menok Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Hola has mirado en la web ValueBasket.com? yo me la compree alli y los packs te salian muy buen precio. te dejo el enlace del que dices tu.http://www.valuebasket.es/es_ES/Nikon-D7200-Digital-Camera-with-18-105mm-VR-Lens-(Black)/mainproduct/view/18314-AA-BK Yo también la he comprado en Valuebasket, en el seguimiento del pedido me dice que el lunes debería recibir el paquete y lo pedí el 18. Muy rápidos no parece que sean pero eso ya me lo esperaba y el precio que tienen es bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ2012 Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Hola, gracias por las respuestas tan rapidas. La web de ValueBasket ya la habia mirado, pero mi primera opcion era comprar en una web de europa por eso de la garantia europea. Creo que valubasket estan en hong kong por lo que si tienes un problema tienes que enviar hasta alli la camara. Por otro lado sabeis la diferncia entre los 2 objetivos que os indique 18-105 y 18-140 a parte de la longitud focal si hay alguna difernecia mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frodo Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Aparte de lo que te ha comentado el compañero krokodiland, un punto muy importante para mí a favor del 18-140 es que la bayoneta de este es metálica, a diferencia del 18-105 en el que es de plástico, y por lo que he leido, parece que bastante propensa a romperse. De hecho, hasta he visto en Amazon venta de recambio de esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Hola, gracias por las respuestas tan rapidas. La web de ValueBasket ya la habia mirado, pero mi primera opcion era comprar en una web de europa por eso de la garantia europea. Creo que valubasket estan en hong kong por lo que si tienes un problema tienes que enviar hasta alli la camara. Por otro lado sabeis la diferncia entre los 2 objetivos que os indique 18-105 y 18-140 a parte de la longitud focal si hay alguna difernecia mas? La diferencia es que el 18-140 es mejor objetivo. Lo sacaron por primera vez creo recordar en un kit para camaras de 24Mpx optimizado para esas resoluciones. El 18-105 es muy blandito. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroso Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Algien sabe de los problemas que tiene la nueva camara D7200 que no salen detalles en las sombras???Quiero comprarme una y estoy dudando entre esta y la d7100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroso Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Esto es una prueba que hicieron en Youtube con la 7100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Algien sabe de los problemas que tiene la nueva camara D7200 que no salen detalles en las sombras???Quiero comprarme una y estoy dudando entre esta y la d7100 Sinceramente no e oido nada al respecto. Es mas, de momento todo son alabanzas de quien tiene la nueva D7200. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Algien sabe de los problemas que tiene la nueva camara D7200 que no salen detalles en las sombras???Quiero comprarme una y estoy dudando entre esta y la d7100 Pues yo no observé nada de eso.... Es mas... Aquí hice la típica prueba de intentar salvar la foto desastrosa... No vas a levantar mas que esto... https://flic.kr/p/snzEBi https://flic.kr/p/snsw9G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroso Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Pues yo no se que hacer.El sensor nuevo no da detalles en las sombras comparado con la d7100 Quiero comprarme la D7200 y veo buenas criticas.Pero en los videos de Youtube hay mucha diferencia de calidad en luz normal em contra de la d7200. Ahora todo lo demas sale ganando la d7200 por goleada y muy buenos resultados con Poca luz.Ademas esta muy bien corregido el ruido en esta camara y va 30%mas rapido que su anterio el procesador.Pero a mi lo que me interesa es hacer fotos de muy buena calidad y en la mayoria de casos no se dispara a Isos mas de 2000-3000. No se que hacer y me empiezo a agobiar,desconfio la calidad de imagen de la D7200,mientras todo lo demas son mejoras que a la d 7100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 A los que habeis comprado en el corte os vino con el manual papel? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Si, por supuesto y en castellano.No puede ser de otra manera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Hace las veces además de garantía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 yo la compre en el corte con el kit 18-105 viene con su libro manual con la contraportada para la garantía y el impreso de garantía del objetivo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
menok Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Bueno, cuento mi experiencia por si os puede servir, Compré la cámara en Valuebasket y me llegó ayer. Lo bueno de comprar en Valuebasket es el precio. Lo malo de momento es esperar 14 días a que te llegue, que no me ha venido con manual de usuario (me lo descargué de internet) y, como pone en el manual, las compradas en Japón solo vienen con el idioma de la cámara en japonés e inglés. La mía igual comprada en China creo. Les estoy llamando a ver si me pueden enviar el manual de usuario pero es difícil contactar con ellos por teléfono. Pero de momento estoy contento, entre la cámara y el objetivo un ahorro de más de 400€ que se dice rápido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Bueno, cuento mi experiencia por si os puede servir, Compré la cámara en Valuebasket y me llegó ayer. Lo bueno de comprar en Valuebasket es el precio. Lo malo de momento es esperar 14 días a que te llegue, que no me ha venido con manual de usuario (me lo descargué de internet) y, como pone en el manual, las compradas en Japón solo vienen con el idioma de la cámara en japonés e inglés. La mía igual comprada en China creo. Les estoy llamando a ver si me pueden enviar el manual de usuario pero es difícil contactar con ellos por teléfono. Pero de momento estoy contento, entre la cámara y el objetivo un ahorro de más de 400€ que se dice rápido. Saludos Pero la tuya viene en castellano o no.....??? Porque tal como lo explicas, por lo menos a mi no me queda nada claro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
