Jump to content

Para comprar la d7200

marayna

Publicaciones recomendadas

Cual es el mejor filtro para proteger la optica sabeis de alguna marca y modelo no quiero perder calidad 

Yo utilizo los HOYA Pro1 DMC (uv0) en todos mis objetivos, y son los que recomiendo por considerar que tienen una muy buena relación calidad/precio.

Para los que te digan que pierdes calidad usando filtros, hazles una apuesta de probar si son capaces de distinguir la misma foto hecha sin filtro y con filtro (de calidad), y verás como no serán capaces de distinguir una de otra.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Hola a todos:

Viendo las tiendas y garantías, donde compraríais la d7200????  que cacao, entre Rakuten, eglobalcentral, precios de andorra, purnima digital.

de cual fiarte???

la cosa seria de comprar el pack de nikon d7200 mas el sigma 17-70 contemporary.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Hola a todos:

Viendo las tiendas y garantías, donde compraríais la d7200????  que cacao, entre Rakuten, eglobalcentral, precios de andorra, purnima digital.

de cual fiarte???

la cosa seria de comprar el pack de nikon d7200 mas el sigma 17-70 contemporary.

Gracias y saludos.

Yo la pille en eglobal y segun el tracking me llega hoy.

Veremos que tal llega y te digo, tengo referencias de gente del foro que no ha tenido problemas, hay otros que si.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues por fin me ha llegado de eglobal, la cámara venia perfecta y en envío en unos 8 días laborables, el tracking del paquete perfecto, en todo momento sabias por donde estaba, solo se demoro un poco en la aduana de UK.

Dentro tengo el cargador con enchufe europeo, que creo que lo añaden ellos.

Un saludo

Enlace al comentario

Te puedes bajar la aplicación gratuita Manual Viewer 2.

https://play.google....YTHMoLfU8j1vaAE

Podrás tener el manual en tu móvil o tablet y hacer cualquier consulta (sin necesidad de cobertura wifi),  y llegar al capítulo o punto deseado con su fácil y directo sistema de búsqueda.

En el caso de la D7200, está  tanto el manual, como la guía de menús.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola a todos!

Os conté que me decidí por comprar la D7200 en www.andorravision.com

Os cuento mi experiencia que ha sido muy positiva. Hice el pedido el miércoles por la tarde y el lunes por la mañana lo tenía en casa.

Manual en español, garantía sellada... la comunicación con ellos estupenda. Hubo un contratiempo y se preocuparon enseguida de cuál era el problema y tratar de solucionarlo cuanto antes. Un 10 para ellos.

Ahora sólo espero aprovecharlo al máximo!

Gracias por todos vuestras respuestas

Enlace al comentario

Hola a todos!

Os conté que me decidí por comprar la D7200 en www.andorravision.com

Os cuento mi experiencia que ha sido muy positiva. Hice el pedido el miércoles por la tarde y el lunes por la mañana lo tenía en casa.

Manual en español, garantía sellada... la comunicación con ellos estupenda. Hubo un contratiempo y se preocuparon enseguida de cuál era el problema y tratar de solucionarlo cuanto antes. Un 10 para ellos.

Ahora sólo espero aprovecharlo al máximo!

Gracias por todos vuestras respuestas

:1ok:

Gracias por contar tu experiencia.

Enhorabuena por la compra, y ahora solo te falta empezar a leer el manual y a disfrutar con tu nueva máquina.

un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas a todos!,

Por si le puede ayudar a algún indeciso le cuento mi experiencia. Me decante para adquirir la d7200 por andorravision, esto fue un lunes por la noche y el jueves a las 08:30 de la mañana ya podía disfrutar de ella, con la garantía ya rellena. La verdad que no se puede pedir más, eficacia en el envío y todo recibido en perfectas condiciones, la mandan muy bien envuelta. Sin duda alguna lo recomiendo.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas a todos!,

Por si le puede ayudar a algún indeciso le cuento mi experiencia. Me decante para adquirir la d7200 por andorravision, esto fue un lunes por la noche y el jueves a las 08:30 de la mañana ya podía disfrutar de ella, con la garantía ya rellena. La verdad que no se puede pedir más, eficacia en el envío y todo recibido en perfectas condiciones, la mandan muy bien envuelta. Sin duda alguna lo recomiendo.

Un saludo

Pues no se puede pedir mas, ademas de tener un buen precio.

Ahora, a disfrutar con tu nueva D7200.

Un saludo 

Enlace al comentario

Buenas a todos!,

Un saludo

Genial Carda, yo la mia la he comprado hace unos dias en purnima digital y bastante bien con ellos la verdad.

