D4NI Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Muy bien. Ya contaras. Yo también tengo pensado pedirlo alli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Me ha llegado esta mañana la cámara, el manual en coreano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D4NI Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Pues a disfrutar!! Yo acabo de pedirla, en eglobal. A ver lo que tarda en llegar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Me ha llegado esta mañana la cámara, el manual en coreano. Pues aqui los tienes en PDF, en castellano: http://download.nikonimglib.com/archive2/gmI1K00HMnax01yziBN538o03N78/D7200UM_EU(Es)02.pdf http://download.nikonimglib.com/archive2/IHe9200x8FGg01QPpLa54Ns8s716/D7200MG_(Es)01.pdf Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D4NI Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Eres un crack crokodiland, quiero decir, un guru ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Eres un crack crokodiland, quiero decir, un guru ;-) Gracias por el cumplido, pero bueno, pues no se que decirte. Como menos, te he dado trabajo para empezar a leer el manual........ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdr Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 hoy día sin iva en el corte ingles y la rebaja es bastante. https://www.elcorteingles.es/electronica/A15265629-camara-reflex-digital-nikon-d7200-con-objetivo-af-s-dx-18-105mm-vr/ https://www.elcorteingles.es/electronica/A15471686-camara-reflex-digital-nikon-d7200-con-objetivo-af-s-dx-18-140mm-vr/ se puede pagar en 12 meses sin intereses... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Hola compañeros, bueno ya estoy afinando el lápiz y he empezado a mirar seriamente precios de la D7200. Empece googleando y acabe en rinocamara, al principio me pareció un estupendo precio....demasiado bueno....luego les mando un mail. http://www.rinocamara.es/product.aspx?force_translation=1&ProductName=Nikon-D7200&ProductID=21576 Consulta: om> wrote ---- Hola quisiera saber si tenéis en stock el cuerpo de la D7200 SIN OBJETIVOS. Y si es posible la recogida en mano en sábado. Gracias. Enviado desde mi iPhone Respuesta: Hola, somos una empresa con sede n en línea y no tener un frente de la tienda. Todos los pedidos tienen que ser hechas en el sitio web y serán entregados en su domicilio mediante DHL. Gracias Miguel Garcia RinoCamara.es ---------------------------------------------------- [email protected] | www.rinocamara.es 10:00 - 18:00 (Lunes - Viernes) ----Luego de leer la respuesta...huele mal y no me fío, no se si alguien habrá comprado ahí. Alternativas: http://www.menfis-and.com/index.php?act=viewProd&productId=7211 por 899€ o http://www.andorrafreemarket.com/d7200-body-nikon.html?___SID=U 1.038,18€ Hacen factura así que imagino que hay iva y garantía, ademas puedo recogerla en Terrasa. Obviamente solo cuerpo, sin kit. Alguna otra recomendación? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misrutasenmoto Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Hola compañeros, bueno ya estoy afinando el lápiz y he empezado a mirar seriamente precios de la D7200. Empece googleando y acabe en rinocamara, al principio me pareció un estupendo precio....demasiado bueno....luego les mando un mail. Consulta: om> wrote ---- Hola quisiera saber si tenéis en stock el cuerpo de la D7200 SIN OBJETIVOS. Y si es posible la recogida en mano en sábado. Gracias. Enviado desde mi iPhone Respuesta: Hola, somos una empresa con sede n en línea y no tener un frente de la tienda. Todos los pedidos tienen que ser hechas en el sitio web y serán entregados en su domicilio mediante DHL. Gracias Miguel Garcia RinoCamara.es ---------------------------------------------------- [email protected] | www.rinocamara.es 10:00 - 18:00 (Lunes - Viernes) Luego de leer la respuesta...huele mal y no me fío, no se si alguien habrá comprado ahí. Alternativas: http://www.menfis-and.com/index.php?act=viewProd&productId=7211 por 899€ o http://www.andorrafreemarket.com/d7200-body-nikon.html?