Jump to content

Para comprar la d7200

marayna

Publicaciones recomendadas

Hola, después de estar mirando todas (creo) las páginas de este foro, no he sabido encontrar una opinión que busco con desesperación.

Tengo la D7000 y estoy muy contento, ahora bien alguien puede decirme si vale la pena realmente dar el salto a la D7200? Encontraré diferencias notables a favor del cambio?

Y otra cosa. Tengo un Tamron 150-600 que con la D7000 me da buenos resultados. Si hiciera el cambio se notaría una mejora considerable?

Si alguien me pudiera contestar o me redirigiera a un foro que trate esto específicamente se lo agradecería.

Gracias a todos.

Lo más destacado para mi es que el iso lo maneja muy bien. Puedes subir hasta 12800 y no se nota demasiado. Yo tengo una D90 y el iso a 1600 ya era demasiado ruido.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Lo más destacado para mi es que el iso lo maneja muy bien. Puedes subir hasta 12800 y no se nota demasiado. Yo tengo una D90 y el iso a 1600 ya era demasiado ruido.

Yo tengo la D90 y el motivo que me tira a la d7200 no es otro que el ruido, me encuentro haciendo fotos deportivas de interior, en este caso artes marciales, a iso 1000 son aceptables, a 1200 las soporto, pero a 1600.....Pfff y si es una foto de primer plano, aún puedo disimular algo el ruido, pero....como haga una foto de grupo con 20-30 personas....dios que desastre! Llegados a este punto tengo dos opciones.

A: pasar a la 7200

B: venderlo todo y pasarme a la Sony A7II (256.000 ISO) entiendo que aceptables serán más de 25.000 y menos de 125.000

El problema es que el plan B biene con una cláusula específica de: la parienta me hace las maletas xdd

Enlace al comentario

Yo tengo la D90 y el motivo que me tira a la d7200 no es otro que el ruido, me encuentro haciendo fotos deportivas de interior, en este caso artes marciales, a iso 1000 son aceptables, a 1200 las soporto, pero a 1600.....Pfff y si es una foto de primer plano, aún puedo disimular algo el ruido, pero....como haga una foto de grupo con 20-30 personas....dios que desastre! Llegados a este punto tengo dos opciones.

A: pasar a la 7200

B: venderlo todo y pasarme a la Sony A7II (256.000 ISO) entiendo que aceptables serán más de 25.000 y menos de 125.000

El problema es que el plan B biene con una cláusula específica de: la parienta me hace las maletas xdd

Yo tengo la D7200 y estoy enantadisimo.

Pero la Sony A7 supone una inversion muy grande pero al mismo tiempo un ahorro en espacio.

Si quieres irte a Isos altos tienes que comprarte una Full frame en general.

Pero tambien depende mucho para que utilices tu camara.

Un saludo

Enlace al comentario

Compañero "ignos" olvídate de esa engañosa publicidad de los isos ....todas las cámaras por mucha fx que sean ,a partir de los 12500  "cantan " que da gusto

Imagino que es en base al comentario de la Sony? Por ahí rueda un vídeo que van subiendo el ISO hasta 256.000 sin apenas ruido, (soy consciente de que no es real) como los anuncios de cremas anti envejecimiento de la piel milagrosas, y muchas otras cosas que se ven por ahí. Pero si de mi vieja canon d60 (6mpx) a la d350 hubo un cambio notorio en cuanto a ruido, y de estas a la d90 más moderna también hay otra mejora, entiendo que la 7200 no va a ser una excepción, no espero tirar a ISO forzado, pero por lo menos llegar a 3200 con una similitud en la figura de ruido parecida a la d90 a 1200. Además contando con el doble de resolución, el cambio ha de ser notorio en condiciones con poca luz, de día sin contar con recortes para ver la resolución no creo que haya tanta diferencia. ¿O estoy equivocado?
Enlace al comentario

¡Ya está el paquete en casa!  Deseando salir del trabajo para ver que haya llegado bien. Tengo fin de semana de trasteo jejeje.

