Jump to content

Para comprar la d7200

marayna

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Para ti tal vez no, pero si llega un día que decides venderla para hacer un cambio de máquina, ten por seguro que eso será un handicap.

Un saludo

Pues si que es verdad, lo que me ahorro ahora lo puedo pagar luego. O venderla fuera de España...pero vamos, me sobra cámara por todos los lados, no creo que quiera venderla aunque nunca se sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es verdad, lo que me ahorro ahora lo puedo pagar luego. O venderla fuera de España...pero vamos, me sobra cámara por todos los lados, no creo que quiera venderla aunque nunca se sabe

Mas tarde o mas temprano, seguro que quieres cambiarla, por mucho que pensemos que tenemos máquina para siempre. Y es que el tiempo, no pasa en balde.

Un saludo

Enlace al comentario

Mas tarde o mas temprano, seguro que quieres cambiarla, por mucho que pensemos que tenemos máquina para siempre. Y es que el tiempo, no pasa en balde.

Un saludo

efectivamente krokodilan tiene razon. yo miraria de solucionar eso si puedes. yo cuando me compre mi f80 allá por el 98 pense, ya no me compro más camaras jejejeje

Enlace al comentario

Por si le sirve a alguien, la mía la compré junto al objetivo 18-140, en el vendedor dctrade por ebay, la enviaron desde Hong Kong y en 5 días me llegó por fedex sin aduanas. Ningún problema la verdad, venía con su caja de kit perfectamente embalada, manual físico en inglés , y menús de la cámara en español. Me salió por 1077 lerus.

Saludos.

Enlace al comentario

Hace unos días me llegó el cuerpo de la D7200 pedida en Amazon Francia (1065€). Todo correcto.
Garantia de cobertura en TODA Europa, que espero no utilizar.
La cámara perfecta y con el manualillo impreso sólo en francés. Hacía semanas que lo había descargado en el Ipad en español, así que sin problemas.
O se espabilan los distribuidores españoles o la globalización acabará con ellos. Y eso no NOS interesa a nadie.

Enlace al comentario

Mi hermano recibió la suya ayer comprada en Eglobalcenter. Demoró 6 días contando fin de semanas (4 laborables) muy contento; manual en español, menú de la cámara en Español. Lo única pega es un pixel muerto del LCD por lo demás nueva totalmente. Compró el Kit d700 + 18-140mm por 1.045€ gastos de envío incluidos.

y el tema de la garantia con esta gente como va. por que su precio es imbatible

Enlace al comentario

Vas a hacer fotos de la misma calidad con una que con otra, te lo aseguro. Idénticas fotos.

Dicho esto, si el dinero no es problema, compra la 7200, ya que no creo que la 7200 no saque detalles de las sombras y ni que por asomo haya "mucha diferencia de calidad en luz normal en contra de la 7200". Con luz normal no habrá diferencia alguna entre ambas cámaras... Y es mas, me atrevo a decir a que con luz escasa, sacarán el mismo resultado o la diferencia será irrisoria.

Y lo más importante, si te compras la 7100 vas a invertir mas tiempo en mirar reviews, videos en youtube y fotos en paginas de pruebas que en hacer fotos.... asi que la 7200.

Por último decirte que esto se trata de hacer fotos, la foto es lo importante, no el cacharro con el que se hace. Yo tengo una d300, que a 3200 ISO asusta y si levantas sombras ni te digo, comparando con las cámaras actuales... pero nos compenetramos bien y somos felices juntos y no pienso en otras cámaras la verdad, no me hace falta. (Esto es amor jajaja :lol::lol: )

Un saludo! :1ok:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Muchas gracias!!!

Mirando por internet,solo buenas criticas de la D7200.

Me arriesgo y hoy la hé reservado en Mediamarkt(que todavia no la tienen)Es mucha pasta 1449€.Pero me gusta mas el objetivo 18-140.Que tiene mejor construccion y mucho mejor VR que la 18-105.

Bueno ya os diré cuando la tenga.Tambiem me la hé pedido con el Grip de Phottix(Algien experiencia con este grip?)

Es que el de Nikon cuesta 449€ SOLO EL GRIP

Un Saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Por si le sirve a alguien, la mía la compré junto al objetivo 18-140, en el vendedor dctrade por ebay, la enviaron desde Hong Kong y en 5 días me llegó por fedex sin aduanas. Ningún problema la verdad, venía con su caja de kit perfectamente embalada, manual físico en inglés , y menús de la cámara en español. Me salió por 1077 lerus.

Saludos.

¿puedes ponerme el enlace de ebay? solo encuentro el de otra tienda: t-dimension-us

Enlace al comentario

Bueno, cuento mi experiencia por si os puede servir,

Compré la cámara en Valuebasket y me llegó ayer. Lo bueno de comprar en Valuebasket es el precio.

