en ECI porque si finicon no responde ellos si. yo la 7200 la compre en eci, la probé y la devolvi y ni una sola pega. por 46 euros de diferencia no compro en amazon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TruenoRojo Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 El envío es gratis desde Alemania. Y no, no son 1000€, son menos de 1000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.