___SID=U 1.038,18€ Hacen factura así que imagino que hay iva y garantía, ademas puedo recogerla en Terrasa. Obviamente solo cuerpo, sin kit. Alguna otra recomendación? Gracias. Sí, Purnima a través de Rakuten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 https://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d7200-dslr-cuerpo-negro-es.html aquí la tienes en 752€. Yo la compré ahi y sin problema, el manual en koreano y supongo que sin garantía que cuando hace falta es cuando no le queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Supongo que en Rakuten tampoco hay garantía que valga no?? Pfff si la tienes no la usas, pero si compras SIN garantía......ley de murphy! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misrutasenmoto Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Supongo que en Rakuten tampoco hay garantía que valga no?? Pfff si la tienes no la usas, pero si compras SIN garantía......ley de murphy! La garantía en Purnima te la da un servicio técnico que está en Francia. Fue el aspecto por el cual preferí comprármela allí y no en eglobal. Prefiero enviar a Francia que a Hong Kong si se da el caso. Además, contando con los puntos para una futura compra... Pues como que no había tanta diferencia. Y como he dicho en otro hilo yo sí pude registrarla en Nikon Europa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo LZ Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 La garantía en Purnima te la da un servicio técnico que está en Francia. Fue el aspecto por el cual preferí comprármela allí y no en eglobal. Prefiero enviar a Francia que a Hong Kong si se da el caso. Además, contando con los puntos para una futura compra... Pues como que no había tanta diferencia. Y como he dicho en otro hilo yo sí pude registrarla en Nikon Europa. Bueno yo la compré en visanta que trabajan con garantía europea . La mandaron a Alemania en noviembre y aún sigo sin la cámara . Aunque aquí el supuesto culpable de este problema es quien vende no el fabricante,ojo con eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misrutasenmoto Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Bueno yo la compré en visanta que trabajan con garantía europea . La mandaron a Alemania en noviembre y aún sigo sin la cámara . Aunque aquí el supuesto culpable de este problema es quien vende no el fabricante,ojo con eso Claro, por eso me leí algunos usuarios que tuvieron que tirar de la garantía de Purnima y acabaron satisfechos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 No se chicos pero si por ahorrarme 200€ luego al tirar de la garantía me dejan 4 meses sin cámara como el compañero.....Pfff yo fusilo a alguien. Xdd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mroge Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Hola a todos, llevo siguiendo varios meses el foro de esta cámara, la he tenido en mis manos y me parece un "camarón" total. Os cuento, vengo de una evil, NEX 6, que vendí en navidad porque quería algo con más cuerpo, y sobre todo más ágil y veloz en el enfoque. Soy aficionado y aunque profesionalmente me dedico al video (para ellos tenemos equipos, cámaras, etc.), quiero empezar a tomarme en serio la fotografía. La duda a la hora de comprarla es dónde. Soy autónomo, por lo que me interesa factura oficial con IVA, y poder desgravar la cámara como gasto. Entonces entiendo que las tiendas como Purnina, Rinocamara, Andorravision, Eglobal, ninguna serviría puesto que no incluye IVA y su factura no sería legal aquí. Alguien en mi misma situación puede arrojarme un poco de luz?? Lo mejor que he encontrado es en Dukefotografía, donde hay factura oficial y el precio es competitivo si lo comparamos con Mediamarkt, ECI, etc. Por otro lado, que lente me recomendáis según vuestra experiencia. Principalmente la voy a usar para retrato y fotografía urbana; puesto que no tengo ningún objetivo de Nikon, me recomendáis el kit 18-140 VR, o mejor cuerpo solo y SIGMA 17-70 2.8-4, por ejemplo? en futuro corto quiero adquirir el 35mm 1.8. Gracias y espero en breve subir alguna foto con mi nueva D7200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Hola a todos, llevo siguiendo varios meses el foro de esta cámara, la he tenido en mis manos y me parece un "camarón" total. Os cuento, vengo de una evil, NEX 6, que vendí en navidad porque quería algo con más cuerpo, y sobre todo más ágil y veloz en el enfoque. Soy aficionado y aunque profesionalmente me dedico al video (para ellos tenemos equipos, cámaras, etc.), quiero empezar a tomarme en serio la fotografía. La duda a la hora de comprarla es dónde. Soy autónomo, por lo que me interesa factura oficial con IVA, y poder desgravar la cámara como gasto. Entonces