solitario Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Lo que para ti es un acierto y una ventaja para mi es una putada. A nadie le gusta y seguro que a ti menos que a nadie comprar una camara ya usada por otro para hacer 'pruebas'. Hasta aqui puedo leer..... Salu2. yo es que cualquier camara que compro lo primero que miro es ver las fotos que lleva... como lleve 1... malo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 si eso es asi son 150 euros menos, a por ella. yo es que de aleman ni idea asi que fui a la que vende amazaon como amazon, no a la que vende un señor dentro de amazon, no se que pone en las condiciones pero si trae garantia europea a por ella sin dudarlo. la camara es excelente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Y digo yo , ¿no será este el momento de comprar la 7100? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Y digo yo , ¿no será este el momento de comprar la 7100? bajo mi humilde opinion NO! la 7200 trbaja muchisimo mejor a isos altos. el que tenga una 7100 no debe cambiar a una 7200 igual que el que no tenga ninguna de las dos, si puede, debe comprar la 7200 sin duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirocast Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Si nos juntaramos 4 para la 7200 de rakuten, con el 25% de superpuntos y pasando por beruby, saldria buen precio no? Quien se anima, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Pues si compras en ECI o similar, abre la caja y se ve bastante rápido si ha sido abierta antes o no. Y si no siempre puedes comprobar el número de disparos no? No todo el mundo creo yo va a tener la posibilidad de comprobar el numero de disparos al menos hasta que no este en su casa, haga unas fotos y lo suba a la web (camera shutter) por ejemplo donde te lo va a decir. De todas formas 'a saber que trato le han dado para las pruebas'...... Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 yo es que cualquier camara que compro lo primero que miro es ver las fotos que lleva... como lleve 1... malo. Ya...ya...no te importa devolverla y que 'se la coma otro' peeeeeeeeeero si tu coges una con mas de 1 disparo.....malo....malo..... Vaya rasero de medir.... Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Ya...ya...no te importa devolverla y que 'se la coma otro' peeeeeeeeeero si tu coges una con mas de 1 disparo.....malo....malo..... Vaya rasero de medir.... Salu2. En serio no se que pretendes pero no voy a entrar en ninguna ridícula discusión. Por favor... Esto es ridiculo hombre... Si la vuelven a poner a la venta o no tengo yo la culpa? En serio? Y en Amazon, las tiendas pequeñas mediamark o eglobal las devoluciones las meten en una maquina desintegradora que las convierte en vasos de plástico para cubatas no? Para devolver una cámara a eci debe tener menos de 15 días y 20 disparos y las devuelven al fabricante o importador que imagino las reseta y las enchufa por ahí... En ningún caso las vuelven a vender, hablo con conocimiento de causa... Buenos son los de eci para los acuerdos con proveedores... Cláusula 1) si vendo tus productos te los devuelvo por que me da la gana y me envías uno nuevo. Nunca jamás he encontrado nada usado en eci. En mediamarkt si, mucho, en Amazon también, pero en eci? Esos juegan en otra liga hombre. Pero vamos como hace Apple Samsung y san dios bendito... Hasta ahí podíamos llegar... A tener cargo de conciencia por devolver algo jajajaja por favor es mas, tras devolverla le dije a un compañero del foro que había devuelto la mía con 19 disparos en eci de Méndez Álvaro Madrid que preguntase por la Srta tal y fue y le dijo que tenía una pero que era devolución y no podía venderla. Con eso queda todo dicho. Y no tengo simpatía ninguna por eci porque son unos explotadores de trabajadores de mucho cuidado pero en cualquier caso en ese sentido no andan con chiquitas, de vuelta la finicon y punto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 No todo el mundo creo yo va a tener la posibilidad de comprobar el numero de disparos al menos hasta que no este en su casa, haga unas fotos y lo suba a la web (camera shutter) por ejemplo donde te lo va a decir. De todas formas 'a saber que trato le han dado para las pruebas'...... Salu2. En mi caso mientras la probaba decidí tirarla de un segundo piso, meterla en la bañera, dejársela al perro para que juegue y luego fui al zoo y se la metí a un orangután por el culo para comprobar que la cámara estaba efectivamente sellada, luego la limpie bien con salfuman frotando con un cepillo de púas de acero y por supuesto todo ello con el consiguiente riesgo de que no me aceptasen la devolución porque pudieran tener alguna sospecha