Lo malo de momento es esperar 14 días a que te llegue, que no me ha venido con manual de usuario (me lo descargué de internet) y, como pone en el manual, las compradas en Japón solo vienen con el idioma de la cámara en japonés e inglés. La mía igual comprada en China creo.

Les estoy llamando a ver si me pueden enviar el manual de usuario pero es difícil contactar con ellos por teléfono.

Pero de momento estoy contento, entre la cámara y el objetivo un ahorro de más de 400€ que se dice rápido.

Saludos

Buenas, vaya menok que mal rollo me has hecho coger, yo tb compre la camara en valuebasket la semana pasada, segun me dijeron me tenia que llegar ayer xD pero bueno esto ya se sabe que tarda ... la cosa es que me dicen que el paquete esta retenido en aduanas (nose de donde) y despues de pedirme confirmacion de direccion postal ya no he sabido nada mas, he llamado al telefono que hay en la web y ni me contestan.... y estoy con unos nervios que ni os cuento.. y ahora veo lo que la camara viene en japones e ingles.. bueno vale lado positivo reforzar el ingles e japones (si estudio japones) pero menudo mal rollo  en general... estoy acostumbrada a comprar en tiendas japonesas via online etc pero siempre informant bien de lo que ocurre con el paquete.. Nose si esperar o cancelar para que me devuelvan el dinero y comprarlo en otro lado... :S

Enlace al comentario

Mi hermano recibió la suya ayer comprada en Eglobalcenter. Demoró 6 días contando fin de semanas (4 laborables) muy contento; manual en español, menú de la cámara en Español. Lo única pega es un pixel muerto del LCD por lo demás nueva totalmente. Compró el Kit d700 + 18-140mm por 1.045€ gastos de envío incluidos.

¿Manual original en castellano o impreso/fotocopiado? En teoría, si no me equivoco, el manual en castellano solo viene en las que distribuye Finicon... Bueno, o en español en las que se vendan en Sudamérica y América Central.

¿Que garantía lleva?

Enlace al comentario

Hola a todos. Os cuento mi experiencia por si sirve de ayuda a alguien. Le he regalado a mi mujer la D7200. La encargué el día 18 de mayo en Valuebasket y la he recibido el día 02 de junio. El manual está en inglés, pero la cámara tiene la opción de elegir entre varios idiomas, el español entre ellos. Comprobé el número de disparos gracias a la ayuda de este foro y todo correcto. El precio ha sido de 1044€ y no he tenido problemas de aduanas. Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Hola a todos. Os cuento mi experiencia por si sirve de ayuda a alguien. Le he regalado a mi mujer la D7200. La encargué el día 18 de mayo en Valuebasket y la he recibido el día 02 de junio. El manual está en inglés, pero la cámara tiene la opción de elegir entre varios idiomas, el español entre ellos. Comprobé el número de disparos gracias a la ayuda de este foro y todo correcto. El precio ha sido de 1044€ y no he tenido problemas de aduanas. Un saludo a todos.

Enhorabuena por la compra y bienvenido al foro.

Habrá quedado contenta tu mujer  :9thank: con semejante regalo...... ???

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas, vaya menok que mal rollo me has hecho coger, yo tb compre la camara en valuebasket la semana pasada, segun me dijeron me tenia que llegar ayer xD pero bueno esto ya se sabe que tarda ... la cosa es que me dicen que el paquete esta retenido en aduanas (nose de donde) y despues de pedirme confirmacion de direccion postal ya no he sabido nada mas, he llamado al telefono que hay en la web y ni me contestan.... y estoy con unos nervios que ni os cuento.. y ahora veo lo que la camara viene en japones e ingles.. bueno vale lado positivo reforzar el ingles e japones (si estudio japones) pero menudo mal rollo  en general... estoy acostumbrada a comprar en tiendas japonesas via online etc pero siempre informant bien de lo que ocurre con el paquete.. Nose si esperar o cancelar para que me devuelvan el dinero y comprarlo en otro lado... :S

Bueno, no creo que tengas problemas, la cámara te llegará (te ha llegado ya?). A lo mejor tienes suerte y si te vienen en español. Yo estoy hablando con ellos por email, ya que el teléfono no me o cogieron, me pidieron una foto del menú idiomas de la cámara y se lo he enviado. Estoy esperando respuesta.

Un saludo y ya contarás.

Enlace al comentario

Bueno, no creo que tengas problemas, la cámara te llegará (te ha llegado ya?). A lo mejor tienes suerte y si te vienen en español. Yo estoy hablando con ellos por email, ya que el teléfono no me o cogieron, me pidieron una foto del menú idiomas de la cámara y se lo he enviado. Estoy esperando respuesta.

Un saludo y ya contarás.

Pues a ver si hay suerte

Un saludo

:copa:  :copa:  :copa:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...