Hola compañero una pregunta que sabes de eso que hablan de la carta de hacienda por comprar fuera de España y están pidiendo facturas de los paquetes hay un tema de hacienda y las cartas estas gracias saludos

Enlace al comentario

Buenas!

No tengo ni idea, la verdad...

Pues nada seguiré esperando en el otro tema hablan de esto y me estoy planteando la compra por purnimadigital pero leo aquello y me eh quedado pensando si a alguien mas le ah llegado la carta de hacienda..

Gracias saludos

Enlace al comentario

Pues nada seguiré esperando en el otro tema hablan de esto y me estoy planteando la compra por purnimadigital pero leo aquello y me eh quedado pensando si a alguien mas le ah llegado la carta de hacienda..

Gracias saludos

Pienso que si el envio es desde la UE si la compras en Purnima a traves de Rakuten nunca te va a preocupar cartitas de esas.

Ademas de Rakuten y Amazon por supuesto, tienes tambien http://es.mydigitaland.com/

Salu2.

Enlace al comentario

Hola:

Las compras en UE por miembros UE están exentos de impuestos de aduana.

Compré un Tokina hace poco en UK, lo envié a Bélgica y no he tenido problemas. Sólo me han pedido impuestos de aduana cuando compré el portátil en EEUU, lo cual es lógico si "lo pillan".

Por si acaso y si os sirve de utilidad:

http://exporthelp.europa.eu/thdapp/display.htm?page=rt/rt_UnionAduaneraDeLaUE.html&docType=main&languageId=ES

http://www.tecnoadictos.com/comprar-eeuu-usa-china-aduanas/

Enlace al comentario

Hola:

Las compras en UE por miembros UE están exentos de impuestos de aduana.

Compré un Tokina hace poco en UK, lo envié a Bélgica y no he tenido problemas. Sólo me han pedido impuestos de aduana cuando compré el portátil en EEUU, lo cual es lógico si "lo pillan".

Por si acaso y si os sirve de utilidad:

http://exporthelp.europa.eu/thdapp/display.htm?page=rt/rt_UnionAduaneraDeLaUE.html&docType=main&languageId=ES

http://www.tecnoadictos.com/comprar-eeuu-usa-china-aduanas/

Pienso que si el envio es desde la UE si la compras en Purnima a traves de Rakuten nunca te va a preocupar cartitas de esas.

Ademas de Rakuten y Amazon por supuesto, tienes tambien http://es.mydigitaland.com/

Salu2.

Gracias compañeros creo que purnima digital sera la elegida....  :1ok:

Enlace al comentario

¿Has podido pillar el 8% ese de descuento?

La verdad es que los de Rakuten-Purnima son rapidísimos; la pedí el jueves 18 por la mañana, y hoy martes a las 11:30h. ya tenía el pedido en las manos.

La factura electrónica viene sin el 8% de descuento (50€ máximo), aunque todavía no lo han descontado en el banco. He escrito a Purnima para decirles que por qué no estaba el descuento en la factura, y me han contestado que se lo pregunte a los de Rakuten, que este tema lo llevan ellos. Ahora les escribiré a ver qué dicen.

Enlace al comentario

Yo tb la pedí allí. Un buen dinero que te ahorras.

¿Tardo mucho?

Yo, mientras esté aqui para semana santa me conformo. Confio en que como ya pasaron todas las fiestas, el envio sea más rapido. De momento me ha llegado que está "empaquetada".

Salud.

Enlace al comentario

¿Tardo mucho?

Yo, mientras esté aqui para semana santa me conformo. Confio en que como ya pasaron todas las fiestas, el envio sea más rapido. De momento me ha llegado que está "empaquetada".

Salud.

Pues creo que la pedí el 25 de Diciembre y para el 11 de Enero ya la tenía en casa. Y eran fiestas fuertes y suelen tardar mucho los paquetes en España, al menos los de Correos.

Enlace al comentario

¿Tardo mucho?

Salud.