infundada de mal trato porque total... Si no me la devuelven como vale cuatro perras me da igual :-) Ay señor llévame pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Ale, paso de debates que bastantes discusiones hay en la vida no me vuelvo a pronunciar. Buenas noches y disfrutad de la 7200 que es una pedazo de cámara, para mi la mejor dx del mercado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelugil Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Si. Sin problemas y rápido. Yo no me lo pensaría... En mi caso la devolví por el temas que ya comente de manchas en el sensor, todavía esta por llegar la cámara a Alemania, pero vamos, no creo que haya problemas con eso. Un saludo Hola, ¿Que tal el tema de la devolución con amazon.de, te tienen que enviar una nueva o te van a devolver el dinero? yo la 7200 la compre en eci, la probé y la devolvi y ni una sola pega. por 46 euros de diferencia no compro en amazon. Por curiosidad y si no te importa, ¿si tan buena es, porque la devolviste?, ¿que es lo que no te convenció de ella? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Hola, ¿Que tal el tema de la devolución con amazon.de, te tienen que enviar una nueva o te van a devolver el dinero? Por curiosidad y si no te importa, ¿si tan buena es, porque la devolviste?, ¿que es lo que no te convenció de ella? Gracias me convencio absolutamente todo y eso que era una camara que cuando la presentaron fui muy critico con ella porque, salvo la rafaga y el rendimiento en isos, mejora poco la 7100 pero son estos pequeños detalles importantes los que marcan la diferencia. , la devolvi porque compre un 750 para probar el formato fx, de no ser por la 750 no hubiera dudado un solo instante en quedarmela. la unica pega que le encuentro a la 7200 (y me da igual porque hago 3 videos al año y muchos me parecen) es que solo graba 1080p en modo recorte, y un modo recorte en un sensor recortado me parece demasiado recorte. Por lo demás MAQUINON, la mejor DX, la 7d2 la ponen por encima, mejora la rafaga y tal y cual pero lo que viene siendo calidad de imagen es muy superior la 7200. si tienes claro que quieres dx y te puedes permitir una 7200 no lo dudes ni un instante y comprala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelugil Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 me convencio absolutamente todo y eso que era una camara que cuando la presentaron fui muy critico con ella porque, salvo la rafaga y el rendimiento en isos, mejora poco la 7100 pero son estos pequeños detalles importantes los que marcan la diferencia. , la devolvi porque compre un 750 para probar el formato fx, de no ser por la 750 no hubiera dudado un solo instante en quedarmela. la unica pega que le encuentro a la 7200 (y me da igual porque hago 3 videos al año y muchos me parecen) es que solo graba 1080p en modo recorte, y un modo recorte en un sensor recortado me parece demasiado recorte. Por lo demás MAQUINON, la mejor DX, la 7d2 la ponen por encima, mejora la rafaga y tal y cual pero lo que viene siendo calidad de imagen es muy superior la 7200. si tienes claro que quieres dx y te puedes permitir una 7200 no lo dudes ni un instante y comprala. Gracias, sí tengo claro que voy a comprarme una para substituir la D70 que tengo, el problema es lo problemático que es comprarla en este puñetero pais... Exepto algunos ECI parece que nadie la tiene, de momento estoy en la lista de espera de una tienda que me dice que espera que para la semana que viene la tengan, pero... Amazon.es tampoco la tiene, en Amazon.de veo que a tienen agotada y que esperan tenerla en 3 ó 5 semanas, en Amazon.fr si la tienen y más o menos al precio que donde la tengo "reservada" por lo que sería una opción, aunque el tema de envíos por devoluciones/garantías es igual de ágil que con Amazon.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Hace poco, dos dias, han cerrado un hilo de avisar sobre descuentos de Rakuten. Con la iglesia hemos topado. O sea, vigilàd lo que poneis porque hay censura. Es lo malo que tienen LOS foros patrocinados, que no son libres. Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Para devolver una cámara a eci debe tener menos de 15 días y 20 disparos y las devuelven al fabricante o importador que imagino las reseta y las enchufa por ahí... En ningún caso las vuelven a vender, hablo con conocimiento de causa... Buenos son los de eci para los acuerdos con proveedores... Cláusula 1) si vendo tus productos te los devuelvo por que me da la gana y me envías uno nuevo. Nunca jamás he encontrado nada usado en eci. En mediamarkt si, mucho, en Amazon también, pero en eci? Esos juegan en otra liga hombre. Pero vamos como hace Apple Samsung y san dios bendito... Hasta ahí podíamos llegar... A tener cargo de conciencia por devolver algo jajajaja por favor es mas, tras devolverla le dije a un compañero del foro que había devuelto la mía con 19 disparos en eci de Méndez Álvaro Madrid que preguntase por la Srta tal y fue y le dijo que tenía una pero que era devolución y no podía venderla. Con eso queda todo dicho. Y no tengo simpatía ninguna por eci porque son unos explotadores de trabajadores de mucho cuidado pero en cualquier caso en ese sentido no andan con chiquitas, de vuelta la finicon y punto ¿Y como saben que la devuelves con 19 disparos?¿Se fian de tu palabra?¿Lo comprueban ellos in situ?¿Tienen algun programa que nosotros desconocemos para comprobarlo? Tambien te digo yo con conocimiento de causa que no es la primera vez que compras una camara en ECI con mas de 1000 disparos asi que pocas creo yo que devuelven al proveedor. En MM pasa exactamente igual. No solo trabaja un vendedor en la seccion de informatica....por lo que si la Srta tal no te la vende el Sr cual te la meterá de clavo. Te recuerdo que trabajan por un sueldo + comision por venta. Para acabar con estos 'trapicheos' lo que deberia hacer ECI es lo que hacen otras tiendas....cambiar el producto por otro igual o darte un vale por el valor de lo comprado para que lo uses en comprar lo que quieras pero en ningun caso devolverte el dinero. Entonces puede que cambiase mi opinion sobre ECI. En mi caso mientras la probaba decidí tirarla de un segundo piso, meterla en la bañera, dejársela al perro para que juegue y luego fui al zoo y se la metí a un orangután por el culo para comprobar que la cámara estaba efectivamente sellada, luego la limpie bien con salfuman frotando con un cepillo de púas de acero y por supuesto todo ello con el consiguiente riesgo de que no me aceptasen la devolución porque pudieran tener alguna sospecha infundada de mal trato porque total... Si no me la devuelven como vale cuatro perras me da igual :-) Ay señor llévame pronto Hay de todo en esta vida.... Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Pepelugil dijo: Amazon.es tampoco la tiene, en Amazon.de veo que a tienen agotada y que esperan tenerla en 3 ó 5 semanas, en Amazon.fr si la tienen y más o menos al precio que donde la tengo "reservada" por lo que sería una opción, aunque el tema de envíos por devoluciones/garantías es igual de ágil que con Amazon.es Dónde ves que en amazon.de esté agotada ?????? Acabo de mirarlo y no lo veo en ningún sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelugil Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Pepelugil dijo: Amazon.es tampoco la tiene, en Amazon.de veo que a tienen agotada y que esperan tenerla en 3 ó 5 semanas, en Amazon.fr si la tienen y más o menos al precio que donde la tengo "reservada" por lo que sería una opción, aunque el tema de envíos por devoluciones/garantías es igual de ágil que con Amazon.es Dónde ves que en amazon.de esté agotada ?????? Acabo de mirarlo y no lo veo en ningún sitio No tengo ni idea de alemán, pero según el traductor de Google lo que marco quiere decir que normalmente se envía en 3 o 5 semanas, vamos que no la tienen ahora mismo: Aunque es verdad que sólo aplica a la opción de sólo cuerpo (la que me interesa), con el 18-105 si la tienen disponible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 ¿Y como saben que la devuelves con 19 disparos?¿Se fian de tu palabra?¿Lo comprueban ellos in situ?¿Tienen algun programa que nosotros desconocemos para comprobarlo? Tambien te digo yo con conocimiento de causa que no es la primera vez que compras una camara en ECI con mas de 1000 disparos asi que pocas creo yo que devuelven al proveedor. En MM pasa exactamente igual. No solo trabaja un vendedor en la seccion de informatica....por lo que si la Srta tal no te la vende el Sr cual te la meterá de clavo. Te recuerdo que trabajan por un sueldo + comision por venta. Para acabar con estos 'trapicheos' lo que deberia hacer ECI es lo que hacen otras tiendas....cambiar el producto por otro igual o darte un vale por el valor de lo comprado para que lo uses en comprar lo que quieras pero en ningun caso devolverte el dinero. Entonces puede que cambiase mi opinion sobre ECI. Hay de todo en esta vida.... Salu2. En mi caso si lo miraron pero vamos es que estaba perfecta. El que se la quiera cola puede que se la cuele... Peor es Amazon que en 15 días la puedes devolver con las fotos que sea... Eci no son los únicos que devuelven, también media markt Amazon eglobal purmina frac... En cualquier caso yo suelo comprar en dos tiendas locales de Madrid bastante conocidas. Al que le interese la semana pasada llegaron unidades a Casanova y creo que a fotocasion también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enebra Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Buenas yo la compre ayer en la tienda online ValueBasket.com y me salio por unos 834e que con el cupon que te sale por encima de la web al final me salio por 824e sin objetivo. Tambien habia dos packs con objetivo uno era d7200 con el 18-140mm ed vr (1067e) y el otro pack era d7200 con el 18-105 vr (1030e). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexela Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 me convencio absolutamente todo y eso que era una camara que cuando la presentaron fui muy critico con ella porque, salvo la rafaga y el rendimiento en isos, mejora poco la 7100 pero son estos pequeños detalles importantes los que marcan la diferencia. , la devolvi porque compre un 750 para probar el formato fx, de no ser por la 750 no hubiera dudado un solo instante en quedarmela. la unica pega que le encuentro a la 7200 (y me da igual porque hago 3 videos al año y muchos me parecen) es que solo graba 1080p en modo recorte, y un modo recorte en un sensor recortado me parece demasiado recorte. Por lo demás MAQUINON, la mejor DX, la 7d2 la ponen por encima, mejora la rafaga y tal y cual pero lo que viene siendo calidad de imagen es muy superior la 7200. si tienes claro que quieres dx y te puedes permitir una 7200 no lo dudes ni un instante y comprala. La d7200, igual que la d7100, graba a 1080p hasta 30p en modo normal, en modo recorte 1.3x la d7200 permite grabar hasta 60p y la d7100 hasta 60i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ2012 Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Hola, estoy decidido a comprar esta camara de fotos para llevarmela este verano de viaje. Me gustaria, preferiria comprarla en el ECI ¿alguien sabe cuando es el proximo dia sin IVA o algun dia de estos de venta con descuento? Si la camara esta con el 18-105 en 1349euros sin el iva se quedaria en 1115 euros, que seria un precio igual o mejor que Amazon.de Que diferencia hay entre: AF-S DX Nikkor 18-140 mm 1:3,5-5,6G ED VR AF-S DX Nikkor 18-105 mm 1:3,5-5,6G ED VR Solo la distancia focal que aumenta de 105 a 140 y eso justifica un plus de precio de 230 euros (1263 vs 1499) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Hola, estoy decidido a comprar esta camara de fotos para llevarmela este verano de viaje. Me gustaria, preferiria comprarla en el ECI ¿alguien sabe cuando es el proximo dia sin IVA o algun dia de estos de venta con descuento? Si la camara esta con el 18-105 en 1349euros sin el iva se quedaria en 1115 euros, que seria un precio igual o mejor que Amazon.de Que diferencia hay entre: AF-S DX Nikkor 18-140 mm 1:3,5-5,6G ED VR AF-S DX Nikkor 18-105 mm 1:3,5-5,6G ED VR Solo la distancia focal que aumenta de 105 a 140 y eso justifica un plus de precio de 230 euros (1263 vs 1499) Saludos. En el 18-140 el estabilizador es de tercera generación, ópticamente esta mas preparado para los mas exigentes sensores de la cámaras actuales, pero en contra tiene que no lleva ventana de distancias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enebra Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Hola, estoy decidido a comprar esta camara de fotos para llevarmela este verano de viaje. Me gustaria, preferiria comprarla en el ECI ¿alguien sabe cuando es el proximo dia sin IVA o algun dia de estos de venta con descuento? Si la camara esta con el 18-105 en 1349euros sin el iva se quedaria en 1115 euros, que seria un precio igual o mejor que Amazon.de Que diferencia hay entre: AF-S DX Nikkor 18-140 mm 1:3,5-5,6G ED VR AF-S DX Nikkor 18-105 mm 1:3,5-5,6G ED VR Solo la distancia focal que aumenta de 105 a 140 y eso justifica un plus de precio de 230 euros (1263 vs 1499) Saludos. Hola has mirado en la web ValueBasket.com? yo me la compree alli y los packs te salian muy buen precio. te dejo el enlace del que dices tu. http://www.valuebasket.es/es_ES/Nikon-D7200-Digital-Camera-with-18-105mm-VR-Lens-(Black)/mainproduct/view/18314-AA-BK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Enebra, con Value Basket, no pasa por aduana ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enebra Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Enebra, con Value Basket, no pasa por aduana ?? Pues nose, pone en que paises estan, pero no te hacen pagar el transporte y los productos son con el iva de aqui. Solo pagas lo que compras y listo. De todas formas dejo aqui el enlace de "quienes son" por si lo quereis leer detenidamente. http://www.valuebasket.es/es_ES/display/view/about_us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.