Jump to content

Para comprar la d7200

marayna

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Depende de lo que quieras gastarte.

Salu2.

Hombre.... ya se sabe... bueno/bonito/barato. Pero quiero algo que realmente vaya bien con lo que quiero hacer, que luego no me quede corta y tenga que invertir más adelante en algo mejor. Ya que lo hago, hagámoslo bien... que cumpla lo que busco pero sin que sea una barbaridad

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre.... ya se sabe... bueno/bonito/barato. Pero quiero algo que realmente vaya bien con lo que quiero hacer, que luego no me quede corta y tenga que invertir más adelante en algo mejor. Ya que lo hago, hagámoslo bien... que cumpla lo que busco pero sin que sea una barbaridad

Gracias

Viendo lo bien que gestiona los ISOs altos ésta camara y si quieres algo realmente barato por la calidad que tiene pues mira el Tamron 70-300 VC estabilizado. Lo puedes encontrar entre 250 y 300 euros facilmente.

Salu2.

Enlace al comentario

Hola buenas estoy pensando en sustituir ya a mi d90 quiero pillar la 7200 pero estoy indeciso quiero saber la experiencia de la gente que a comprado en eglobal 

Yo la he comprado en e-global y todo perfecto, el tracking que te hacen es muy bueno y siempre sabes donde esta la cámara.

Un saludo

Enlace al comentario

Enlace al comentario

gracias x los consejos! despues de una mala experiencia con valuebasket he tirado x lo seguro.. tampoco me a salido mucho mas caro y puedo pagar a plazos, la encargue hoy mismo en el corte inglés, tmbien t puedes hacer un seguro por robo q creo q es bastante util! llegará el jueves.. ya os contaré!

un saludo!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Yo la pedí a valuebasket a través de rakuten, con los puntos pille 2 baterías extras y un Nikkor af-d 50mm F1,8...... Todo perfecto y en los plazos establecidos.

Enviado desde mi Zapatofono 2.0 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

El pedido vino desde Holanda y según la web tiene garantía de 2 años en España.... Pero ahí ya no te puedo decir que tal funcionan, por suerte aún no la he tenido que usar.

Enviado desde mi Zapatofono 2.0

Enlace al comentario

El pedido vino desde Holanda y según la web tiene garantía de 2 años en España.... Pero ahí ya no te puedo decir que tal funcionan, por suerte aún no la he tenido que usar.

Enviado desde mi Zapatofono 2.0

Yo solo espero que tengas más suerte que yo ... la mía ya esta en el servicio  técnico . Con cuatro meses.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

No lo he notado, siempre uso WB automático y se mantiene, alguna vez he usado nublado y no cambió; de hecho me olvidé de cambiarlo en otra sesión y tuve que volver a realizar las tomas.

No obstante, haré pruebas; gracias por compartir la información.

Saludos.

Si te acuerdas de probarlo coméntame si te pasa lo mismo. A mi me sigue cambiando a su antojo, gracias

Enlace al comentario

Hola a todos,

Propietario de una D80 desde el 2008, creo que me ha llegado la hora de actualizar el cuerpo por otro más moderno y con más prestaciones. Tras darle vueltas a las opciones y teniendo en cuenta el presupuesto que al final es lo que pone los pies en la tierra, he pensado en adquirir una D7200.

En principio descarto tiendas como eglobalcentral y valuebasket porque no transmiten mucha seguridad si bien son mas baratas.

Por vuestros comentarios en este hilo si al final me decido a que la cámara venga de países lejanos creo que me decantaría por Purnima por la fiabilidad que parece tienen y el tema de tener más cerca al SAT (Francia) en caso de tener problemas durante la garantía.

Por cierto... En la web de Purnima está a 893 €, mientras que en Rakuten Purnima está mas cara a 933€. Supongo que será la comision que se lleva Rakuten no?

Otra opción que valoro es comprar en AndorraVisión donde al parecer hay garantía Finicon en España de 2 años + 1 de extensión solicitándolo. Actualmente sale un poco más cara (919€ y 15€ de envío) pero a cambio ofrece 1 año mas de garantía y en Finicon España.

La consulta que me gustaría hacer después de este rollo que os acabo de meter es pulsar vuestra opinión y que me digáis si se me escapa alguna otra opción de compra que considereis fiable.

Gracias!

Enlace al comentario

Yo acabo de comprarla en Rakuten (Purnima). Ten en cuenta que Rakuten te da un 10% del importe de la cámara en puntos, con lo que te dan 93€. Lo restas y acaba saliendo por 840€.

Claro que te obliga a volver a comprar en Rakuten si no quieres perder ese dinero. 

En mi caso me viene bien puesto que también tengo que comprar tarjetas SD o, tal vez, un Sigma 17-50 f2.8, pero en tu caso igual no te compense por no necesitar más equipo.

Enlace al comentario

Cuando he dicho que acababa de comprarla quería decir eso. No hacía ni media hora que había pulsado el botón de pagar en PayPal...  :lol:

Dicen que Purnima (por Rakuten o directamente) es rápida con los envíos, así que, por esperarla, me gustaría que llegase el jueves que viene, pero me conformo con que llegue antes de Navidad.

Enlace al comentario

Cuando he dicho que acababa de comprarla quería decir eso. No hacía ni media hora que había pulsado el botón de pagar en PayPal... :lol:

Dicen que Purnima (por Rakuten o directamente) es rápida con los envíos, así que, por esperarla, me gustaría que llegase el jueves que viene, pero me conformo con que llegue antes de Navidad.

Que tal Rabianegra? tIenes info del seguimiento del envío?

En mi caso recibí el mail automático que envían pero ninguna otra comunicación y en la página el pedido sigue pendiente de envío desde que el domingo que hice la compra.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues el domingo a la tarde-noche recibí un correo de que mi pedido estaba en camino para un tránsito en Londres y que una vez lo realizase, recibiría un track number. El lunes a la noche recibí el tracknumber y hoy a las 9 de la mañana ha aterrizado en Vitoria y 41 minutos después ya estaba en el reparto, así que lo mismo lo entregan hoy o mañana. 

Yo estoy de viaje y mi familia no me ha dicho nada de que haya llegado el paquete, así que no se. En cualquier caso, bastante rápido. A ver si no parece un sonajero cuando agitas la caja... :D

EDITO: Acaba de llamarme el repartidor y, como no hay nadie en casa, la dejará en el punto de recogida para que se pase alguien a por ella.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...