Si ya te sale como empaquetada no tardarás en recibirla; ahora las empresas de paquetería van muy rápidas. A mí me la trajo DHL y en los datos de ruta se veía todos los procesos que van ocurriendo incluso de madrugada, los pedidos se mueven las 24 horas.

Por cierto en Carmona tenéis a crack chirigotero "El canijo de Carmona" enhorabuena!

Enlace al comentario

Si ya te sale como empaquetada no tardarás en recibirla; ahora las empresas de paquetería van muy rápidas. A mí me la trajo DHL y en los datos de ruta se veía todos los procesos que van ocurriendo incluso de madrugada, los pedidos se mueven las 24 horas.

Por cierto en Carmona tenéis a crack chirigotero "El canijo de Carmona" enhorabuena!

¿El tema del seguimiento como se hace en esta tienda? Yo lo que tengo es un numero de siete cifras que es el que introduzco en mi cuenta, ya me salió eso de enviado. No sé si más adelante se va actualizando o como va el tema.

Veo que estás muy puesto en carnaval...¿eres de Cai ? Aparte tenemos tambien una crack en pádel, Victoria Iglesias (sobrina y 4ª mejor pareja en el WPT de este año). Te lo digo por tu afición a ese deporte aficion ¡jeje!

Enlace al comentario

Pues os cuento mi compra..... yo la pille hace ya varios meses a valuebasket a traves de rakuten. Me costo 830€ mas 83€ en puntos con los que me pille un par de baterías y alguna tarjeta de memoria, en resumen, la cámara me salió por 750€. Decidí arriesgarme a "no tener garantía" europea, pero la verdad, con mas de 40 años en la espalda, MUY POCAS VECES en mi vida, por no decir casi ninguna vez en la vida he tenido que tirar de garantía, así que me arriesgué. No la he podido registrar en NIKONISTAS pero como ya tengo el registro de algún que otro producto NIKON europeo no es problema para mi. Me llego en menos de 15 días, envío y protección correcta, los menús de la cámara en castellano....son mas de 200€ de diferencia, es decir un 20% del precio, así que me arriesgué y no estoy arrepentido.

Aunque no se corresponde a este hilo os voy a contar una reparación que le he tenido que hacer. Por un cúmulo de fatales circunstancias la cámara sufrió un golpe en la zapara del flash (caída desde un metro de altura a suelo duro) y se abolló dicha zapara y se rompió la pantalla del LCD superior, la esquina de la pantalla interna, no el cristal exterior. Después de leer mucho por aquí decidí llamar a DINASA ELCHE en vez de a FINICOM, deciros que les tardaron mucho en llegar las piezas, unos 2 meses (menos mal que la cámara funcionaba perfectamente a pesar del duro golpe), parece ser que a NIKON les cuesta mucho servirles sus repuestos (¿boicot?); una vez tuvieron las piezas en su poder, me enviaron a la empresa de mensajería y en menos de una semana ya tenía la cámara en casa en perfecto estado. Costes de reparación: LCD: 49€, zapata del flash: 18€, mano de obra: 35€, recogida/envio mrw: 15€.

Soy un simple aficionado sin ningún interés económico en ninguna de estas tiendas que he mencionado, solo he pasado a describiros mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda.

Salu2 a todos los foreros.

Enlace al comentario

¿El tema del seguimiento como se hace en esta tienda? Yo lo que tengo es un numero de siete cifras que es el que introduzco en mi cuenta, ya me salió eso de enviado. No sé si más adelante se va actualizando o como va el tema.

Veo que estás muy puesto en carnaval...¿eres de Cai ? Aparte tenemos tambien una crack en pádel, Victoria Iglesias (sobrina y 4ª mejor pareja en el WPT de este año). Te lo digo por tu afición a ese deporte aficion ¡jeje!

Ya me van llegando correos de EglobaCentral con el seguimiento, pero segun me han comentado via chat (es muy bueno), hasta que no llegue a Inglaterra la agencia no actualiza el tracking.

Salud.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...