PD.- Es un maquinon.... :-)

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Para los interesados hay un código de descuento en rakuten con el que sale en valuebasket 773 más 8500 puntos que serian 85 euros pa canjear más adelante. Harto de no decidirme entre la 7100 y 7200,por el precio en el que está la 7200 no me lo he pensado más.

El código es este PAYPAL10RAKUTEN.

Saludos

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Vaya, ya podia haber leido tu mensaje un poco antes!!! por fin vendi mi d5100 en el mercadillo y esta misma mañana he comprado en RAKUTEN la d7200 por 860€ y me regalan 86€ en puntos que posiblemente usare para pillarme alguna bateria ya que imagino que teniendo wifi gastará mucha, sobre todo usando el geoposicionamiento con el movil a travesde la app "Wireless movile utility".

Ya os informare si hay alguna incidencia o problema con la compra y envio.

De todas formas voy a ver si puedo anular el pedido y lo vuelvo a hacer con el codigo promocional.

Salu2.

Enlace al comentario

Hola colegas, vengo de una D3200 y llevo un mes mirando comparativas por youtube y varias páginas entre la D7100 y la D7200 para adquirir una de estas y quitando el tema de disparos ráfagas en raw que lógicamente tenían que mejorar en la D7200... según los tutoriales de los guiris jeje en cuestión de poco luz gana la D7100 menos ruidosa y mas calidad de imagen como estado mirando en varios vídeos en comparativas de fotos a diferentes isos, osea no veo lógica a no ser que le aga falta a alguien mayor cantidad de disparos en ráfagas para el tema de fotografía de deporte, no me gastaría 250 euros mas porque no veo diferencia, de hecho me gusta mas la calidad en pocas situaciones de luz el resultado de la D7100, digo esto porque  todo este tiempo quería la D7200 y estaba siego tratando de verle algo que me combenciera para quedarme la D7200 pero la verdad no quiero tirar el dinero cuando no hay diferencia, todavía fuera la comparativa de la D7100 vs D750 ya esto es otra cosa, se nota una calidad arrolladora de la D750 pero claro por eso vale lo que vale, no quiero ofender ni desanimar a nadie solo trato de aclararme y que alguien amable me ayude, Un saludo a todos...

Enlace al comentario

Hola colegas, vengo de una D3200 y llevo un mes mirando comparativas por youtube y varias páginas entre la D7100 y la D7200 para adquirir una de estas y quitando el tema de disparos ráfagas en raw que lógicamente tenían que mejorar en la D7200... según los tutoriales de los guiris jeje en cuestión de poco luz gana la D7100 menos ruidosa y mas calidad de imagen como estado mirando en varios vídeos en comparativas de fotos a diferentes isos, osea no veo lógica a no ser que le aga falta a alguien mayor cantidad de disparos en ráfagas para el tema de fotografía de deporte, no me gastaría 250 euros mas porque no veo diferencia, de hecho me gusta mas la calidad en pocas situaciones de luz el resultado de la D7100, digo esto porque todo este tiempo quería la D7200 y estaba siego tratando de verle algo que me combenciera para quedarme la D7200 pero la verdad no quiero tirar el dinero cuando no hay diferencia, todavía fuera la comparativa de la D7100 vs D750 ya esto es otra cosa, se nota una calidad arrolladora de la D750 pero claro por eso vale lo que vale, no quiero ofender ni desanimar a nadie solo trato de aclararme y que alguien amable me ayude, Un saludo a todos...

Yo hé pasado por la misma situacion que tu!

Tambien vengo de una D3200 y le hé estado dando vueltas durante meses pensando que la D7200 no hacia buenas fotos en comparacion con la D7100.Tambien dejandome influenciar por videos en Youtube.

Ahora,tambien te digo que hay una pagina web donde hacen pruebas de sensores y,...sabes que?La D7200 les gana a todas las APSC 's.Es mas,la comparan con algunas FX de rango dinamico y calidad de imagen(siendo DX)

Me decidi comprar la D 7200 y en ningun momento volveria a dudar!!

Lo del ruido es una pasada y si decides comprarla te daras cuenta que no es una chorrada.Hacer fotos a ISO 4000 y no ver casi nada de ruido!

Para no comentarte lo de la rafaga,yo tengo un hijo de 1,5 años y no hay ningun disparo que se me escape!

Las fotos son una pasada!!

Mi opinion,las dos camaras son muy buenas D7100 y D7200

Pero ten en cuenta que la technlogia va avanzando y siempre conviene tener la ultima version,por que no creo que dentro de 2 años pienses comprarte otra(como hacemos con los moviles)

Y por 250€ en los años que vas a disfrutar la camara,no es mucho precio de diferencia.

Esta es mi opinion y espero haberte ayudado ya que yo pasé por lo mismo!

Compres la que compres,vas a flipar viniendo de la D3200!

Suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Tambien vengo de una D3200 y le hé estado dando vueltas durante meses pensando que la D7200 no hacia buenas fotos en comparacion con la D7100.Tambien dejandome influenciar por videos en Youtube.

Ahora,tambien te digo que hay una pagina web donde hacen pruebas de sensores y,...sabes que?La D7200 les gana a todas las APSC 's.Es mas,la comparan con algunas FX de rango dinamico y calidad de imagen(siendo DX)

Lo del ruido es una pasada y si decides comprarla te daras cuenta que no es una chorrada.Hacer fotos a ISO 4000 y no ver casi nada de ruido!

Para no comentarte lo de la rafaga,yo tengo un hijo de 1,5 años y no hay ningun disparo que se me escape!

Pero ten en cuenta que la technlogia va avanzando y siempre conviene tener la ultima version,por que no creo que dentro de 2 años pienses comprarte otra(como hacemos con los moviles)

Y por 250€ en los años que vas a disfrutar la camara,no es mucho precio de diferencia.

Suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapat

No es por convencerte, pero creo haber leído que la 7200 aguanta isos más elevadas. Yo estaba igual que tu pero me decidí al ver lo de la uso. Que alguien haga correcciones si me equivoco

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk

Gracias por pasarte, agradezco tu consejo, saludos...

Enlace al comentario

Suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias compi, te agradezco el consejo y el tiempo dedicado, lo malo que ya es demasiado tarde jejeje, estoy esperando a que me llegue la 7100.. 

haber que tal es.. es posible que esté muy agusto con esta, ya lo as dicho, viniendo de una D3200 la cual me gustaba mucho, pues con esta estaré encantado, ahora mi próximo salto despues de un buen tiempo será a una D750 o algo parecido, saludos y muchas gracias..

Enlace al comentario

Lo prometido es deuda, como os comente el día 4 de septiembre pedí una d7200 a rakuten que la envían de valuebasket y con 10% en puntos, es decir, me costo 860€ pero tengo 86€ (los usare para algun accesorio, bateria adicional, tarjeta de memoria...) para gastar en rakuten. En valuebasket directamente vale esos 86€ menos... pero no admite pago paypal, así que me parecio mas seguro rakuten. De todas formas, he pedido un nikkor 50mm 1,8 af-d a valuebasker por 98€ y ya os contaré cuando me llegue.

El dia 9 me cobraron a través de paypal, han enviado continuamente número de seguimiento informándome de la situacion del pedido, la camara ha llegado hoy, 11 dias despues, todo dentro de los plazos establecidos. 

Aun no he probado a fondo la camara, pero viene con menus en español, manual original con su parte correspondiente en castellano. 

Que nadie piense que tengo ningún interes especial en estas tiendas, solo que despues de leer muchisimos mensajes negativos en distintas webs me parece correcto contar mi experiencia, que hasta la fecha es muy positiva.

Salu2 foreros y ya tenéis un usuario mas de esta maravillosa cámara.

Enlace al comentario

Lo prometido es deuda, como os comente el día 4 de septiembre pedí una d7200 a rakuten que la envían de valuebasket y con 10% en puntos, es decir, me costo 860€ pero tengo 86€ (los usare para algun accesorio, bateria adicional, tarjeta de memoria...) para gastar en rakuten. En valuebasket directamente vale esos 86€ menos... pero no admite pago paypal, así que me parecio mas seguro rakuten. De todas formas, he pedido un nikkor 50mm 1,8 af-d a valuebasker por 98€ y ya os contaré cuando me llegue.

El dia 9 me cobraron a través de paypal, han enviado continuamente número de seguimiento informándome de la situacion del pedido, la camara ha llegado hoy, 11 dias despues, todo dentro de los plazos establecidos. 

Aun no he probado a fondo la camara, pero viene con menus en español, manual original con su parte correspondiente en castellano. 

Que nadie piense que tengo ningún interes especial en estas tiendas, solo que despues de leer muchisimos mensajes negativos en distintas webs me parece correcto contar mi experiencia, que hasta la fecha es muy positiva.

Salu2 foreros y ya tenéis un usuario mas de esta maravillosa cámara.

Estas seguro.....???

Porque según veo en su web en la página de inicio (donde lleva el enlace que has puesto) y en la parte inferior, vienen anunciados los sistemas de pago admitidos, y entre ellos figura Paypal.

Un saludo

Enlace al comentario

Me hiciste dudar, acabo de simular una compra para corroborarlo y VALUEBASKET solo admite tarjetas y pago a través de trustly que no lo conozco. Rakuten SI admite paypal. Aunque esto no es ningún problema, pues uso aplicaciones tipo EURO 6000 con las que se pueden crear tarjetas virtuales por el importe máximo de la compra y así nunca das tu número real de tarjeta por internet.

Enviado desde mi Zapatofono 2.0 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...