menok Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Pero la tuya viene en castellano o no.....??? Porque tal como lo explicas, por lo menos a mi no me queda nada claro. Un saludo Me habré explicado mal, la mía NO viene en español, solo inglés o japonés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Efectivamente en la d7200 han sustituido la típica tarjeta de garantía por el manual, ahora hay que sellar la última página del manual, supongo que será para que nadie pueda pedir el manual en papel si no lo trae la cámara. De todas formas yo sigo viendo muchísimo más útil llevar el manual en PDF en el movil, puedes consultarlo en cualquier momento, buscar palabras es infinitamente más fácil y rápido. Si fuera una novela de Cervantes del siglo XVIII pues tendría valor el papel pero siendo un manual me parece infinitamente más práctico el PDF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franky2 Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Por si hay alguien interesado, en fnac la han puesto de oferta a 1250 con el 18-105. Creo que esta bastante bien, ya que entiendo que será garantía Finicon, y todo el mundo sabe que es la mejor garantía del mundo mundial...jeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelugil Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Por si hay alguien interesado, en fnac la han puesto de oferta a 1250 con el 18-105. Creo que esta bastante bien, ya que entiendo que será garantía Finicon, y todo el mundo sabe que es la mejor garantía del mundo mundial...jeje Saludos Muchas gracias... Por cierto, ¿que tal tú aventura con Amazon.de? Veo que la tiene de nuevo en stock y en vista que la tienda donde tenía que llegar no dan señales de vida y que además le han subido 50€ el precio, estoy valorando muy seriamente comprarla en Amazon.de Me queda la duda del tema gastos de envíos en temas de devolución (como el tuyo) y garantía... ¿Sabéis como funciona? ¿Lo asume Amazon y tendría que pagarlos yo? En España soy Premium y no preocupa, pero en Alemania, de momento veo que piden unos 10€ por el envío estándar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonysoto Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 alguien sabe si la camara que venden en eglobalcentral trae idioma castellano. me estais liando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meseguer Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Mi hermano compró la D5300 en Eglobal y si viene con idioma español Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Yo compre la 7100 en eglobalcentral, y esta en castellano y la tuve en casa en 48h, sin aduanas y por mrw. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Mi hermano recibió la suya ayer comprada en Eglobalcenter. Demoró 6 días contando fin de semanas (4 laborables) muy contento; manual en español, menú de la cámara en Español. Lo única pega es un pixel muerto del LCD por lo demás nueva totalmente. Compró el Kit d700 + 18-140mm por 1.045€ gastos de envío incluidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Me habré explicado mal, la mía NO viene en español, solo inglés o japonés. Pues vaya que mal, no........??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Pues yo no se que hacer.El sensor nuevo no da detalles en las sombras comparado con la d7100 Quiero comprarme la D7200 y veo buenas criticas.Pero en los videos de Youtube hay mucha diferencia de calidad en luz normal em contra de la d7200. Ahora todo lo demas sale ganando la d7200 por goleada y muy buenos resultados con Poca luz.Ademas esta muy bien corregido el ruido en esta camara y va 30%mas rapido que su anterio el procesador.Pero a mi lo que me interesa es hacer fotos de muy buena calidad y en la mayoria de casos no se dispara a Isos mas de 2000-3000. No se que hacer y me empiezo a agobiar,desconfio la calidad de imagen de la D7200,mientras todo lo demas son mejoras que a la d 7100. Vas a hacer fotos de la misma calidad con una que con otra, te lo aseguro. Idénticas fotos. Dicho esto, si el dinero no es problema, compra la 7200, ya que no creo que la 7200 no saque detalles de las sombras y ni que por asomo haya "mucha diferencia de calidad en luz normal en contra de la 7200". Con luz normal no habrá diferencia alguna entre ambas cámaras... Y es mas, me atrevo a decir a que con luz escasa, sacarán el mismo resultado o la diferencia será irrisoria. Y lo más importante, si te compras la 7100 vas a invertir mas tiempo en mirar reviews, videos en youtube y fotos en paginas de pruebas que en hacer fotos.... asi que la 7200. Por último decirte que esto se trata de hacer fotos, la foto es lo importante, no el cacharro con el que se hace. Yo tengo una d300, que a 3200 ISO asusta y si levantas sombras ni te digo, comparando con las cámaras actuales... pero nos compenetramos bien y somos felices juntos y no pienso en otras cámaras la verdad, no me hace falta. (Esto es amor jajaja ) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.