entiendo que las tiendas como Purnina, Rinocamara, Andorravision, Eglobal, ninguna serviría puesto que no incluye IVA y su factura no sería legal aquí. Alguien en mi misma situación puede arrojarme un poco de luz?? Lo mejor que he encontrado es en Dukefotografía, donde hay factura oficial y el precio es competitivo si lo comparamos con Mediamarkt, ECI, etc. Por otro lado, que lente me recomendáis según vuestra experiencia. Principalmente la voy a usar para retrato y fotografía urbana; puesto que no tengo ningún objetivo de Nikon, me recomendáis el kit 18-140 VR, o mejor cuerpo solo y SIGMA 17-70 2.8-4, por ejemplo? en futuro corto quiero adquirir el 35mm 1.8. Gracias y espero en breve subir alguna foto con mi nueva D7200 Yo formularia esa pregunta en el apartado de objetivos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mroge Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Tienes razón con la duda de objetivos, pero principalmente mi pregunta va dirigida a la duda de la compra y facturación. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totemon Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Hola, Después de mucho mirar, he acotado a dos opciones: - amazon.de, donde está a 879€ gastos de envío incluídos. - Rakuten.es + Purnima, donde está a 838€ con un 5% de superpuntos. Hasta ahora nunca he comprado en rakuten/purnima y sí en amazon donde nunca he tenido problemas y todos sabéis cómo es el servicio posventa. ¿Qué opción tomaríais? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Tienes razón con la duda de objetivos, pero principalmente mi pregunta va dirigida a la duda de la compra y facturación. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo me compraria el Sigma 17-50. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo LZ Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Ni se les ocurra comprar en visanta!!!! Si ,los precios son tentativos ,pero de que sirve eso si luego cuando tienes un problema ,no responden!!! Mi caso está en manos de consumo ,como alguno de ustedes ya saben . Llevo sin mi cámara casi 4 meses y ni ellos mismos saben que ha pasado. Yo con esto sin duda he aprendido pagar un poco más tipo C.I. pero sin duda cuando hay algún problema te responden y eso al final de cuentas es lo importante. De que sirve vender a menor precio si luego tienes un problema y se lavan las manos?Cuidado amigos ,donde compran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Ni se les ocurra comprar en visanta!!!! Si ,los precios son tentativos ,pero de que sirve eso si luego cuando tienes un problema ,no responden!!! Mi caso está en manos de consumo ,como alguno de ustedes ya saben . Llevo sin mi cámara casi 4 meses y ni ellos mismos saben que ha pasado. Yo con esto sin duda he aprendido pagar un poco más tipo C.I. pero sin duda cuando hay algún problema te responden y eso al final de cuentas es lo importante. De que sirve vender a menor precio si luego tienes un problema y se lavan las manos?Cuidado amigos ,donde compran Se que no se puede generalitzar, pero a mi me basta tener un caso como el tuyo, para estar alerta. Desde luego a mí me sirve de mucho tu aviso. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Hola, Después de mucho mirar, he acotado a dos opciones: - amazon.de, donde está a 879€ gastos de envío incluídos. - Rakuten.es + Purnima, donde está a 838€ con un 5% de superpuntos. Hasta ahora nunca he comprado en rakuten/purnima y sí en amazon donde nunca he tenido problemas y todos sabéis cómo es el servicio posventa. ¿Qué opción tomaríais? Saludos, Hola, puedes pasarme el link de Amazon ? Porque yo he realizado una busqueda desde Amazon y los resultados dan unos precios un poco mas elevados. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Yo utilizo el buscador savemoney. http://savemoney.es/asin/Nikon%20d7200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totemon Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Hola, puedes pasarme el link de Amazon ? Porque yo he realizado una busqueda desde Amazon y los resultados dan unos precios un poco mas elevados. Gracias. Claro, aquí va: http://www.amazon.de/gp/product/B00U5W8HFI?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=A3JWKAKR8XB7XF Les he llamado y me han dicho que de averiarse, habría que enviarla a Alemania :-( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.